Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, y tras insistir, si cambiaron ambos y en garantía extendida de 4 años.
Es un mantenimiento que toca y lo hicieron....algunas página dicen 60.000 y otras dicen 45.000.
Pero como ves @pacojipi va por los 95mil y no le ha dado ningún problema.
Yo personalmente paso totalmente de la casa ya que no he tenido buenas sensaciones con ellos normalmente siempre estoy navegando por la web y investigando cosillas por aquí cosillas por allá en el último cambio de aceite que me hicieron antes de que se pasase la garantía cuando recogí el coche lo tenía todo pringado de aceite el filtro del aire con un compresor y los 180 € que me cobraron. He encontrado un canal de un chaval que se dedica a analizar los aceites el último aceite que use fue el senum 5w30. Y he notado mejoría en la potencia del motor no ha consumido tanto como con el Castrol os pongo abajo los vídeos por si alguno le interesa aunque sea para ver los vídeos
Yo estuve el otro día para el líquido de frenos ya que tenía 44900km y me comentaron que ávisa el coche que lo mirase en el infomaint que el líquido de frenos pone inspección y me marca 14200km aún.. Que no haga mucho caso al libro de mantenimiento...En Seat me han dicho que a los 50 me hacen el del líquido de frenos y el de haldex, después cada 45 mil como viene en el plan de mantenimiento
Muy bien explicado, ¡gracias!@CarlosES
Con un elevador es bastante sencillo.
Tienes que cambiar en 3 puntos diferentes.
Al inicio de la trasmisión, junto a la caja de cambios, se ve perfectamente lleva creo 4 tornillos y dos son un poco diferentes, el más bajo, para vaciarlo y el más alto para llenarlo y cuando rebosa es la medida.
En la parte de atrás tienes dos cosas.
lo que sería diferencial que es lo mismo y lo que es el Haldex....
Puse fotos, con lo cual sólo es localizar esos componentes. El aceite original de la casa es "caro" pero hay otros que cumplen requisitos mucho más baratos.
Que necesita el que te lo haga.....una jeringuilla grande pero te vale una de farmacia de 250cc de y un cachito de tubo de esos de silicona que entre en la jeringuilla y luego en el hueco del tornillo para llenarlo. Esa es toda la dificultad.
Si no tienes elevador tienes que usar GATO y Borriqueta para levantarlo y es más engorroso.
PD: Para nota si haces lo que puso en el video Pacojipi...que es desmontar toda la pieza y que lleva un filtro de los de "limpiar" y volver a ponerlo. En alguna ocasión lo haré así.
Pues tienes toda la razón, si se ve el pequeño filtro.Sí que se ve si te fijas en el minuto 2:13 se ve como entra el aceite y pasa por el filtro que es la piececita blanca que lleva en la punta
Tienes un "cupra" no vas a jugártela por el "burrismo" del que mira una pantalla y no sabe aplicar el sentido común, Yo pago los 65€ porque doy orden de trabajo y acto seguido con la FACTURA reclamo a SEAT responde o no responde y si no se arregla les meto una denuncia, adjuntando la factura y el mantenimiento que tienes contrato con el resto de los papeles de la documentación.... Ya verás como te los devuelven.