Marca en salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Doctor82, 3 Sep 2018.

  1. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Después cuando coja el coche le hago una foto y te la mando por privado para que compares y comparen los de la OCU.
     
  2. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Efectivamente el servicio de atención al cliente de Seat un atentado contra la inteligencia de quién les reclama cualquier problema, además de una perdida de tiempo. Hoja de reclamaciones a Seat, la OCU y a quien corresponda. Suerte!
     
  3. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que tengo claro es que esto no lo voy a dejar estar... en cuanto tenga novedades os voy indicando por si alguien mas se anima a reclamar
     
    A Fonso le gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Lo prometido es deuda. @SGTZ Aquí mi salpicadero:

    20190629_075525.jpg 20190629_075534.jpg 20190629_075543.jpg
     
    A SGTZ y Seatpiteta les gusta esto.
  5. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno os cuento novedades, tras realizar la reclamación a seat responde, estos me han comentado que volverá el taller a realizarme un estudio de la mancha para determinar si puede entrar en garantía. Según la chica que me ha atendido es el primer caso con este problema reclamado a seat responde...
     
    A Bichobio y MAC812018 les gusta esto.
  6. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El sábado llegué con el conce para una revision rápida y platicamos de detalles que tengo con el Ateca, uno de ellos el salpicadero y esa marca. Casualmente ahora si se notaba mas, pero el gerente de servicio dijo "nunca me habían reclamado o comentado ésto, tengo que revisar" pero no me dió mucha esperanza… fue mas un "mejor no le movemos a ensamblado de planta a quitar todo y armarlo después " :(
     
  7. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de salir del taller y desde el taller me han dado el OK para proceder con el cambio de salpicadero, ahora solo falta que Seat Responde lo autorice.
    Os animo que todos los que tengáis la marca hagáis la reclamación a Seat Responde aunque luego no queráis que se os cambie el salpicadero, pero es la única forma que Seat este enterado del problema y no estén mareando la perdiz a la gente que quiere cambiar el salpicadero
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  8. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me alegro que se este arreglando tu caso pero me parece muy triste tener que dar tantas vueltas a un tema más que claro
     
  9. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues desde Abril que llevo dando vueltas y reclamando este tema...
     
  10. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ya sabes, a partir de ahora, cualquier cosa directo a Seat Responde, hoja de reclamación o lo que sea.

    Yo tuve un problema con las plaquetas de frenos. Mes y medio esperando a que me atiendan. Hasta un día que me cabree. Amenazas con la hoja de reclamación, OCU y Seat Responde. Dos días todo arreglado. Nos toman el pelo pero bien!!
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @SGTZ Consejos gratis tengo.
    Graba video con audio, de los ruidos que hace tu salpicadero al ralentí y en marcha....y cruza los dedos...que tal vez no tengas ya la marca en futuro pero te deseo lo mejor en los ajustes.....si ves cualquier video en Internet de como montan un salpicadero y ves como montarán el tuyo de repuestos....será como el día y la noche. Tal vez lo dejen perfecto, así te lo deseo....pero tal vez te queden grillos como para hacer una sinfónica....
     
  12. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese es el miedo que tengo que aparezcan los famosos ruidos al cambiar el salpicadero pero por eso quiero dejarlo bien claro en Seat Responde de que como aparezcan estoy otra vez en el taller dando por culo. Desde el taller me aseguran que es muy normal desmontar el salpicadero ya que cualquier cosa del aire acondicionado o incluso el cuadro para realizar cualquier reparación desmontan el salpicadero...

    Pero vamos que el coche me ha salido rana por que en menos de un año ya he pisado la seat mas de 7 veces..., ejemplos:
    - cambio botonera del volante
    - cambiado 3 veces los reposabrazos porque se bufan y se oye el pegamento
    - cambio de la cerradura del portón trasero
    - afectado en campaña del freno eléctrico
    - problemas al poner primera, no entra bien
    - problemas de desconexión con el full link
    etc etc
     
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vaya putada macho, lo siento :(

    Es una faena cuando te salen tantas cositas en un coche nuevo...
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Madre mía!! Que mala suerte tuviste... :thumbsdown: que rabia!
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Animo @SGTZ !!! Y no dejes de reclamar

    Saludos
     
  16. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo te voy a comentar una cosa, si el problema de la marca en el salpicadero no te supone mucho, yo optaria por no cambiarlo, aunque te digan que los salpicaderos se desmontan a menudo, eso no quita que salgan ruidos, que saldran, un compañero de curro tuvo un golpe, y como le salto el airbag del acompañante le rajo el salpicadero, y hubo que sustituirlo, pues bien, el me dice que desde entonces olle mucjos grillitos y rechinamientos del plastico. Piensa que como un salpicadero puesto en fabrica no va a quedar. Y ademas, pensandolo friamente, alguien te garantiza que la marca en el salpicadero no te vuelva a salir otra vez con el tiempo? Yo no lo cambiaria. Un saludo compañero!!!
     
    MAC812018, ANLUMAR, yeyutus y 2 otros les gusta esto.
  17. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo también estoy de acuerdo con el compañero, es verdad que es una putada la marca, pero peor es un grillo constante, y por mucho que te prometan que queda igual.... no lo sé.

    Por otro lado, es cierto, estaría bien saber si la marca sale porque es un defecto en sí del salpicadero o si pudiera ser por ejemplo porque el airbag esté unos milímetros más elevado, y en ese caso volvería a suceder...
     
    A MAC812018 y yeyutus les gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ya sabes el dicho...cuando tocaba esas partes del montaje, te tocó para los remates el "becario" o te tocó un lunes a primera hora o te tocó remates de puente de trabajo, o te tocó que el inspector de calidad de esas cosas estaba de baja. Lo del freno es algo generalizado, cambiar una cerradura no es mismo que un salpicadero.
    España también tiene muy buenos profesionales o incluso mejores....cruza los dedos y que te toque uno de esos muy buenos, y quedará perfecto, pero no sabes si de futuro con el sol volverá a salir nuevamente esa marca.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  19. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si el Ateca se fabricase en España, no pasarían ni la mitad de las cosas, primero por calidad de fabricación, mil veces superior a Chequia y segundo por los proveedores, mil veces mejores que los del este de Europa, en todos los aspectos.
     
    A MAC812018 y yeyutus les gusta esto.
  20. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Estamos seguros de esto? Quiero decir, estamos en el foro del Ateca y aquí la gente viene a contar sus problemas, por tanto estamos rodeados de problemáticas, pero... ¿tiene el Ateca más fallos o peor calidad que otros coches de la marca? ¿Salen mal los Skoda?

    Yo preferiría que los coches se hiciesen aquí, pero creo que al final la calidad final depende de lo que VAG quiera gastar o ahorrar, y no tanto del país...
     
    A Bichobio y Fonso les gusta esto.