Marca en salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Doctor82, 3 Sep 2018.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si lo dices tú, no hay más que hablar. Lo doy por bueno y me espero a la revisión de los 30.000 para comentarlo.
     
    A Gsus26 le gusta esto.
  2. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy mismo aronas nuevos con la marca del airbag en el salpicadero. Luego esta la posibilidad que pongan un salpicadero nuevo y la marca vuelva a salir... todos los modelos de ateca y arona se les intuye la marca de salida del airbag....
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al mío también se le intuye. No es escandalkso pero sabiendo que está ahí la ves. En el CLIO del 2003 que tenemks en casa también se le ha intuido desde siempre. Yo no me calentaría el tarro.
     
    A Bichobio y Gsus26 les gusta esto.
  4. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que es por el tipo de limpia salpicaderos que usáis, en mi caso me apareció cuando compre una esponja de esas que lleva algún limpiador imprecando bastante aceitoso y al pasarlo me apareció esa marca, después le puse limpia cristales que es con lo que suelo limpiar el salpicadero porque no me gusta ponerle mierdas a los plásticos y me desapareció. Ahi dejo mi aporte ‍♂️
     
    A Gsus26 le gusta esto.
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En el mío, a día de hoy, con más de un año, no hay rastro de la marca.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo he limpiado en mi vida con ningún producto en año y pico, pues no suele estar sucio. Lo único que le he pasado y pocas veces es un balleta de microfibra muy poco húmeda ( agua ) , así que descartado...
     
  7. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo dejas mucho al sol??
     
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, yo creo que el tema va por ahí...muchas veces se nos olvida ponerle el parasol porque con niños ya se sabe y supongo que le han dado muchas horas de sol en esa zona que será más fina que el resto.Luego a saber el pegamento /cola que han usado....
     
  9. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Calidad Seat...
     
  10. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué manía con echar la culpa de todo a SEAT. Hay cosas y cosas...

    BMW

    Mazda

    Kia

    Audi

    Supongo que por narices para que el airbag pueda saltar tiene que romper, y para romper ha de ser muy fino en esa parte. Supongo que el clima por ejemplo afectará...
    Pero afecta a todos, sea marca premium o no.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    Pas9061, Javimyj, Danone y 4 otros les gusta esto.
  11. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A Erunamo le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Es normal que en la zona donde debe romper el airbag el plástico sea más fino y se note, y quizás el uso de algún producto de limpieza o el efecto de exceso de sol y calor acentúen esa marca, pero no lo veo como para criticar el coche o a Seat de la forma que estoy viendo.

    Yo prefiero tener esa marca que se verá sólo en determinadas circunstancias y la mayoría de veces pasará desapercibida, a esta tapa que trae el Toledo.

    WhatsApp Image 2018-09-22 at 20.44.34.jpeg
     
    A Erunamo y Gsus26 les gusta esto.
  13. clorodina

    clorodina Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Badajoz
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    @Gsus26 voy ha utilizar tu respuesta como la notificación que andaba buscando por parte de SEAT:laugh::laugh::laugh: . . . oye que es broma, ehhhh¡¡¡ . . . no vaya ser que luego se den malentendidos:mad:

    Gracias....
     
    A Doctor82, Erunamo y Gsus26 les gusta esto.
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues lo de la tapa "a las claras", no era mala idea. Así no obligaba a sustituir el salpicadero entero en caso de saltar el airbag.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  15. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que se ve mas en lo coches que les da mucho el sol. Al mio se le intuye y todo a sido por que se a pegado todo el verano al sol creo... De todas formas compañeros no os preocupeis que no entraña ningun peligro. El sapicadero de leon y ateca se fabrican en la casa que hace los salpicaderos para audi. Justamente los salpicaderos para mi es de lo mejorcirto que tiene el ateca.
    Un saludo
     
    Seatpiteta, Daniel_Bu, Doctor82 y 2 otros les gusta esto.
  16. Hector78

    Hector78 Forero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Saludos, llegue a este bendito foro por investigar este tema, la marca está desde que lo compré de hecho os pongo una foto sacada cuando fui al por el coche en el concesionario...aunque me di cuenta días después...en fin..afea un poco pero no me parece un problema como para que te tengas que pelear en el concesionario ...
    20181019_124027.jpg
     
    A elmiky16, Bichobio y Doctor82 les gusta esto.
  17. clorodina

    clorodina Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Badajoz
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    No se trata de pelearse @Hector78, aunque entiendo lo que dices. Se trata de las formas. En mi caso, cuando le pedí alguna explicación al taller sobre dicha marca, pues cuando compré el coche no estaba, la respuesta fué mas propia de un niño de 8 años; esperaba alguna respuesta mucho más técnica por parte del jefe de taller. Es aquí el quid de la cuestión: las formas. Cuando me compré el coche pensaba directamente en quitarme de encima las constantes visitas al taller de barrio, pero curiosamente ese mecánico de taller de barrio fué el que me dió toda la información técnica sobre la marca en el salpicadero, ¿por qué nos tratan a veces como si fueramos gil......s cuando pedimos alguna explicación?.

    Por otro lado, no me considero una persona CONFORMISTA, pues el coche me costó sobre los 20000 euros, ni me acuerdo cuanto pagué; "a caballo regalado no le mires el diente", pero si me cuesta el dinero le miro hasta el último pelo.

    Saludos, y gracias por compartir tu marca. Ya somos 3 en éste mágnifico foro con ésta marca.
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una curiosidad, ¿sabrías decirme el nombre del fabricante del salpicadero? repasando los post, me ha quedado la mosca detrás de la oreja y creo que puedo saber algo de un fabricante nacional de salpicaderos, con el que trabajé en mis tiempos de logística que, además se dedica a producir una gran variedad elementos "plásticos" del automóvil y para muchísimas marcas.
     
    A Gsus26 le gusta esto.
  19. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la verdad que no tengo ni idea de la empresa que lo fabrica pero a ver si puedo averiguar algo y te digo. Un saludo compi
     
    A Bichobio le gusta esto.
  20. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo que quereis que os diga, la marca es cierto que afea un poco el salpicadero, ¿pero tanto como para cambiar el salpicadero?.
    Yo no lo haria, tengo un amigo que le salto el airbag en un accidente con un octavia RS, que tambien lleva en la misma zona el airbag del acompañante, por lo que se vio obligado a cambiar el salpicadero entero. Ahora cuando va co duciendo sin musica, suenan "crujiditos" por todos lados. Lo dejaron bien montado todo, pero como de fabrica nunca queda.
     
    A Bichobio y yeyutus les gusta esto.