¿Matrícula metálica convencional, de metacrilato o acrílica?

Tema en 'Exterior' iniciado por Altaria, 30 Jun 2016.

?

¿Qué matrícula prefieres para tu Ateca?

  1. Matrícula convencional metálica (las de toda la vida)

    12 voto(s)
    9,0%
  2. Matrícula de metacrilato

    87 voto(s)
    65,4%
  3. Matrícula acrílica PMMA

    4 voto(s)
    3,0%
  4. Matrícula acrílica PET

    14 voto(s)
    10,5%
  5. Matrícula acrília ABS

    16 voto(s)
    12,0%
  1. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay que cambiar la luz de carretera a luz de cruce cuando te acercas a otro vehículo, así evitarás que esa matrícula acrílica te deslumbre, y lo que es más importante, no deslumbrarás con tus luces a los demás vehículos, como por ejemplo, al conductor del vehículo de la matrícula que te deslumbra.
     
  2. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No se porque dices que he de cambiar la luz de carretera por la de cruce. En primer lugar, porque conozco perfectamente cuando se a de usar cada una de ellas, y pocas veces alguno se ha quejado de que le haya molestado. A mi si me han molestado en alguna ocasión y no dudo en adveritirselo para que lo sepa. Como a mi me gustaria que me lo advirtieran si yo les molesto.

    En segundo lugar, y creo que es por lo que mencionas mi uso de las luces, indico en mi mensaje que me han deslumbrado con la luz "en la" carretera, no con la luz "de" carretera. Es decir, los reflejos de esas matriculas con la luz de cruce me han molestado. De hecho, según la caida de los rayos de sol su reflejo tambien me ha llegado a molestar. Lo mismo es cosa de mis ojos, pero si me lo ha comentado más de una persona que le ha pasado alguna vez.

    No considero peligroso ese reflejo, pero prefiero evitarlo. Era como el cristal trasero del r11, que con el sol o la luces del coche por la noche producián reflejos molestos a mi entender.

    Además, he observado los que tienen esas matriculas por mi casa y la mayoria, aunque son relativamente recientes, (2 o 3 años), presentan fisuras provocadas, supongo, por los que aparcan a oido, y en otras ocasiones creo que por la presión que ejercen los tornillos (esto facil de solucionar si se pegan).
     
  3. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdón :(
    Había leído mal :thumbsdown:
     
    A David B le gusta esto.
  4. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola ..!!

    A mí me regalan las matrículas de metacrilato, por lo qué no puedo elegir, por el echo de "a caballo regalado, no le mires el diente" ... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
    De todas formas, cuando vaya a firmar la financiación, y ver que el coche está Ok, antes de matricularlo, les pediré que por favor, nada de publicidad y pegadas. A ver si tengo suerte y se portan bien ...

    S2 ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No te preocupes. Malentendidos los tenemos todos.

    De todas formas, es un tema subjetivo. Y esteticamente las de metacrilato quedan muy bien
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. JesusRoman

    JesusRoman Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo se las he pedido Acrilicas 3D
     
  7. Enrique Martin

    Enrique Martin Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo le dije al comercial que quería metacrilato y que NO quería base con publicidad. No problemo.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.