Bueno hace bastante tiempo que no escribía ningún post en el hilo de mi querido vulkaniano y alguna cosilla si que le hecho durante este tiempo pero bien por motivos laborales, por pereza, o por la puñetera "pandemia" pues lo he ido dejando

. Pero ayer viernes he ido a pasar la revisión gratuita dé 20 puntos de SEAT tanto para el vulkaniano como para el Leoncio, con regalo de luz de emergencia Help Flash para los dos. Me centraré en las diferencias de espacio para almacenar la Help Flash en el Leon Mk2 y en nuestros queridos ATECAs.
En el León MK2 el almacecenamieto de la luz es muy fácil, sencillo y ademá tienes la luz muy a mano, todo ello demuestra quelos huecos interiores con que SEAT proveía a sus modelos hace 10 años eran bastante mas generosos que en la actualidad.
En el León el almacenamiento de la luz de emergencia se puede hacer en el compartimento de debajo del asiento, con caja y todo puesto que es super amplio (de hecho llevo un juego de destornilladores de precisión en él y ambas cosas entran perfectamente).
Cuando intenté guardar la Help Flash, en el ATECA poco mas o menos fue misión imposible

, en el cajón de debajo del conductor llevo los manuales del coche y no cabe ni un alfiler más, en la guantera llevo unas toallitas de lanolina para limpiar el salpicadero, y dadas las circunstancias una mascarilla FFP2 de repuesto, así que tampoco...

. Pues al final opté por el cajón central y menos mal que me había comprado una bandejilla de clasificación que se adapta perfectamente al compartimento central como se puede ver en la foto.
Y oh maravilla, compis ahí la Help Flash encaja perfectamente (sin embalaje por supuesto) , queda muy a mano por si hay que utilizarla, y no se mueve nada durante la marcha gracias al protector de goma de la bandeja

. Asi que misión cumplida.
Y este es el resultado Final.
Saludos y disfrutad del finde compis.