Marca de neumáticos del Seat Ateca

Amigo @Danone ¿ya te lo han traido?. No lo he visto comentado en el foro. Si es así, enhorabuena y que todo esté OK. Un saludo
Aun no he comentado nada. Ahora lo haré. Tampoco lo he visto aún.

Foreros, hoy viendo el partido de copa, he visto que en el Calderón se anunciaba FalKen Neumáticos en la publicidad de las vallas digitales que rodean el terreno de juego, y por supuesto la publicidad del Seat Ateca, desde el principio con la Copa del Rey, ¿será por el tirón del Ateca lo de los neumáticos o Falken vendrá para quedarse?

a saber.. si tienes en cuenta que "Lassa " es fabricante de neumáticos (turco).. no me sonaba de nada.. y patrocina al fc barcelona..

En mi caso tengo puestas Bridgestone!!!!! ;)

Hoy he visto a un conocido que tiene un taller de ruedas, me ha dicho que Falken hace años estaba por España y que luego desapareció un tiempo y que ahora han vuelto fuerte y que no son mala rueda sin ser primera marca, y que si Seat ha elegido ponerlas estarán testadas de sobra.

Mucho mejor las Bridgestone, a ver si siguen asi

Yo he estado leiendo foros, por documentarme un poco en este tema, y por lo que dicen los "expertos", 90% Falken sobre Bridgestone con los ojos cerrados. Todos andan mosca con que se hagan famosos y suban los precios

Otro más con Bridgestone Touranza en un 4x2

Yo llevo las Falken, y de momento contento con ellas.

Van bien en todas las circunstancias, salvo campo que no he tenido la ocasión aun de meter el coche (cosa que no creo que haga)

Mi anterior coche curiosamente llevaba unas Bridgestone Turanza, compararlo con el Ateca (diferenstes medidas, llanta etc.) es inutil, pero he de decir que posiblemente como concepto general sea las mejores ruedas que he llevado en mi anterior coche, me gustaron mas incluso que las Energy Saver que lleve antes, tanto en agarre como en duracion .

Pero claro , era un Almera con pesos, potencia, suspensiones e inercias distintas.

Respecto a las FALKEN , con 2000 Km puedo decir poco, Esos si a pesar de lo dicho en anteriores post me parece que su agarre en mojado esta bastante bien.

Volver