¿Matrícula metálica convencional, de metacrilato o acrílica?

¿Qué matrícula prefieres para tu Ateca?

• Matrícula convencional metálica (las de toda la vida)

Votos: 12 9,0%
  • Matrícula de metacrilato

Votos: 87 65,4%
  • Matrícula acrílica PMMA

Votos: 4 3,0%
  • Matrícula acrílica PET

Votos: 14 10,5%
  • Matrícula acrília ABS

Votos: 16 12,0%

• Votantes totales
    133
@vikingo3 no yo al final no lo compre en Vigo, yo lo compre en el pueblo de mis padres, en Monforte de Lemos, que conozco al comercial y me dio mejor precio, unos 3000 euros de diferencia.

Yo le he preguntado hoy al vendedor por la matricula acrilica y me ha dicho que me la pondria gratis si quiero, que es mucho mas bonita...eso si, me ha dicho que con los golpes se rompen antes que la de chapa, y al preguntarle que como iba puesta me ha dicho que atornillada...o sea que habria que hacer agujeros igual.
Me ha dejado un poco desconcertado despues de lo que he leido aqui, ya que creia que las acrilicas iban pegadas y no hacia falta hacer agujeros...tambien creia que eran mas duras de romper.
Al igual el vendedor no estaba muy puesto en el tema.
Ya comentareis,

Un saludo.

Yo le he preguntado hoy al vendedor por la matricula acrilica y me ha dicho que me la pondria gratis si quiero, que es mucho mas bonita...eso si, me ha dicho que con los golpes se rompen antes que la de chapa, y al preguntarle que como iba puesta me ha dicho que atornillada...o sea que habria que hacer agujeros igual.
Me ha dejado un poco desconcertado despues de lo que he leido aqui, ya que creia que las acrilicas iban pegadas y no hacia falta hacer agujeros...tambien creia que eran mas duras de romper.
Al igual el vendedor no estaba muy puesto en el tema.
Ya comentareis,

Un saludo.
Yo he visto ya alguna rajada por los tornillos o otras como si se estuviera despegando el metacrilato...a mi no me van mucho... Pero es como todo, va en gustos.

Yo he visto ya alguna rajada por los tornillos o otras como si se estuviera despegando el metacrilato...a mi no me van mucho... Pero es como todo, va en gustos.

Yo creía que las acrílicas o metacrilato iban pegadas, si van con agujeros igual que la normal, la verdad es que me da igual poner una que otra...
ya pensare que hacer una vez llegado el momento.

Un saludo.

Yo en la moto me puse la matrícula acrílica, no recuerdo si de metacrilato o pmma. Hay que taladrarla con cuidado para que no se raje y no hay que apretar demasiado los tornillos porque puede partir. Salvo estos detalles, estoy muy contento con la matrícula acrílica de mi moto. Sin embargo, para el Ateca voy a probar con las de ABS, que son más flexibles, se animan a la curvatura del parachoques y no se rompen con los golpes. Creo que en este material solo las fabrica Hiltek, pero las distribuyen varias empresas españolas. He encontrado una tienda online de lubricantes que las tienen por 14,50€ más envío.

Por otro lado, las placas de plástico, sean las que sean, se pueden poner atornilladas o pegadas con cinta especial de doble cara. Quedan más chulas pegadas, pero a mi me dan más seguridad los tornillos.

No estoy seguro pero creo que en España tienen que ir atornilladas ¿alguien lo sabe?

Particularmente me gusta mas la de metacrilato. estéticamente le queda mejor a cualquier coche.:):):)

Yo creo que son más chulas las de metacrilato, pero dudo que duren mucho en Madrid con tanto titiritero que aparca de oídas. Como lo veis?

En ese sentido lo tenemos mal, ya que estas se pueden partir, en cambio las de chapa se doblan. En fin... todo no se puede tener:mad::mad::mad:

Yo la pedí de metraquilato, el concesionario me contestó que solo la ponen de metraquilato. Por cierto la llevo sin marcos ni publicidad ni nada

A mi en un principio me daba igual, pero ahora que me las han puesto de metacrilato me encantan. Además los del concesionario se lo han currado con la publicidad que ponen y la han hecho de metacrilato también del mismo tono y queda de la leche, queda tan bien que no la voy a quitar.

A mi en un principio me daba igual, pero ahora que me las han puesto de metacrilato me encantan. Además los del concesionario se lo han currado con la publicidad que ponen y la han hecho de metacrilato también del mismo tono y queda de la leche, queda tan bien que no la voy a quitar.
Dan más clase de por si al coche, no le pega la metálica

Yo de matriculato, delante atornillada, detrás sin publi sin bujeros y pegada con cinta de doble:) queda genial

Yo de matriculato, delante atornillada, detrás sin publi sin bujeros y pegada con cinta de doble:) queda genial
Te refieres a que lo quieres así, o a que te lo han hecho así?
No ponen pegas los concesionarios por quitarles esa opción de publicidad gratis??

Yo lo quería así, me pusieron el plástico con la publicidad al no estar permitido sacar la matrícula sin el plástico de publicidad( según comercial) una vez sacado del concesionario me dijo que le podía sacar la publicidad namás salir de la puerta. La matrícula por suerte le salieron burbujas, pedí que me la cambiaran y la coloqué yo a mi gusto, sin agujeros ni plástico con publicidad

Yo lo quería así, me pusieron el plástico con la publicidad al no estar permitido sacar la matrícula sin el plástico de publicidad( según comercial) una vez sacado del concesionario me dijo que le podía sacar la publicidad namás salir de la puerta. La matrícula por suerte le salieron burbujas, pedí que me la cambiaran y la coloqué yo a mi gusto, sin agujeros ni plástico con publicidad
Eso es otra perla del comercial @Jcc ...
Lo puedes sacar sin publicidad si lo pides y no se pueden negar, lo que pasa es que tenemos tantas ganas de tenerlo que nos da igual la publicidad, ya la quitaremos..:thumbsup:

Yo he votado por la de toda la vida, pero no porque me guste más, sino porque es la que me han puesto...

La matrícula no es algo que me parezca apasionante, pero sí que es verdad que las más modernas quedan estéticamente un poco mejor.

Acordamos sin problemas sin publicidad, cuando lo fui a recoger sorpresa! con la publicidad, pero si acordamos sin publicidad!
dice, ya pero la quitas a los cien metros porque si ve la poli que sale sin nos cae el pelo, (me sonó a perla si)
A mi gusto sin nada queda más pulidita

Volver