Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Donde vas con tanto gadget ahí metido o_O
    Mejor dejar espacio para el teléfono y cosas que usemos habitualmente .
    Mejor ponte la toma 12v en el maletero y le endiñas la linterna en el fistro duodenal . :roflmao:
     
    A Lukas y BriHerVi les gusta esto.
  2. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Lukas muy buenas explicaciones y experiencias con tu bicho, me gusta el azulillo, si a un no tienes teléfono para conectar con tu máquina, te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 6 pro,.. "aspataculááá", hace 3 días que lo tengo y es un pepino brutal 200 lirilis y por la plataforma que todos conocemos que hace referencia a un gran río de América del Sur, en 24 horas en casa.
    Desei quello disfrutes como lo hago yo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    De momento no me estorba nada compi @Handyman , ya que no tengo la linterna cargando constantemente, la idea es poner tomas de corriente de 12V y USB en las plazas traseras, asi como en el maletero, ñapa que haré cuando se me acabe la garantía ya que no quiero tener problemas con la marca mientras esté en periodo de garantía. La verdad que la linterna es muy útil llevo otra en el León desde hace mas de 5 años y funciona como el primer día. Da una luz IMPRESIONANTE y además de barata no te tienes que ocupar de la batería. Saludos.
     
    Última edición: 3 Dic 2018
    A Octo le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Octo , estoy disfrutando como un enano con el vulkaniano :), es el vehículo que mas me está haciendo disfrutar de todos los que he tenido :thumbsup::thumbsup:. Gracias por la información sobre el Xiaomi Redmi, de momento no voy a comprar un nuevo móvil hasta que los terminales de 5G estén a un precio asequible ya que se implantará la telefonia 5G a partir de 2020 en España y Europa. El año pasado me compre un Galaxy A3 que sincroniza perfectamente con el ATECA y de momento salvo rotura voy a seguir con el y con un LG K4 que me han endilgado en el trabajo para tenerme bien localizado. La verdad es que esto de estar localizable en todo momento es un poco rollo, en este aspecto echo en falta los tiempos en que no teníamos movil y dependíamos de la telefonía fija. En los demas aspectos el móvil te da una libertad de acción y de conexión a Internet inmediata que de otra forma sería imposible :whistling::whistling::whistling:.

    Un abrazo compi y te deseo que disfrutes de tu blanquete tanto como yo con mi vulkaniano. :thumbsup::thumbsup::)
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Aunque ya he puesto algo en el hilo de consumos para los que seguís el hilo del vulkaniano os apunto los últimos consumos con mas de 10.000Kms y año y medio. Como podéis ver en la foto 6.7L/100Km teniendo en cuenta que me lo usa la parienta para trayectos cortos y que 2 ó tres veces va por semana conmigo al curro 80% autovía 20% ciudad, que mas le voy a pedir a este SUV con motor de gasolina... si es que sólo me gasta 1-1.1l/100Kms mas que mi Leon 1.9 TDi MK2 haciendo los mismos recorridos.

    http://i68.***********/sw2zxh.jpg

    Esta es un par de semanas despues (esta movida por que me telefonearon en ese momento, pero el consumo se ve bien:thumbsup:) :(

    http://i68.***********/2czvods.jpg

    Y estos son los consumos de cuando lo llevo yo al curro.....

    http://i68.***********/20p7ot5.jpg

    http://i67.***********/2cr3qyb.jpg

    Creo que los ingenieros de VW ó de la WWW estan detrás del motor que "fabrique gasolina", a partir del eléctrico supongo....:roflmao::roflmao::roflmao: (es broma por supuesto :thumbsup:, lo aclaro por si acaso :thumbsup:), por que si no, no les dejan circular en las grandes ciudades.

    Saludos y felices fiestas disfrutando de vuetros ATECAS compis.
     
    Última edición: 18 Dic 2018
    Elmur, Modesto, Ajr y 3 otros les gusta esto.
  6. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ...ni con las cenas de navidad engordas el consumo @Lukas ..si señor una conducción económica ;) Felices consumos 2019!
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @elmiky16 , mi consumo no es tan eficiente como la del compi @Ajr :p pero cuando compre el coche esperaba un cosumo de 7,5 a 8L/100Km en mis condiciones habituales de conducción (unos 2L/100 mas de consumo que el Leon diesel), y cuando veo que sólo es 1L la diferencia, ademas siendo un SUV, pues que le voy a pedir :eek::eek:, la verdad es que nunca hubiese esperado un consumo de este tipo para un vehículo de las características del ATECA. La sorpresa por supuesto es muy agradable.

