Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he visto ya alguna rajada por los tornillos o otras como si se estuviera despegando el metacrilato...a mi no me van mucho... Pero es como todo, va en gustos.Yo le he preguntado hoy al vendedor por la matricula acrilica y me ha dicho que me la pondria gratis si quiero, que es mucho mas bonita...eso si, me ha dicho que con los golpes se rompen antes que la de chapa, y al preguntarle que como iba puesta me ha dicho que atornillada...o sea que habria que hacer agujeros igual.
Me ha dejado un poco desconcertado despues de lo que he leido aqui, ya que creia que las acrilicas iban pegadas y no hacia falta hacer agujeros...tambien creia que eran mas duras de romper.
Al igual el vendedor no estaba muy puesto en el tema.
Ya comentareis,
Un saludo.
Yo he visto ya alguna rajada por los tornillos o otras como si se estuviera despegando el metacrilato...a mi no me van mucho... Pero es como todo, va en gustos.
Dan más clase de por si al coche, no le pega la metálicaA mi en un principio me daba igual, pero ahora que me las han puesto de metacrilato me encantan. Además los del concesionario se lo han currado con la publicidad que ponen y la han hecho de metacrilato también del mismo tono y queda de la leche, queda tan bien que no la voy a quitar.
Ya, me he dado cuenta al verlo....Dan más clase de por si al coche, no le pega la metálica
Te refieres a que lo quieres así, o a que te lo han hecho así?Yo de matriculato, delante atornillada, detrás sin publi sin bujeros y pegada con cinta de doblequeda genial
Eso es otra perla del comercial @Jcc ...Yo lo quería así, me pusieron el plástico con la publicidad al no estar permitido sacar la matrícula sin el plástico de publicidad( según comercial) una vez sacado del concesionario me dijo que le podía sacar la publicidad namás salir de la puerta. La matrícula por suerte le salieron burbujas, pedí que me la cambiaran y la coloqué yo a mi gusto, sin agujeros ni plástico con publicidad