Marca en salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Doctor82, 3 Sep 2018.

  1. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que hay que hacer es que todos los que tenemos la marca reclamar por medio de Seat Responde para que se enteren de una vez que somos muchos los que tenemos este problema, porque según ellos solo tienen constancia de mi caso....
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @SGTZ la respuesta que te dan esta "preprogramada" = sólo tenemos constancia de su caso, no hay más....(tal vez tenga delante un archivador con miles de reclamaciones como la tuya) Te recomiendo ver esta peli, podrás ver eso que te explico. Y aquí se jugaban la vida de una persona...pues en lo tuyo que sólo es algo estético ni te quiero contar....de verdad que si tienes un rato para ver una peli....merece la pena.
    The Rainmaker, conocida en castellano como El poder de la justicia película estadounidense de 1997 dirigida por Francis Ford Coppola e interpretada por Matt Damon, Mickey Rourke, Danny DeVito
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @SGTZ Espero que, por todas las vías posibles, se te arregle esa aberración !!! Como bien dijiste, tenéis que juntaros todos y poner una denuncia común. No sé si ya lo has echó (supongo que sí), pero mira en foros de fuera (Alemania, Francia, Bélgica, etc) para intentar recompilar casos similares y poder demostrar aún más lo que tú dices.

    De verdad no hay quien entiende tu caso...:thumbsdown:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desde OMIC no hemos podido conseguir nada y ellos mismos de OMIC me han recomendado que vaya vía judicial y los denuncie... iré a informarme, pero si es factible lo haré!!

    Lo mas triste de todo esto es que estos dias me ha llamado Seat para parar la reclamación a cambio de dos entradas para ir ver el barça... que se las metan por donde les entre las putas entradas
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  5. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de las entradas ya es el colmo !!! Es una forma de admitir que tienen la culpa pero intentando comprar tu silencio por si salen nuevos casos y tener que asumir el coste de la reparación. De chiste vamos
     
    A Bichobio y Ale45 les gusta esto.
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ufff, vía judicial para esto lo veo un poco excesivo...pero si lo ves bien adelante.
    Yo la verdad es que no le doy mayor importancia. Es algo al fin y al cabo estético. Tengo un compañero de trabajo que en su Alfa Gulietta en la misma zona se le ha hecho una raja y esto si ya es seguridad...Alfa se lava las manos y si lo va a denunciar... En todas partes cuecen habas, es así de triste. Yo tengo ahora un problemilla con un ruido del embrague que estoy buscando información y si no abro un hilo, esto si es más molesto :mad:
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mira este hilo @Doctor82 Problemas con el Embrague hay alguno mas.
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Félix...si lo miré pero el sonido mío es como el de un colchón viejo cuando le suenan los muelles. Tengo la revisión de los 60 en nada , ahí aprovecho. Mirando un poco dicen que con un poco de grasa en los muelles estaría arreglado pero lo que me raya es que es muy pronto para estos ruidos ( o creo yo...) En fin si te suena algún hilo muévelo y así no ensuciamos este con otro tema. Muchas gracias Félix!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. walton

    walton Forero Novato

    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola! Recogí ayer el coche y me pasa lo mismo con el reposabrazos, se oye el pegamento y se queda la marca del codo... al cambiarlos¿ se queda igual?
    Gracias
     
  10. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al cambiarlos estan perfectos pero al cabo del mes se vuelven a despegar, yo ya lo he dado por imposible... tres veces me lo han cambiado y tres veces igual y encima me han dejado las marcas en la puerta de hacer palanca para sacarlo...
     
  11. walton

    walton Forero Novato

    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hostia que faena... pues me pasa lo mismo, se queda el codo marcado... te preguntaba porque me imaginaba que cambiar eso deja secuelas... que mala suerte... un saludo
     
  12. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    3 veces me lo he cambiado yo y nada en 2 dias se despega y vuelve a estar igual que el anterior.
     
    A Bichobio y MAC812018 les gusta esto.
  13. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo estoy en espera de tener oportunidad de ir al conce a que me cambien la vestidura de la Puerta de piloto, por el problema que mencionan que se "despega" la codera…. y grillos que no pudieron arreglar, optaron por pedir el cambio de pieza, pero no he tenido oportunidad de ir.

    De igual manera el grillo en una de las bocinas de la Puerta trasera, según eso estaba mal atornillada, pero sigue el ruido, que siento que es mas problema elétrico que atornillado (porque se escuchaba el ruido y al apagarse que la camioneta con el start stop dejo de hacer ruido de interferencia… en fin detallitos...
     
  14. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Finalmente después de tantas peleas con seat y atención al consumidor, solo me queda realizar la denuncia por la vía civil, pero hacer esta denuncia de momento supone desembolsar mínimo 1200€, creo que le van a dar a la marca y a la Seat...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues a mi parece que se ha esperado a que pasara la garantía para salir la puñetera marca, después de 4 años sin marca sale ahora.:mad:
    IMG_20210204_091943.jpg
     
    A Bichobio le gusta esto.
  16. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Con dos la tengo... :devilish::mad::poop:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos!

    Bueno, pues me uno al club de la dichosa marquita. Un par de días al sol sin poner el parasol y de repente aparece la marca.

    Alguien ha descubierto algo nuevo sobre la marca y como quitarla?
     
  18. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Creo que es uno de los nuevos temas de estudio para la próxima temporada de "Cuarto Milenio", conducido como todos sabemos por el ínclito Iker Jiménez. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  19. javipm

    javipm Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Otro más por aquí. Mi Ateca lo compramos a principios de año y con estos días de sol y calor ha aparecido.

    Probaré a darle con algún producto de limpia salpicadero a ver si se camufla algo, ya os contaré.
     
  20. Gerki

    Gerki Forero Novato

    Versión:
    FR
    A mi tambien me ha salido la marca esa...
    Lo llevare en diciembre a la garantia a ver