¿Matrícula metálica convencional, de metacrilato o acrílica?

¿Qué matrícula prefieres para tu Ateca?

• Matrícula convencional metálica (las de toda la vida)

Votos: 12 9,0%
  • Matrícula de metacrilato

Votos: 87 65,4%
  • Matrícula acrílica PMMA

Votos: 4 3,0%
  • Matrícula acrílica PET

Votos: 14 10,5%
  • Matrícula acrília ABS

Votos: 16 12,0%

• Votantes totales
    133
En mi leon las cambie y le puse las de metraquilato y quedan genial. Si el concesionario me las pone de chapa se las cambiare.
Otra cosa que no me gusta son los soporte que les ponen con la publicidad del conce.

Yo le pedí que no me pusiera el portamatrículas y me dijo que ok y le pedí las placas de no-chapa y me dijo que miraría cual podía si eran metacrilato o acrílicas, así que ambas cosas las conseguí, habla con tu comercial.

Mi comercial tiene totalmente prohibido ponerme cualquier cosa que haga publicidad de su concesionario, a la que vea una sola pegatina se la hago quitar jaja

Lo que las matrículas, a ver si consigo que me las ponga no chapa... son un poco bastante reacios al tema...

Yo cuando vuelva de vacaciones pasare a hacerle una visita y se lo comentare, a ver que me dicen.
Si no, a una mala, le dire que no me las pongan, que me avise cuando tenga el coche matriculado y me las hago en otro sitio y cuando vaya a buscarlo que me las pongan.

En el Audi tengo unas de ecoplaca, pediré al comercial unas acrílicas o de metacrilato. Las anacrónicas matrículas de chapa, con sus atroces y devastadores efectos en toda clase de siniestros, han pasado a la historia.

Pues yo soy de las placas de toda la vida, como me pongan de plástico la lio. Después se ponen amarillas y mi coche es blanco. Yo pago por chapa y cristal. Nada de plástico.
Todos los coches antiguos les ponen matrículas de esas y neones...yo matrícula cara, osea chapa.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero donde se ponga una chapa aluminio, en relieve, que se quite el plástico y pegatina. En el portabicis la llevo de pegatinas y plástico porque en FeuVert no hay auténticas.

No todo es "lo bonito" que queda...

En caso de accidente (o atropello), una matrícula metálica puede convertirse en un auténtico peligro para los implicados. La acrílica se adapta a los nuevos tiempo en cuanto a seguridad vial.

La acrílica aguanta de mejor manera que la metálica las inclemencias del tiempo. En la mayoría de los casos estas matrículas aguantarán la vida útil del vehículo.

Muy buen aporte @moli , en efecto, en España sólo se están montando estos dos tipos de placas de matrícula, la de chapa de toda la vida (en desuso) y la acrílica, más pintona y como se observa en el vídeo, más segura y durable.
Yo a mi comercial le pedí la acrílica y me la puso sin problemas; de echo me dijo que era la que le iba a poner. Y me la puso sin porta matrículas, con lo que no llevo publicidad alguna de nada ni nadie.

No todo es "lo bonito" que queda...

En caso de accidente (o atropello), una matrícula metálica puede convertirse en un auténtico peligro para los implicados. La acrílica se adapta a los nuevos tiempo en cuanto a seguridad vial.

La acrílica aguanta de mejor manera que la metálica las inclemencias del tiempo. En la mayoría de los casos estas matrículas aguantarán la vida útil del vehículo.

@Juanki, @moli, no han pixelado la matrícula :roflmao:

Yo se las he pedido y me ha dicho que sin problemas, que antes de ponerlas igualmente siempre preguntan al cliente como la prefiere

Pues yo le tengo que rogar a mi comercial que me pongan las de plástico.... espero que me las acabe poniendo!

A mi me las puso el comercial directamente de metacrilato.

A los que os han puesto este tipo de matriculas de plástico, metacrilato...os han cobrado un plus?

esto cuando se lo habéis pedido a los comerciales? Entre la fase, tengo el Ateca en la campa y la fase, está matriculado y listo para entrega?

Yo antes de tenerlo fabricado ya se lo dije que lo queria, y como ya comente, me dijo que sin problemas.

Yo viendo que se habla de si ponen pegas a poner las de metacrilato pensaba que es que serian mas caras.

A mi me van a poner matriculas acrilicas sin yo pedir nada

Volver