Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Para que nadie diga que sólo me meto con nuestra "marca" ese coche @grr1200 es un Nissan y se ve que cuentan con plantilla de "chapuceros, made in spain"; ahora como exportamos tantas cosas, tal vez podamos exportar este tipo "profesionales, o formas de trabajar chapuza". Seguro que en algún país de esos aburridos que hay tantos, estarán encantados, O tal vez tenemos muchos aprendices de Pablo Picasso la parte surrealista o cubista, vete a saber que tendencia, que yo de arte no entiendo un pimiento, pero esas placas de matrícula ya me resultan un tanto "artísticas". Tal vez somos muy críticos y dentro de 20 años se cotizan como obras de arte como pasa con los sellos defectuosos.:D:D:)

Aunque esta foto ya la he subido al tema de casado creo que aquí también es importante tenerla para todos aquellos de vosotros qué no habéis recibido vuestro Ateca y es uno de los puntos que debéis mirar antes de que os lo entreguen para que no cometan esta chapuza matrícula torcida y con remaches
20170826_205957.png

Yo creo que por lo menos a la gente del club se le ha grabado a fuego en la mente... yo sé lo repetí como 6 veces al comercial.
Exacto, yo se lo dejé muy claro y el comercial, lo anoto cómo advertencia bien grande. En la entrega no hubo ningún problema con la matrícula.
Mi concesionario era de los que agujereaba. Había algún ATECA de exposición taladrado:sick:

Aunque esta foto ya la he subido al tema de casado creo que aquí también es importante tenerla para todos aquellos de vosotros qué no habéis recibido vuestro Ateca y es uno de los puntos que debéis mirar antes de que os lo entreguen para que no cometan esta chapuza matrícula torcida y con remaches
Ver el archivo adjunto 17008
desde luego que hacer eso y estando torcido a mi me daria verguenza dar eso al cliente... no se si el comercial no se fija pero si se fija y lo deja pasar tiene merito

Se han lucido en Iruña Motor, imaginaros si ponen la matricula torcida , que harán cuando tocan algo del motor que tu no lo ves :thumbsdown:

Pregunto,.....¿tan dificil es tener una plantilla? Se le tenia que caer la cara de verguenza al que puso la matricula. Igual también es de lo que se quejan del sueldo.:mad:

Última edición:
Pregunto,.....¿tan dificil es tener una plantilla? Se le tenia que caer la cara de verguenza al que puso la matricula. Igual también es de lo que se quejan del sueldo.:mad:
Plantilla? Si tienen los plásticos donde poner los tornillos de fábrica,marcar 2 agujeros en la placa centrados y la perfección personificada... la vergüenza es la "plantilla" de algunos concesionarios :whistling:

Plantilla? Si tienen los plásticos donde poner los tornillos de fábrica,marcar 2 agujeros en la placa centrados y la perfección personificada... la vergüenza es la "plantilla" de algunos concesionarios :whistling:
No es por calentar los ánimos, pero el que recoja un coche en esas condiciones y no monte un lio ...... psssss.

Yo no he hecho ni fijarme en la mía... Ahora la miro y pongo
IMG_20170828_192243_681.jpg

Un poco desnivelada pero en su sitio, la he soltado y mirado...

Pues la verdad que torcida está un rato....y no creo que hayan echo agujero nuevo, pero si reventar los tacos donde tenían que haber puesto dos rosca chapas

Ami me hicieron lo mismo, por no medir y marcar uno de ellos le metio en la chapa y dejo la matricula torcida, reclamado esta, ya le doje al jefe taller que al "profesional" que la hubiera puesto le diera la enhorabuena y dos palmaditas en la espalda...

Última edición por un moderador:
Ami me hicieron lo mismo, por no medir y marcar uno de ellos le metio en la chapa y dejo la matricula torcida, reclamado esta, ya le doje al jefe taller q al "profesional" que la hubiera puesto le diera la enhorabuena y dos palmaditas en la espalda...
Puedes pedir que lo tapen y pinten o unas chuches compensatorias :whistling:

Al final voy a dejar el foro.... es uno mas feliz viviendo en la ignorancia. Esta tarde voy a que me aseguren que no me van a cajear a serrucho el kit off road pora no tapar la cámara.

Yo ya le avisé al comercial que ni se les ocurriera, y parece que me hizo caso.

Un saludo.

Ayer tenía delante de mí un Ateca blanquito style nuevo con matrícula K muy chulo, pero :mad: con la matrícula mal puesta remachada en los bordes y con los remachitos a distinta altura que dolor de ojos.

No me baje y fui a decírselo a la conductora de milagro.

Por lo visto seat no es la unica que taladra el porton, mazda por lo menos tambien.
Este estaba para pintar en la puerta de un taller.20171128_142759.jpg

Volver