Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Siempre he tenido una llave solamente y hasta el momento no he tenido problemas. Supuestamente estos antirrobo son curiosos, espero que no den pegas.

Yo tuve que tener suerte porque a mi me pusieron los tornillos antirrobo sin pedirlo en la seat tanto en el leon que compre como en el ateca que acabo de adquirir

Alguien ha comprado tornillos antirrobo para las ruedas???

Yo he comprado unos en eBay, originales con las tapas de plástico como las que llevamos tapando los tornillos. Por 40 y picó euros con el envío. Vamos el total. Ya os comentaré como van cuando me lleguen.

Adjuntos

• 58637987-D564-4DF7-B71C-103EBAEB67C0.png
    58637987-D564-4DF7-B71C-103EBAEB67C0.png
    114,1 KB · Visitas: 103
Para los antirrobo McGard en llantas de 19" machined, cual es la fuerza a la que se debe enroscar? No tengo muy claro a que se refiere el fabricante en su video tutorial.
Y despues, queda el tornillo al aire o se puede usar el mismo tapon? Si no es asi, cual?
Gracias por anticipado.

Tengo una duda respecto a los tornillos antirrobo... ¿son todos iguales? Quiero decir, si compro unos McGard, ¿tienen todos el mismo diseño de llave? Es que he leído que en su web se puede pedir sin problemas una segunda llave...

Si es así, ¿qué sentido tendría? Los cacos tendrían dicha llave y listo, ¿no? En algún punto seguro que me estoy confundiendo jeje

Para los antirrobo McGard en llantas de 19" machined, cual es la fuerza a la que se debe enroscar? No tengo muy claro a que se refiere el fabricante en su video tutorial.
Y despues, queda el tornillo al aire o se puede usar el mismo tapon? Si no es asi, cual?
Gracias por anticipado.

@Emili, yo los llevo puestos en una Exclusive Machined, elegí el modelo con cabeza negra, ya que los tapones o embellecedores que llevamos no valen. Aunque he de decirte que al quedar embutido, por lo menos en mis llantas y al ser negro, casi no se distingue y también puede que al verse sea disuasorio para el caco (te adjunto foto) y lo de la fuerza de enrosque se me escapa, en el taller me los pusieron y apretaron como los demás tornillos.

Tengo una duda respecto a los tornillos antirrobo... ¿son todos iguales? Quiero decir, si compro unos McGard, ¿tienen todos el mismo diseño de llave? Es que he leído que en su web se puede pedir sin problemas una segunda llave...

Si es así, ¿qué sentido tendría? Los cacos tendrían dicha llave y listo, ¿no? En algún punto seguro que me estoy confundiendo jeje

@CarlosES cada juego lleva muecas distintas, como de una llave de cerradura se tratara, es mas cuando compré los míos automáticamente pedí una segunda cabeza llave de repuesto, eso si tras facilitar el código que te viene en el estuche. Me hice de este segundo juego por recomendación del operario de mi taller de ruedas, ya que como decía en anteriores posts si se te estropea o la pierdes, vas apañado, tendrías casi con toda seguridad meterte en soldaduras con el riego de dañar la llanta.

IMG_8509.jpeg

@Emili
@CarlosES cada juego lleva muecas distintas, como de una llave de cerradura se tratara, es mas cuando compré los míos automáticamente pedí una segunda cabeza llave de repuesto, eso si tras facilitar el código que te viene en el estuche. Me hice de este segundo juego por recomendación del operario de mi taller de ruedas, ya que como decía en anteriores posts si se te estropea o la pierdes, vas apañado, tendrías casi con toda seguridad meterte en soldaduras con el riego de dañar la llanta.

Ahh vale, eso sí tiene sentido! Pues seguramente después del verano me haga con unos y su respectiva segunda cabeza, muchas gracias!

En otro coche, con tornillos antirrobo de serie, en el taller de neumáticos, desmontan las ruedas si necesidad de acoplar la cabeza especial, por lo que o tienen una llave maestra o tienen un lote de ellas distintas :D

En otro coche, con tornillos antirrobo de serie, en el taller de neumáticos, desmontan las ruedas si necesidad de acoplar la cabeza especial, por lo que o tienen una llave maestra o tienen un lote de ellas distintas :D
Tornillos antirrobo hay muchos pero los McGard son los gran temidos en caso de perdida por parte de los talleres.

¿Son realmente fiables los McGard? Lo pregunto porque en Youtube hay muchos videos de como sacarlos sin llave.

Cualquier tornillo antirobo es desmontable sin llave. Lo único que hace es dificultar el desmontaje. Un “mindundi” no lo desmontará. Un profesional sí.

En aliexpress venden conjuntos de llaves pensados para talleres.

Cualquier tornillo antirobo es desmontable sin llave. Lo único que hace es dificultar el desmontaje. Un “mindundi” no lo desmontará. Un profesional sí.

En aliexpress venden conjuntos de llaves pensados para talleres.
Efectivamente, lo comento yo unos mensajes más arriba, cualquier tornillo antirobo es desmontable, yo lo he comprobado insitu iba con mi cuñado en el coche cuando pinchó y se rompió el tornillo antirobo, vino RACE y se lo quitó con un cortafrios , y en 2 ocasiones más, yo tenía un Mondeo ST220 con tornillo McGard, se llevaron el juego de llantas en el garaje y en un CUPRA que me robaron en Parla y que llevaba 2 rtornillos McGard por rueda y que apareció en Vallecas, en el chasis, a los 3 días del robo.

Llegados hoy de amazon.
¿Quien ha sido?:sneaky:

Adjuntos

• 20190829_211426.jpg
    20190829_211426.jpg
    46,5 KB · Visitas: 65
Volver