Marca de neumáticos del Seat Ateca

@alexfsimon en cualquier show, festival, etc... que muestren el Ateca te los montan con la máxima permitida para esa llanta de 8": 245/40 r19, porque "estéticamente" impacta mucho mas, y por lo tanto vende más. Pero no le quito la razón al colega "yeyutus" de que pierdes comodidad. Igualmente, yo soy de los que sacrifica comodidad por estética. Yo cuando les llegue al concesionario, les voy a meter las nuevas Continental Sport Contact 6 (calificación E y A: máximo agarre en seco y en mojado, aunque pecaré de mas consumo). Comprándolas por Internet se me van a 170 euros la unidad.
 
@alexfsimon en cualquier show, festival, etc... que muestren el Ateca te los montan con la máxima permitida para esa llanta de 8": 245/40 r19, porque "estéticamente" impacta mucho mas, y por lo tanto vende más. Pero no le quito la razón al colega "yeyutus" de que pierdes comodidad. Igualmente, yo soy de los que sacrifica comodidad por estética. Yo cuando les llegue al concesionario, les voy a meter las nuevas Continental Sport Contact 6 (calificación E y A: máximo agarre en seco y en mojado, aunque pecaré de mas consumo). Comprándolas por Internet se me van a 170 euros la unidad.

gracias @nirvana!!
queremos fotos en cuanto te llegue! para cuando?
yo apuesto a que podré sacrificar felizmente algo de comodidad por el rendimiento en carretera y estética de los 225/45 R19... pero ya te contaré
 
gracias @nirvana!!
queremos fotos en cuanto te llegue! para cuando?
yo apuesto a que podré sacrificar felizmente algo de comodidad por el rendimiento en carretera y estética de los 225/45 R19... pero ya te contaré
En principio para marzo, finales seguramente! No hay prisa! Saludos!
 

Aqui os dejo un video que he encontrado de un abuelo que viaja por el norte con un Ateca, pisando fuerte por la nieve.

Me imagino que es el 4x4 claro está, pero yo pensaba que igualmente te haría falta poner algún tipo de cadenas no??? Con un 4x2 también puedes moverte así?? O necesitaría cadenas en mi caso??? Contando siempre que estaría calzando neumáticos de invierno en este caso.
 

Aqui os dejo un video que he encontrado de un abuelo que viaja por el norte con un Ateca, pisando fuerte por la nieve.

Me imagino que es el 4x4 claro está, pero yo pensaba que igualmente te haría falta poner algún tipo de cadenas no??? Con un 4x2 también puedes moverte así?? O necesitaría cadenas en mi caso??? Contando siempre que estaría calzando neumáticos de invierno en este caso.

el vídeo es precioso. Respecto al coche, sí es un 4Drive, pero lleva ruedas de Invierno. Yo dudo que con ruedas "normales" puedas circular así por la nieve, por muy 4x4 que sea...

Yo creo que sin neumáticos de Invierno, con esas nieves, necesitas cadenas Sí o si tanto en el 4x2 como en el 4x4...
 
Acabo de ver mi Ateca esta mañana mientras lo descargaban del trailer en el concesionario.

Monta Hankook 215/55 R17, es un style.
 
Hola.

Se me habia pasado comentar.
El mio trae Falken Azenis FK453CC 215/50 R18 92W

Saludos
glendon
 
Última edición:
Perdonad si se ha dicho ya, pero no lo encuentro:el tipo de neumático que calza es siempre el mismo según modelo?depende del conoce?
 
Perdonad si se ha dicho ya, pero no lo encuentro:el tipo de neumático que calza es siempre el mismo según modelo?depende del conoce?
Siempre es neumático de carretera, de verano. Aunque hay alguna se tendencias de marca, no hay ninguna norma, suelen poner Falken Azenis, Bridgestone Tuzanza, etc creo que no ha habido ninguno con Michelin :mad:
 
el vídeo es precioso. Respecto al coche, sí es un 4Drive, pero lleva ruedas de Invierno. Yo dudo que con ruedas "normales" puedas circular así por la nieve, por muy 4x4 que sea...

Yo creo que sin neumáticos de Invierno, con esas nieves, necesitas cadenas Sí o si tanto en el 4x2 como en el 4x4...
@eugin Yo hace 18 años que llevo 4x4 y nunca he necesitado cadenas con los neumáticos de origen del vehículo y con este supongo que tampoco y más con la electrónica que llevan hoy en día los vehículos es más sencillo traccionar en condiciones de baja adherencia.
 
¿953 o 453? Porque en la web de la marca no los encuentro...

Tienes razon. En la foto que hice y que pongo de nuevo, leo 953 pero puede ser 453... Mañana lo miro en el coche y le hago alguna foto mas visisble..

IMG_20161221_165044.jpg

Saludos
glendon
 
Hola foreros. Sabeis que direfencia de precio hay en cambiar unos neumaticos de las performance machined vs las exclusive machined?
Gracias
 
@eugin Yo hace 18 años que llevo 4x4 y nunca he necesitado cadenas con los neumáticos de origen del vehículo y con este supongo que tampoco y más con la electrónica que llevan hoy en día los vehículos es más sencillo traccionar en condiciones de baja adherencia.

pues ojalá sea así. Yo en breve lo voy a probar por la nieve, a ver que tal.... :thumbsup:
 
a todo esto.. alguien sabe si lleva paralelo a un eje o a los dos?
 
Hola, me ha gustado mucho el video del abuelo en la nieve y seguro que sera un 4X4, pero lo que le permite rodar con esa tranquilidad en esas condiciones, son los neumaticos de invierno M+S.
Yo tanto en un Golf IV como en un A3 ambos tracción simple en invierno he rodado con los Bridgestone M+S y tanto en hielo como en nieve pisada o nieve virgen, el control es impresionante.
Hay que probarlo para creerlo. Y por supuesto puedes rodar sin cadenas, alli donde las exigen, y con mucha mas seguridad.
Salud
 
Volver
Arriba