Si poder hacerlo yo lo puedo hacer, lo que pasa que en garantia no me gusta tocar no vaya a ser que me cargue algo, una vez fuera de garantia ya tengo via libre para desmontar y cacharrearlo..Lo puedes hacerlo tu mismo, no tiene complicacion, siempre que no te hallan roto nada.
Tienes que aprerar de los laterales interiones hacia dendro y tirar para fuera de la guantera como si la quisieras abrir mas.
Esa rueda dentada va en un carril de plastico a la derecha ,tiene posicion, sino la pones bien no puedes meter el carril de la guantera la das la vuelta y ya entra solo .
Puede que te toque sujetarla un poco hasta que metes el caril
Por cierto, veras que detras de la guantera esta el compartimento donde va el filtro del habitaculo, por si le quieres echar un ojo y pegar un soplado

Gracias de todos modos.

Un saludo.