¿Matrícula metálica convencional, de metacrilato o acrílica?

¿Qué matrícula prefieres para tu Ateca?

• Matrícula convencional metálica (las de toda la vida)

Votos: 12 9,0%
  • Matrícula de metacrilato

Votos: 87 65,4%
  • Matrícula acrílica PMMA

Votos: 4 3,0%
  • Matrícula acrílica PET

Votos: 14 10,5%
  • Matrícula acrília ABS

Votos: 16 12,0%

• Votantes totales
    133
Esta tarde le he comentado a mi comercial que las matriculas las quería de metacrilato y me ha dicho que van atornilladas, que ellos o las ponen de chapa o metacrilato, pero siempre atornilladas, no me ha dado otra opción. Como habéis conseguido que os las pongan pegadas ?

Esta tarde le he comentado a mi comercial que las matriculas las quería de metacrilato y me ha dicho que van atornilladas, que ellos o las ponen de chapa o metacrilato, pero siempre atornilladas, no me ha dado otra opción. Como habéis conseguido que os las pongan pegadas ?

Pues en mi caso, solamente diciéndolo. Sin más. Oye que las matrículas las quiero pegadas. Eso es todo. :D:D

Yo creo que el jefe de taller las pone como queramos, solo depende de las ganas del comercial de pedírselo. No hará tu comercial horas extras poniendo matrículas?. :D:D:D

Pues en mi caso, solamente diciéndolo. Sin más. Oye que las matrículas las quiero pegadas. Eso es todo. :D:D

Yo creo que el jefe de taller las pone como queramos, solo depende de las ganas del comercial de pedírselo. No hará tu comercial horas extras poniendo matrículas?. :D:D:D

Os veo bien, amigos....como se nota que estamos en fin de semana !!! Gracias de todos modos.....:thumbsup:

Eso es lo q me sospecho yo que me van a decir en dos semanas.
Si me dice que no me compro la cinta de doble cara y las pongo yo mismo alli, pero a mi no m ponen agujeros y menos con remaches y propaganda!!

Siempre puedes comprár tú mismo la cinta sí es que se niegan a ponerla ellos.... tienes la famosa cinta 3M que seguro la puedes encontrar en cualquier ferretería por poco dinero.... se la llevas y les obligas a ponerla aunque sea a punta de pistola....

Siempre puedes comprár tú mismo la cinta sí es que se niegan a ponerla ellos.... tienes la famosa cinta 3M que seguro la puedes encontrar en cualquier ferretería por poco dinero.... se la llevas y les obligas a ponerla aunque sea a punta de pistola....
Lo malo es que llegues y te las hayan puesto con remaches... :(

Lo malo es que llegues y te las hayan puesto con remaches... :(

Entonces haces uso de la pistola... :D:D

Gracias, amigo @Makeijan, hablaré seriamente con ellos y seguiré tu consejo.

A mi en esta matricula de metacrilato se me estan descoloriendo los numeros y a salir marcas interiores, y solo tienen un año.:mad:

A mi en esta matricula de metacrilato se me estan descoloriendo los numeros y a salir marcas interiores, y solo tienen un año.:mad:

Compi @Felix600 es que por ahí abajo teneis un sol de "justicia de la del oeste", hasta donde yo se lo decolorá todo, y por lo que veo hasta las matrículas...:eek::eek::eek:.

A mi un conocido que se dedica a la venta de coches de segunda mano me dijo que pusiera la s de toda la vida. Que las demás terminan o rompiéndose o dando problemas de pérdida de color. Y a mi tampoco me molan las de nuevos materiales porque más de una me ha deslumbrado con la luz en la carretera. Así que prefiero las de toda la vida.

A mi un conocido que se dedica a la venta de coches de segunda mano me dijo que pusiera la s de toda la vida. Que las demás terminan o rompiéndose o dando problemas de pérdida de color. Y a mi tampoco me molan las de nuevos materiales porque más de una me ha deslumbrado con la luz en la carretera. Así que prefiero las de toda la vida.
Eso va a gustos... en mis dos anteriores coches le tuve que cambiar las matriculas por que se desprendia el reflectante.... en el último ya se las puse de plástico y tras cinco años estaban como el primer día.... y a mí no me ha deslumbrado ninguna....

A mi me montaron sin problemas las de metacrilato. Personalmente, son las que más me gustan. Las de materiales más flexibles, la tornilleria o remaches, con la presión hace que se hundan ligeramente en las zonas del tornillo, cosa que cuando les da la luz directa si que he visto que provocan deslumbramiento.

En el concesionario, aunque pedí repetidamente que no queria publicidad, con las prisas de matricularlo y yo de llevármelo, se olvidaron y me pusieron el marco de plástico. Se lo quité yo solo llegar a casa, pero al atornillarla directa, los extremos laterales se separaban un par de milímetros de la chapa. Solucionado con cinta de doble cara, y quedan geniales :thumbsup:

Mi frase fué :

No quiero publicidad en ningún sitio ya matrícula, sin tornillos, ni remaches... O me encabrono.

Y cuando lo recogimos, todo estaba perfecto y pegado de maravilla.

Los chicos del taller, unos cracks.

Volver