Luz de guantera. Se apaga?

Lo puedes hacerlo tu mismo, no tiene complicacion, siempre que no te hallan roto nada.
Tienes que aprerar de los laterales interiones hacia dendro y tirar para fuera de la guantera como si la quisieras abrir mas.
Esa rueda dentada va en un carril de plastico a la derecha ,tiene posicion, sino la pones bien no puedes meter el carril de la guantera la das la vuelta y ya entra solo .
Puede que te toque sujetarla un poco hasta que metes el caril
Por cierto, veras que detras de la guantera esta el compartimento donde va el filtro del habitaculo, por si le quieres echar un ojo y pegar un soplado
Si poder hacerlo yo lo puedo hacer, lo que pasa que en garantia no me gusta tocar no vaya a ser que me cargue algo, una vez fuera de garantia ya tengo via libre para desmontar y cacharrearlo..;)

Gracias de todos modos.:thumbsup:

Un saludo.
 
hola, para los que se queda la guantera encendida, acabo de hacerlo en dos minutos y ya se apaga antes de que cierre del todo, ahora perfecto, abres la guantera,haces presión por los laterales hacia el interior para sacar los tetones de sus sitios (no se rompe nada), la sueltas, y se ve perfectamente por la derecha el tetón que acciona la luz, yo le puse un fieltro de esos que se ponen debajo de las mesas para no rayar y que vienen ya que se puede pegar, y ya esta, nivel de dificultad extremadamente supermegabajo, tiempo inferior a los dos minutos. ( los dos minutos incluyen abrir el coche, abrir la guantera, apretar para dejar la guantera libre, buscar el tetón, recortar y pegar el fieltro al tetón, meter la guantera, comprobar que se apaga la luz, cerrar la guantera y cerrar el coche)
 
Por cierto, veras que detras de la guantera esta el compartimento donde va el filtro del habitaculo, por si le quieres echar un ojo y pegar un soplado
Pues ahora me entero, estaría bien algún brico explicando cómo cambiar dicho filtro. Desde luego se han lucido con los filtros en el Ateca, porque el del aire del motor también se las trae.

Perdón por el off-topic.
 
hola, para los que se queda la guantera encendida, acabo de hacerlo en dos minutos y ya se apaga antes de que cierre del todo, ahora perfecto, abres la guantera,haces presión por los laterales hacia el interior para sacar los tetones de sus sitios (no se rompe nada), la sueltas, y se ve perfectamente por la derecha el tetón que acciona la luz, yo le puse un fieltro de esos que se ponen debajo de las mesas para no rayar y que vienen ya que se puede pegar, y ya esta, nivel de dificultad extremadamente supermegabajo, tiempo inferior a los dos minutos. ( los dos minutos incluyen abrir el coche, abrir la guantera, apretar para dejar la guantera libre, buscar el tetón, recortar y pegar el fieltro al tetón, meter la guantera, comprobar que se apaga la luz, cerrar la guantera y cerrar el coche)
Arreglado!!
Mil gracias!!
 
puse nada suma y sigue..
debían tener en practicas al pollo que me montó el coche

y debo llevar con el coche así desde el principio.. lo he visto de casualidad porque la guantera no encaja del todo y se algo por arriba
 
puse nada suma y sigue..
debían tener en practicas al pollo que me montó el coche

y debo llevar con el coche así desde el principio.. lo he visto de casualidad porque la guantera no encaja del todo y se algo por arriba
Joe que suerte la tuya....:(..
 
la lotería no me toca.. pero tengo un iman para estas cosas
me pasaré esta tarde a ver si lo arreglan en un momento o me dicen que vuelva otro dia
pero vamos que lo he visto de casualidad
 
he visto que abriendo la guantera y moviéndola un poco hacia un lado.. al subirla ajusta ya más y al menos ya no se queda el huequito por el que se ve la luz.. y supongo que se apaga ya que la bombilla cuando he llegado estaba fria

pero la solución definitiva cual es? (aparte de ir al taller)porque me dura un solo cierre esa ñapa
 
Lo de la guantera parece un fallo generalizado. En el mío también pasaba.