    Saludos y felices Fiestas.
     
    Bichobio, elmiky16, Ajr y otra persona les gusta esto.
  8. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esos cálculos tuyos me dan muy buena espina, mi diesel actual consume mas que tu León asi que en mi caso, si consigo consumos de 6,5-7 L/100, ya me doy por muy contento.
    Saludos
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Dependerá MUCHO de cómo le pises al coche y lo que le pidas... Si tienes consumos altos con un diésel, quizá con un gasolina no te salves, pero consumirá menos que los antiguos gasolina viejos atmosféricos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Thomas_Crown ¿que diesel tienes ahora?, si te consume mas que a mí el Leon puede ser por dos razones...

    1) Que sea mas grande y pesado que mi SEAT Leon MK2
    2) Que le des alegria Macarena al pedal de la derecha :laugh:, y entonces todos gastan hasta los diesel.

    Yo el truco que uso en el ATECA para sacar estos consumos es sencillo no revolucionar el motor en exceso, rodar en velocidades largas siempre que se pueda, modo SPORT (si, si modo Sport me gasta menos en modo Sport que en modo ECO, o NORMAL del driving profile) y alegría macarena al pedal de la derecha sólo para los adelantamientos. Ya veras como le sacas buenos consumos al ATECA, saludos.

    Efectivamente @Clipmaster si le das "pata de plomo" al pedal de la derecha el ATECA y cualquier vehículo consume mas, en los gasolina se dispara bastante más aunque sean motores "downsizing" con turbo pequeño y desconexión de cilindros como trae el ATECA. Ahora te digo por experiencia que tienes que empeñarte mucho o rodar un 80% del kilometraje por ciudad para pasar de los 8 litros. Yo no lo he conseguido todavía ya que soy de los que me gusta conducir a velocidades legales. Saludos.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  11. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tienes toda la razón amigo @Lukas ...nuestro ateca es agradecido en consumo sin revolucionarlo y con marchas largas! ...pero cuando pesa el pie ya es otro cantar jejejeje.

    Pd. Como me gusta jugar con las marchas y la información de los kw en nuestra pantalla :whistling:
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No me pesa especialmente el pie derecho aunque si soy de ritmos alegres siempre respeto los limites de velocidad, siempre intento ur al máximo permitido dentro de los limites legales y las condiciones del trafico. Mi coche actual es un Laguna II de mas de 15 años con un 2.2 de 150 cv y aunque no me quejo hago unos consumos de 6-7 L/100km por carretera y 7,5-8 L/100 si hago mas ciudad por eso digo que tus consumos para ser un gasolina me parecen muy aceptables y me hace confirmar el acierto al volver a gasolina ahora que ya no hace tantos km anuales como antes.
    Gracias a todos los que comentáis vuestro consumo y experiencia que nos dan tantos datos a los que esatamos esperando por nuestro coche.

    Saludos
     
    A Doctor82, Lukas y Clipmaster les gusta esto.
  13. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @Lukas que disfrutes tu maquinorra y suerte para muchos kilómetros y pocos conflictos compañero y si te acercas a Alicante o Elche las cervezas la pago yo :) jejejeje.
    No dudes en darnos un toke.
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    A Lukas, elmiky16 y Doctor82 les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Eso esta hecho compi @Fleki . Saludos.
     
    A Fleki le gusta esto.
  15. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Adema me parece que tenemos algo en común, ese gif con el PC dándole caña, yo también soy amante de la informática.
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    .......es amante y genial profesor por las tierras infinitas! :)
     
    A Bichobio, Fleki y Lukas les gusta esto.
  17. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena @Lukas! Tienes un Ateca muy guapo y unos consumos geniales, a ver si pronto puedo compartir los mios. Salud para hacerle miles de kilómetros más.
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días compis aunque ya os he felicitado las fiestas en el hilo de felicitaciones navideñas. Mi vulkaniano y yo os deseamos lo mejor para el año que entra... por si nos falla la red esta noche :whistling::whistling::whistling:.

    http://i68.***********/1265ukg.jpg[

    Un abrazo desde la Cantabria Infinita....:)
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    Bichobio, elmiky16, Elmur y 4 otros les gusta esto.
  19. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eres grande lukitas! Feliz año nuevo y que disfrutes de tu vulkaniano tanto como yo de mi cañonero.
    Un abrazo
     
    A Lukas le gusta esto.
  20. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Como te lo curras @Lukas !!! estas hecho un artista. Feliz año nuevo ATEQUER@S!!!
     
    A Lukas le gusta esto.