Manologp
Forero Experto
Si entras en "muestra tu ateca", allí tiene fotos, de como quedagenial, gracias por citarle a ver si contesta jejej
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si entras en "muestra tu ateca", allí tiene fotos, de como quedagenial, gracias por citarle a ver si contesta jejej
Hola @xancliman,Buenas,
Tengo una cuestrion importante. ¿Alguien se ha colocado la matrícula acrílica o de metracrilato sin portamatriculas y SIN tornillos?
Podría publicar una foto? A ver si merece la pena o no...
Gracias!!!
Pues no tengo ni idea, @xancliman. Sé que tienen como un código de barras arriba con alguna letra y no sé si con eso se podría averiguar...por cierto @Racangu , que tipo de matricula es?? PMMA, PET ABS??
Buenas,
Tengo una cuestrion importante. ¿Alguien se ha colocado la matrícula acrílica o de metracrilato sin portamatriculas y SIN tornillos?
Podría publicar una foto? A ver si merece la pena o no...
Gracias!!!
Supongo que en la parte delantera no se puede poner pegada porque la base es de plástico NO liso, tiene nervaduras y hay poca base para el adhesivo.
eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava@eugin por favor ¿Puedes pasarme el enlace para tu galería? el foro es bastante engorroso de buscar y no encuentro la información. Te lo agradezco!
@xancliman te lo pongo por aquí mismo, por si le hace servicio a algún compañero más:@eugin las fotos no hacen justicia jejeje..puedes pasarme algo más claro por privi!? Matrícula delantera y trasera plis! Por cierto , bonito coche...
Claro que si guapi!! Ya te dire! Graciass!!@xancliman te lo pongo por aquí mismo, por si le hace servicio a algún compañero más:
Trasera:
Ver el archivo adjunto 6521
Delantera:
Ver el archivo adjunto 6522
Ambas de metacrilato, sin publicidad y sin ningún tipo de tornillo ni nada. Solo pegadas. Y ya puedes hacer fuerza para sacarlas que no hay manera.....
Espero que te sirva.
Quedan mejor sin atornillar, aunque, en caso de tener que hacer algo al portón ó a la rejilla inferior del frontal,¿se podrán sacar ó habría que romperlas y ponerlas nuevas?....