Marca de neumáticos del Seat Ateca

Hoy he visto a un conocido que tiene un taller de ruedas, me ha dicho que Falken hace años estaba por España y que luego desapareció un tiempo y que ahora han vuelto fuerte y que no son mala rueda sin ser primera marca, y que si Seat ha elegido ponerlas estarán testadas de sobra.

¿Quien te ha dicho que no es una primera marca? Que no sea conocida aquí y que no tenga publicidad no significa que no sea una primera marca. Investiga un poco sobre ella y te darás cuenta que solo hace neumáticos de calidad.

¿Mucho mejor porque? ¿Has probado las dos, en todos los terrenos y circunstancias y en durabilidad, sonoridad y gasto de combustible?
Yo he probado las Falken Sincera y son pura mierda sobre mojado, las cambié sin gastarlas. Quizá el modelo Azenis sea mejor, pero casi que prefiero cualquier otra marca.

Otros Bridgestone Turanza T001 en mis 18"
Me gusta la distancia del reforzado y la llanta, en mis otros con perfil bajo había menos de la mitad, diseño de las Performance Machined muy bien.

¿Quien te ha dicho que no es una primera marca? Que no sea conocida aquí y que no tenga publicidad no significa que no sea una primera marca. Investiga un poco sobre ella y te darás cuenta que solo hace neumáticos de calidad.
Me lo dijo uno de un taller de ruedas, pero como ya puse unos posts más tarde yo investigue por los foros de ruedas y parece ser que si son bastante buenas

Hola,

Para los que no habéis pedido el coche todavía (como yo), ayer estuve en el conce mirando precios y por las llantas que quiero me piden 1.390€ (Aneto 19")

Sin embargo he visto estas por internet (https://www.neumaticoslider.es) por 709,80€ (en 18"). Es posible que haya que sumar algo de transporte y luego montaje, pero creo que merece la pena. La marca es MSW y llevan el mismo neumático que las que trae el Xcellence de serie, además de ser compatibles (homologadas) para el Ateca. He elegido 18" por precio del neumático y por confort de marcha, pero también están en 19"

Además me quedo con las que trae, y me pensaré si las equipo con neumáticos de invierno u otros más camperos para llevarlo al barro...

Hay un montón más para elegir.

Por cierto en esa página también hay neumáticos (en mi caso 225/50 R18 95W) de varias marcas (inluidas Michelín, Pirelli, etc.)

SaludosLlantas MSW 25 Titanio.jpg

Falken y de momento no tengo quejas. Tanto en seco como en mojado muy bien, aunque habrá que darlos un margen de km para opinar con más detalle.

Pues mi ateca trae de serie hankook. 215-55-17. Solo puedo decir que son poco ruidosos, pero solo he rodado 100 kilómetros.

Volver