Pakomalaga
Forero Experto
En el mío no se nota nada nada. No sé si el salpicadero del Cupra es más oscuro que el normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que influya Cupra o Ateca, el salpicadero creo que es el mismo.En el mío no se nota nada nada. No sé si el salpicadero del Cupra es más oscuro que el normal.
Si, parece más lógicoNo lo creo, la madera puede dañar a los pasajeros. Será algún tipo de fibra.
Acabo de venir de la Seat y me ya me han aplicado el producto en el salpicadero y la verdad que ya no se ven las marcas, ahora solo queda esperar a ver cuanto dura...
Los de la Seat me han comentado que este problema no entra en garantía y que aplican el producto a modo de cortesía el taller, y que si vuelven a salir las marcas no saben realmente como actuar... también me ha comentado que esto sale por las partículas de polvo que se posan sobre el salpicadero... vamos que me ha dado a entender que limpie mas a menudo el coche, pero para mi ver eso no se lo creen ni ellos si cuanto mas polvo tiene el salpicadero menos se venían las marcas...
Así se empieza a salir en mi MY19Bueno pues ya me ha vuelto a salir la marca tras el super mega maravilloso producto de Seat... Ver el archivo adjunto 43910
y encima ahora parece que se vea hasta mas... en fin volveré a la seat a ver que me dicen
Bueno pues ya me ha vuelto a salir la marca tras el super mega maravilloso producto de Seat... Ver el archivo adjunto 43910
y encima ahora parece que se vea hasta mas... en fin volveré a la seat a ver que me dicen
Me aplicaron el producto el 23 de mayo.¿ Después de cuánto tiempo te empezó a salir esa marca?
Me aplicaron el producto el 23 de mayo.
La marca salido sobre mayo y el coche es de agosto del 18
Efectivamente, te han contado una milonga que ni ellos mismo se creen. Mi Ateca de Dic-2018 y ni rastro de marca ni ná de ná.Buenas, ayer fui a la Seat y ya tengo respuesta oficinal de Seat España, en resumen es... que se lavan las manos con este tema y que no entra en garantía... según ellos, es un problema del polvo que hay dentro de mi vehículo que hace carga electrostática y genera que salga esa mancha... ya les dije que parecía de película la escusa de mierda que me estaban dando... ahora realizare la reclamación pertinente por Seat Responde y a la OCU, no veo normal que un coche que tiene menos de un año y que duerme en garaje se le marque la marca del airbag y digan que es culpa del polvo...
Acabo de mandar un email a Seat Responde y si la cosa no mejora me voy a la OCUEfectivamente, te han contado una milonga que ni ellos mismo se creen. Mi Ateca de Dic-2018 y ni rastro de marca ni ná de ná.
Buenas, ayer fui a la Seat y ya tengo respuesta oficinal de Seat España, en resumen es... que se lavan las manos con este tema y que no entra en garantía... según ellos, es un problema del polvo que hay dentro de mi vehículo que hace carga electrostática y genera que salga esa mancha... ya les dije que parecía de película la escusa de mierda que me estaban dando... ahora realizare la reclamación pertinente por Seat Responde y a la OCU, no veo normal que un coche que tiene menos de un año y que duerme en garaje se le marque la marca del airbag y digan que es culpa del polvo...
Menuda respuesta, vaya perla...Buenas, ayer fui a la Seat y ya tengo respuesta oficinal de Seat España, en resumen es... que se lavan las manos con este tema y que no entra en garantía... según ellos, es un problema del polvo que hay dentro de mi vehículo que hace carga electrostática y genera que salga esa mancha... ya les dije que parecía de película la escusa de mierda que me estaban dando... ahora realizare la reclamación pertinente por Seat Responde y a la OCU, no veo normal que un coche que tiene menos de un año y que duerme en garaje se le marque la marca del airbag y digan que es culpa del polvo...