yo pagaba los 65€ y luego mando la factura a SEAT responde y les digo me han cobrado y tengo garantía de 5 años....a ver que te responden....y a la financiera diciendo que tú cumples con el contrato haciendo los mantenimientos, pero el concesionario no cumple y te ha cobrado....cuando ""ellos"" tengan el lío y no tú ya buscarán ellos la solución que será devolverte los 65€.
No va a romper ese 4drive con más kilómetros por no cambiarle el aceite a su debido tiempo al 99,99%, pero existe un 0,01% de que si ocurriera, y entonces te dirían que tú no lo llevaste a cambiar el aceite y que la culpa es tuya. No tengo ni idea del precio de un sistema 4drive pero al tun tun digo tres mil pavos de reparación frente a gastar 65€ y por eso no lo dudo.
Luego ya te los devolverán.
No va a romper ese 4drive con más kilómetros por no cambiarle el aceite a su debido tiempo al 99,99%, pero existe un 0,01% de que si ocurriera, y entonces te dirían que tú no lo llevaste a cambiar el aceite y que la culpa es tuya. No tengo ni idea del precio de un sistema 4drive pero al tun tun digo tres mil pavos de reparación frente a gastar 65€ y por eso no lo dudo.
Luego ya te los devolverán.