Marca en salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Doctor82, 3 Sep 2018.

  1. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy hasta planteándome cuando me quite la financiación de encima venderlo... porque la verdad que en menos de un año todo han sido dolores de cabeza
     
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay diferencia de fabricación con los checos y mucha, también en componentes... dicho por gente de Martorell y de varias áreas, no oficinas. ¿Porqué crees que se hacen aqui Audis? La diferencia está en el precio de la mano de obra y los componentes, no en la calidad final. Y VAG llevándose el Ateca a Chequia y permitiéndoselo a Skoda, ha hecho mucho daño a Seat, para favorecer los productos fabricados por VW-Audi.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    un simple y mero ejemplo en la fabricación, es una bobada pero hasta en eso se nota.
    La batería.....en todos los lados ponen "la de mejor que oferta que hagan a la fábrica" hasta ahí todo normal y pasa igual en todos los sitios.
    Pues para Martorell, tiene oferta de Varta buenas y para chequia te ponen la marca NISU (ni su madre la conoce) que dan un resultado pésimo....y si sigo en el resto de componentes lo mismo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te apoyo totalmente!!
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas señores ya tengo respuesta oficial de Seat Responde.

    Seat no se hace cargo de la sustitución del salpicadero porque al ser un problema estético y no funcional no se van hacer cargo. Según ellos, alegan que puedo a ver sido yo quien haya ocasionado esa marca, por lo que los daños estéticos en Seat no los cubre la garantía.

    Ya les he dicho que todo producto tiene una garantía y que esa pieza debería estar en garantía, que es como por ejemplo como una lavadora se oxidara por dentro, eso entra en garantía pues esto igual, pero nada que no razonan...
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya sabes para que vale la garantía de SEAT.....(Y eso que así no tendrás grillos futuros porque no hubiera quedado, como apretado de fábrica ni de coña ese salpicadero del coche.).
    Pero la Garantía, tiene el mismo valor que NAAAAAAAAAAAAAAA.....cuando veas que SEAT da Tropecientos mil años de garantía, ya sabes porque da esa garantía....porque no sirve para nada.
    Acaban de bajar el precio a todos los coches que vendan en los concesionarios de España del grupo seat. y que publicitan ....con garantía oficial......si no vale ni para tacos de escopeta la garantía....puede dar la garantía el taller más cutre de España que es mayor garantía que la que da SEAT.
    Se te cae la puerta....y la respuesta será que es un daño estético que el coche puede funcionar sin ellas o te dirán que aflojaste los tornillos tú mismo....y así puedes añadir hasta el infinito....lo que tienen con mucha estética es la CARA DURA de maltratar al cliente.
    Y en las ventas de coches nuevos.....te dirán si financias te incluímos el mantenimiento y aumentamos la garantía....lo de aumentar la garantía como si la quieren poner hasta el infinito, pase lo que pase, SEAT NO RESPONDE no quiere saber nada de nada.
     
    Cédric88, ANLUMAR, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  7. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Seat es un atentado contra la inteligencia, tienen un rostro descomunal y ahí siguen "funcionando" con respuestas de ese tipo... Yo aún estoy esperando la encuesta de satisfacción de ese servicio para cantarles las 40, pero esa encuesta no llega a pesar de mi insistencia a la señorita que bastante borde atendió mi consulta. En fin, en ese sentido muy muy mal por Seat pero como parece que eso no les afecta a las ventas... Pues así nos va.
     
    TygerBeast, Cédric88, yeyutus y 2 otros les gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas compi !!!! Pero te pusiste en contacto con ellos vía mail o llamando ? A mi me ha aparecido la dichosa marca del airbag después de 15 meses de tenerlo ....
    saludos y gracias !!
     
  9. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Siempre por email para que quede constancia, alguna vez les llame pero lo mejor es email para dejar constancia, al final el próximo movimiento que voy hacer es hacer la reclamación por medio de atencion al consumidor
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Les acabo de enviar uno , a ver si me hacen más caso que con el ruido a carraca ... aunque con esta gente ... te dan una garantía y luego no se hacen cargo de nada !!
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  11. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Te dirán que es un tema estético que no afecta al funcionamiento del vehículo y tan anchos se quedaran... porq van de este palo, pero vamos yo lo tengo claro nunca mas un seat y mira que ya he paso por 3 seats pero el siguiente que tenga no lo será ni de coña
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy ya de los problemas que no afectan al funcionamiento del vehículo hasta ...... más de lo mismo que con el dichoso ruido de la bomba ...
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Respuesta de Seat.... que vaya a quejarme al concesionario....
    upload_2019-9-10_13-1-42.png
     
  14. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y el concesionario te dira que reclames a seat responde que ellos no pueden tomar este tipo de decisiones
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya me imagino ....... pero al menos me cagare en la madre que parió a alguien a la cara ....
     
    A Bichobio le gusta esto.
  16. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es de cachondeo todo esto de Seat España!!! Al final todos estamos contentos de ser propietario de un Ateca. Lo malo, que es un Seat y que esa marca nos da por el cu** a todos una ves la venta realizada....:mad:

    Que intenten hacer eso a un cliente alemán ya verás como la van a montar!!!
     
    A yeyutus, Bichobio y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas Señores,

    Ya tengo respuesta oficial de Seat Responde sobre el problema de la marca del salpicadero, después de hacerle la reclamación oportuna, de mandar fotos, de que el taller mandara fotos, de aplicar la TPI, de que el taller mandara un presupuesto de reparación (porque el cambio de salpicadero no entra en garantía según Seat) han determinado que como limpiando se quita la marca el problema esta en un mal uso del coche por una limpieza inadecuada.

    El lunes voy a OMIC a denunciarlos. Lo peor de todo es que les he dicho que me pasen esta respuesta por escrito y me han dicho que van a tardar meses en mandármela.

    Lo mejor de todo es que me vuelven a llamar y otro agente me cuenta otra película sobre el problema, lo mismo de que esta denegado la reparación pero según este agente esta denegada porque Seat no puede garantizar una vez cambiado el salpicadero que vuelva aparecer la marca en el salpicadero.

    Ya os contare como va el tema, pero a OMIC voy a reclamar una indemnización económica ya que se niegan a la reparación y no pueden garantizar que se resuelva este problema cambiando el salpicadero
     
    aries, MAC812018, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  18. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    vaya respuesta tan mala que han dado! mi MY19 desde salida del conce, tiene la marca! es fecha que nunca le he pasado ningun liquido ni nada, solo un trapo limpio y seco para quitar polvillo… :S
     
  19. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno ya esta la denuncia tramitada por OMIC ahora a esperar...
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  20. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo acabo de dejar mi Ateca en el conce, le comenté ciertos detallitos a revisar en éste su primer servicio. Uno de ellos fue esa marca y me dice: "va a estar complicado que nos lo acepten" y el mismo dijo que no es lo mismo el ensamble de todo el salpicadero desde planta que en el conce… :(