Luz de guantera. Se apaga?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ismael sierra, 27 Sep 2017.

  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ya.. bueno yo lo llevé primero.. lo vio.. busco en el ordenador me enseñó imagenes.. y me dijo es esto verdad?
    tenian que pedir un fieltro o algo así y me dijo que me avisaba cuando le llegase.. y así fue.. y despues el dia que me dijo esperé 30-40 minutos

    eso que dices si es una respuesta estandar para los ruidos..
     
  2. IvanManzanas

    IvanManzanas Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno pues ya tengo hecho el mini brico de como apañar la luz de la guantera.
    -Abrimos la guantera
    -Hacemos presión por los laterales
    20180810_011556.jpg

    -Ya con la guantera abierta veremos el interruptor de la luz y en la misma guantera un forro de aislante con un agujero.
    20180810_012328.jpg
    20180810_012343.jpg

    -Yo he decidido poner un trozo de neopreno con pegamento por un lado, en el agujero del forro de la guantera, con el fin de tener más apoyo a la hora de pegar.
    20180809_152040.jpg

    -Colocar la guantera y listo.
    -Ya con esto se asegura que queda bien presionado el interruptor.

    He comprobado que se apaga correctamente, lo de meter el móvil grabando no lo veía muy claro, así que ha sido por temperatura de la bombilla.
    Espero que os valga.
    Un saludo.
     
    Ritxilin, ARA, Antonio Molina y 8 otros les gusta esto.
  3. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Perfecto, ya está solucionado. Muchas gracias por el tuto. Con las imágenes se te hace más fácil.
    Gracias de nuevo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  4. IvanManzanas

    IvanManzanas Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    De nada, para eso está el foro!
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  5. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias!!
    Hoy me he dado cuenta que se quedaba encendida la luz, mañana la desmonto y la apaño
     
  6. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues aquí estoy recopilando información para cuando vaya al taller a la revisión y que no me digan eso de "pues ahora no le pasa...." Le he hecho un video con la guantera encendida y cómo al cerrar con fuerza sigue igual.



    Que no se diga que no cerramos fuerte.... que ya me conozco yo lo que pueden decir.....
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Soy otro afectado por la luz de la guantera, me he cerciorado hoy, en alguna ocasión note el plafón caliente, pero hoy al agacharme a coger un papel, se veía un rendija de luz.

    No me voy a molestar en ir a la casa a reclamar, para qué.....
    Lo que me JODE es que les he preguntado.....hay alguna campaña para el ATECA o para mi bastidor y la respuesta es ....un momento......van al ordenador y me dice no, no hay ninguna. y el mío es un my17 que por lo que veo estaba afectado....manda huevos

    Esto es como lo del Software del infotaiment.....tengo el que vino de serie, actualizo los mapas pero el software es el original y les digo....esto no se puede actualizar.....respuesta....vamos a consultarlo y vienes otro día, vuelvo y la respuesta es nooooo, si te funciona todo bien, para que quieres actualizar nada

    Oiga, tengo un hijo con un león y front assist, cuando llueve de vez en cuando el mío dice sin visión y se desactiva....el de mi hijo en el León, nunca dice eso y estamos circulando uno detrás del otro. Se supone que el sistema es el mismo, si al Ateca le afecta la lluvia al León debería afectarle y no le afecta.

    He de reconocer que los Trabajadores de Martorell, son un millón de veces más eficientes y eficaces que los de Chequia, ambos montan los mismos sistemas y los fallos en en León son mucho menores que en el Ateca
     
    A gymnos le gusta esto.
  8. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola
    Llévalo al tu Consecionario Of.
    Te pondrán una felpa especial (espaciadora)
    Para que haga buen contacto.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2019
  9. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola atequeros lo primero un feliz año 2020 para todos, no se si será este el foro para preguntarlo pero no e encontrado nada parecido voy con la pregunta: ¿sabeis donde esta el interruptor de la luz del maletero?, me e vuelto loco y no hay forma de localizarlo, se me enciende la luz unas veces si y otras no y era para mirar a ver si me falla el interruptor, ¿le pasa a alguien lo mismo?. saludos.
     
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Juraría que está en el mismo cierre...
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @ramar6670
    Propiamente no tiene un interruptor para que tu manejes....la propia puerta de la guantera hace de interruptor, hay un brico sobre ello y sí FALLA como una escopeta de ferias....la casa sabe en minutos solucionarlo, en algunos casos ponen un poco fieltro para que haga más presión y con eso se arregla pero tienes que "desmontar" la guantera para añadir ese fieltro. o un poco de corcho. Es algo sencillo, pero es así.
    lo tienes aquí
    Luz de guantera. Se apaga?
     
  12. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, hoy he desmontado la guantera para poner una pieza de plástico negro que me apareció debajo del asiento después de la revisión de los dos años y que no sabía de dónde era (ni quería volver a dejar el coche en la Seat). No sé en qué hilo lo leí pero era el retenedor de la puerta de la guantera para que no baje de golpe (hasta ahora no me había dado cuenta, no la uso mucho).

    Y parece que el tema de la luz va bien, es tal y como se explica perfectamente en fotos un poco más atrás.

    Todo este rollo es para que cuando apretéis hacia adentro la guantera para sacarla de los dos topes, no os paséis de apertura porque si no se soltará la pieza retenedora.

    Supongo que para cambiar el filtro del habitáculo sí que habrá que soltarla. Tiene dos enganches, uno al lateral móvil de la guantera y otro al fijo.

    No me he acordado de sacar fotos de la posición en la que va este retenedor y así aprovechar un 2x1.

    Un saludo.
     
    A gymnos y Juan les gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Finalmente como esta el tema con los MY16? Se apaga la luz de la guantera?