Marca de neumáticos del Seat Ateca

Hola pues parece que han cambiado de marca bueno a mi favor pues el mio viene con unas Bridgestone Turanza.
Antes por lo que e leido venian con unas falken.

Un saludo.
Las tuyas son 215/50 18¿? Porque esa medida era la que venia con FALKEN. Normalmente montadas en las llantas Performance de serie en el Xcellence.

Me contesto yo mismo. Si llevas las que antes se montaban FALKEN.

Última edición:
Yo ya llevo dos meses con el coche y 5.000 km.

El mío viene con unas Falken y debo decir que estoy contentísimo con estas ruedas.

Suelo ir bastante, los fines de semana, a un pueblo del interior de Guadalajara, carretera secundaria de las de rally, con curvas de las buenas y en zonas de penumbra, por lo que el asfalto suele congelarse con bastante facilidad.

Eso y la conducción a diario por carreteras normales y autovías, en seco y en mojado.

Debo decir que el comportamiento de las ruedas es excelente, incluso mejor que las Bridgestone de mi último coche.

También he leído que las Falken las están usando en competición para calzarlas a los AMG y los Serie M.

Ayer comprobé cuál es la marca de neumáticos de mi Seat Ateca Style que me vendieron con el coche, son de la marca Hankook, concretamente 215/55R17, alguien que tenga experiencia con estos neumáticos? Que tal funcionan? Saqué fotos pero con los datos que aporto no merece la pena ni subirlas!

Ayer comprobé cuál es la marca de neumáticos de mi Seat Ateca Style que me vendieron con el coche, son de la marca Hankook, concretamente 215/55R17, alguien que tenga experiencia con estos neumáticos? Que tal funcionan? Saqué fotos pero con los datos que aporto no merece la pena ni subirlas!
@jmhdezhdez, es la marca que traía mi actual coche y cuando las cambié lo hice por unas iguales. Aunque son otras medidas me han funcionando/siguen funcionando muy bien. Un saludo

Yo tambien tengo unas Falken AZENIS y la verdad es que no van mal.

Hola !
Hoy acabo de ver por fin mi ateca que acaba de llegar al concesionario esta mañana.Según habia ido leyendo aquí mismo los 1.4 TSI venían con las Falken, que no eran malas, pero creo que eran inferiores en calidad a las Brigestone y las hankook, por lo menos para mi gusto.
Por suerte me he fijado y me han montado unas Bridgeston en llanta 18 así que contento:)
buenas noches

Olé tu!
Este fin de semana los vas a probar... y lo sabes!!

No encuentro Michelín crossclimate para unas 225/50 R18 del tsi 4drive
Alguien sabe algo o de alguna equivalente
En esa medida aún no las fabrican pero las puedes encontrar en medidas equivalentes con diferencias menores del 3%.

Aquí tienes una web para calcular las diferencias y equivalencias Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Y aquí las medidas en las que actualmente comercializan las CrossClimate Descubre MICHELIN CrossClimate en www.michelin.es

Como verás la equivalencia más parecida sin cambiar de llanta es en la medida 235/45R18.

Última edición:
alguien sabe si cuando toque hacer el paralelo lo lleva a un eje o a los dos?

A ver que neumáticos monta el mio, esta tarde voy a mirar que haya llegado todo bien.
Amigo @Danone ¿ya te lo han traido?. No lo he visto comentado en el foro. Si es así, enhorabuena y que todo esté OK. Un saludo

Volver