Yo lo solucioné con cuatro fieltros de esos que se ponen en las patas de las sillas para que no arañen el parquet.

Es bastante fácil, hay que abrir la guantera y presionar a la vez los dos lados para descolgarla. Una vez hecho, en la parte trasera derecha hay una protuberancia (se ve, ya que es redondo y hay un agujero) y que parece que no empuja bien el interruptor, allí puse los cuatro fieltros.

El interruptor está en esa misma línea sujeto al salpicadero y si se presiona se aprecia que la luz se apaga, por lo que al cerrar la guantera no se accionaba correctamente.

Una vez puestos los fieltros la guantera se apaga un poco antes de cerrarla totalmente, por lo que al empujarla para cerrar ya te aseguras que la luz queda completamente apagada.
pues si hay campaña no se porque narices cuando he preguntado me han dicho que no habia nada grrr
 
que es lo que se supone que usa para saber que está cerrada y cortar la luz? un retractil que está en la parte superior? porque ese ni pulsandolo hasta el fondo apaga la luz
 
que es lo que se supone que usa para saber que está cerrada y cortar la luz? un retractil que está en la parte superior? porque ese ni pulsandolo hasta el fondo apaga la luz
Un pulsador detras de la guantera
 
Ahora que veo este hilo... vale que no he conducido de noche todavía, pero... no tengo la menor idea de si llevo luz en la guantera, si se enciende, si se apaga:eek::eek::eek:... me voy haciendo una idea clara, de lo que va a pasar cuando cambie la iluminación del interior, por led cob que tengo pedidos:sneaky::sneaky:... lo mismo que pasar de los faros halógenos de nuestras antiguallas, a los led del Ateca (estos si les he probado :p prontito y a diario, que soy como los gallos)
 
Un pulsador detras de la guantera
el la parte superior de la zona que queda en el salpicadero (vamos la tapa no) hay un pulsador.. pero es que incluso pulsandolo yo con la tapa abierta.. no hace nada, sigue la luz encendida
 
el la parte superior de la zona que queda en el salpicadero (vamos la tapa no) hay un pulsador.. pero es que incluso pulsandolo yo con la tapa abierta.. no hace nada, sigue la luz encendida
No esta por detras no se ve si no la kitas la tapa, alo q tu tr refieres es un especie de amortiguador q tiene uno en cada eskina superio
 
No esta por detras no se ve si no la kitas la tapa, alo q tu tr refieres es un especie de amortiguador q tiene uno en cada eskina superio
ah ok
me pasaré ahora.. aunque seguro que me dirán que deje el coche un dia de estos... sin mirar nada
 
bueno ya tengo cita para que me lo hagan.. segun seat se tarda 10 minutos y es lo que les pagan.. pero el dice que será alguno más, tenia que pedir una especie de espuma.. según las paginas de procedimiento que me ha enseñado
 
bueno ya tengo cita para que me lo hagan.. segun seat se tarda 10 minutos y es lo que les pagan.. pero el dice que será alguno más, tenia que pedir una especie de espuma.. según las paginas de procedimiento que me ha enseñado
Lo puedes hacer tu mismo , yo de ecjo lo hice luego se lo dije para q pusieran su metodo y me.dijo q es mejor lo q yo habia hecho.....jajajaj
Solo tienes q sacar hacia fuera la guantera y pegar uno pequeño corcho de medio centrimeto de grueso ela parte dereche donde va el.pulsador y listo
 
Lo puedes hacer tu mismo , yo de ecjo lo hice luego se lo dije para q pusieran su metodo y me.dijo q es mejor lo q yo habia hecho.....jajajaj
Solo tienes q sacar hacia fuera la guantera y pegar uno pequeño corcho de medio centrimeto de grueso ela parte dereche donde va el.pulsador y listo
bueno ya que lo hagan ellos..
añaden un corcho para que haga presion? se supone que deberia hacerlo sin el corcho no?
 
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