Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si me preguntan....pero...ni les suena. Para variar.en el de Alcalá de Henares
por si te preguntan?Por si me preguntan....pero...ni les suena. Para variar.
por si te preguntan?
a quien no les suena? a los de alcalá? como no les va a sonar
la nota interna aparece si buscan en los avisos, y les sale los bastidores afectadosNo..donde lo he llevado Que no tenían ni idea y que era el primero con esa......anomalía.
Lo decía por si me preguntaban, para responderles en qué taller tenian esa nota interna.
Pero ni me preguntarán....a ver qué hacen.
Gracias.....
pero si no metes nada se apaga? yo la carpeta que dieron con la documentación la llevo bajo el asiento, no la he metido ahí.. no recuerdo si pq entraba muy justo o cual fue el motivoPues aprovechando que lo llevaba para la quemadura del capó les dije lo de la guantera y al parecer lo arreglaron directamente los de chapa..
Y si...lo han arreglado.....PEROOO.....en el momento en que meto la documentación ....una carpetilla de piel...ya cuesta cerrar y....se queda encendida. No se ni qué le han hecho....joder.
Es que la guantera en si es una m.......como decía @Felix600 , no cabe nada y en el momento que va un pelín forzada.....a tomar por c...
![]()
Si...si no meto nada si se apaga. Pero en el momento que hace la mínima presión..ya no se apaga.pero si no metes nada se apaga? yo la carpeta que dieron con la documentación la llevo bajo el asiento, no la he metido ahí.. no recuerdo si pq entraba muy justo o cual fue el motivo
desde luego.. si la hacen más pequeña no cabe ni el lector
Perdona, me puedes concretar un poco más lo de apretar por los dos lados de la guantera?Lo de la guantera parece un fallo generalizado. En el mío también pasaba.
Yo lo solucioné con cuatro fieltros de esos que se ponen en las patas de las sillas para que no arañen el parquet.
Es bastante fácil, hay que abrir la guantera y presionar a la vez los dos lados para descolgarla. Una vez hecho, en la parte trasera derecha hay una protuberancia (se ve, ya que es redondo y hay un agujero) y que parece que no empuja bien el interruptor, allí puse los cuatro fieltros.
El interruptor está en esa misma línea sujeto al salpicadero y si se presiona se aprecia que la luz se apaga, por lo que al cerrar la guantera no se accionaba correctamente.
Una vez puestos los fieltros la guantera se apaga un poco antes de cerrarla totalmente, por lo que al empujarla para cerrar ya te aseguras que la luz queda completamente apagada.
Ya se que sería lo mejor, pero es por el tiempo. No puedo quedarme sin el coche, si lo llevaras al taller y te lo hicieran, si es algo que tardan tan poco, en un rato no mme lo pensaría.porque no lo llevas al taller que lo hagan ellos?
a mi me hicieron esperar un rato y me lo llevé.. pero claro eso te lo tendrán que comentar ellos..Ya se que sería lo mejor, pero es por el tiempo. No puedo quedarme sin el coche, si lo llevaras al taller y te lo hicieran, si es algo que tardan tan poco, en un rato no mme lo pensaría.
Gracias.
Gracias. Acabo de hablar con el taller, puedo llevar el coche cuando quiera para que lo vean y detecten la avería, no para repararla. Me dan cita para últimos de agosto. Estupendo, ya me lo imaginaba. Veré si puedo solucionarlo yo.a mi me hicieron esperar un rato y me lo llevé.. pero claro eso te lo tendrán que comentar ellos..
me enseñó el papel.. según seat se tardaba muy pocos minutos.. según el.. siempre más de lo que dicen.. pero esperé un rato alli y me llevé el coche
Esta tarde o en los próximos días lo voy a hacer que tardo yo menos que ir a la seta.Gracias. Acabo de hablar con el taller, puedo llevar el coche cuando quiera para que lo vean y detecten la avería, no para repararla. Me dan cita para últimos de agosto. Estupendo, ya me lo imaginaba. Veré si puedo solucionarlo yo.
Espero impaciente esas imágenes. Un saludo y gracias por anticipado.Esta tarde o en los próximos días lo voy a hacer que tardo yo menos que ir a la seta.
Hago unas fotos y las paso, se tarda 1 minuto.
Saludos
Gracias. Acabo de hablar con el taller, puedo llevar el coche cuando quiera para que lo vean y detecten la avería, no para repararla. Me dan cita para últimos de agosto. Estupendo, ya me lo imaginaba. Veré si puedo solucionarlo yo.