Marca de neumáticos del Seat Ateca

Alguien con 4drive ha montado ya alguna M+S? (barro y nieve)
Viendo que lleva las mismas gomas que un 4x2 deben patinar un poco...

Falken y de momento no tengo quejas. Tanto en seco como en mojado muy bien, aunque habrá que darlos un margen de km para opinar con más detalle.
Pensaba que nuestros coches eran gemelos.
Lo recojo mañana y cuando me acerqué el martes pasado ví que eran Bridgestone Turanza.
Se acaba la espera.
Un saludo

Pensaba que nuestros coches eran gemelos.
Lo recojo mañana y cuando me acerqué el martes pasado ví que eran Bridgestone Turanza.
Se acaba la espera.
Un saludo
@Hiruk me alegro un montón que por fin se acabe la Odisea. Verás como mañana se te olvida todo y ya me contarás. Para mi lo mejor el DSG y un gran motor, sin desmerecer el resto del coche. Las ruedas como los zapatos, unos de marca conocida y otros menos, pero de momento no lo doy importancia. Un saludo

Los que tenies el TDI 190 excellence con la llanta 18", con que marca os a llegado?

Perfecto, espero que el mio también venga así...

+1 con Bridgestone Turanza, Ahora los llanta 18 traen Bridgestone. Falken fueron hasta el ultimo trimestre de 2016. Las mias fabricadas 0217, me gusta! (que no usen remesas añejas :laugh:)

+1 con Bridgestone Turanza, Ahora los llanta 18 traen Bridgestone. Falken fueron hasta el ultimo trimestre de 2016. Las mias fabricadas 0217, me gusta! (que no usen remesas añejas :laugh:)
El mio es de 2017 y trae Falken y de momento encantado

El mio es de 2017 y trae Falken y de momento encantado
En llanta de 18?? Eres el primer caso ( de 2017 hablo) que veo que sigue con Falken ( En llanta de 18 me refiero) Aún así, Falken es tambien una buena goma, de sobra conocida ya

En llanta de 18?? Eres el primer caso ( de 2017 hablo) que veo que sigue con Falken ( En llanta de 18 me refiero) Aún así, Falken es tambien una buena goma, de sobra conocida ya
Si, de 18 y también me extrañó, pero después de mas de 5 meses de espera ni me fijé, con todo lo que había que ver. Ahora toca darlas tiempo a ver cómo salen. Un saludo

Hankook Ventus Prime 2 K115
225/45 R17 91V outside

Perdonad el tamaño de letra pero está copiado de Internet

Hankook Ventus Prime 2 K115
225/45 R17 91V outside

Perdonad el tamaño de letra pero está copiado de Internet
Buen marca. Es la que tenia en mi anterior coche (Tucson) y estaba encantado con ellas. Ojala te salgan como las mías. Un saludo

Me han tocado los Falken, he leído todos el post estos días, y sigo con un lío, dentro de unos añitos tocará cambiarlas me ha parecido entender que con las mismas llantas se pueden montar de 225. ¿Estoy en lo cierto?

Sí, puedes montar estos, algunos salen muy baratos.. pero ya se verá si sale a cuenta....
Al poner 45 de perfil, se ganará en estabilidad pero se pierde en algo de comodidad, eso sí, más deportivos.

Neumático Mastersteel Supersport 225/45 ZR18 95W XL - Neumáticos Líder

Gracias @XMadMax, pensaba en comprar una marca como las dunlop o michelin que siempre he usado, pero viendo cual es la medida que sale mas o menos a cuenta, pero aun queda tiempo para cambiarlas.

Nadie da duros a pesetas y lo barato suele salir muy caro .

Em mio fabricado exactamente el día 18/01/17 y viene con falken. Mañana lo recojo a ver que tal estos neumáticos.

Las Bridgestone tura za las traen los 4x4 falten lista 4x2 y los dsg ni idea pero ofrecen lo tura za también.

Volver