Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Estos son los que habian de haber llegado.

Adjuntos

• 61GLoP2jx0L._AC_SL1500_.jpg
    61GLoP2jx0L._AC_SL1500_.jpg
    39,6 KB · Visitas: 80
  • 61jR4-ECCDL._AC_SL1500_.jpg
    61jR4-ECCDL._AC_SL1500_.jpg
    59 KB · Visitas: 82
Evidentemente reclamacion y reemplazo creado ya. Tambien hablado con un agente y prometen investigar a quien fueron enviados antes y procedio a devolucion.

Hoy me llegaron ya bien. Vamos, los McGard y con sus onstrucciones y numero por si quiero otra llave.
Se habla de que la torsion al apretar tiene que ser la recomendada por el fabricante. Si lo hago a ojo apretando mas o menos lo que vea al sacar la tuerca original del coche ¿puede pasar algo a nivel de ruidos o vibraciones?

Hoy me llegaron ya bien. Vamos, los McGard y con sus onstrucciones y numero por si quiero otra llave.
Se habla de que la torsion al apretar tiene que ser la recomendada por el fabricante. Si lo hago a ojo apretando mas o menos lo que vea al sacar la tuerca original del coche ¿puede pasar algo a nivel de ruidos o vibraciones?

Yo los cambié también y lo apreté a mano. Obviamente es mejor apretarlo a su par indicado, pero si estás acostumbrado a apretar tornillos y demás no debe haber problema, de hecho lo único que puede pasar es que lo dejes flojo, que no creo y se te salga o apretes a lo bestia y pases la rosca o lo partas, poco probable si sabes lo que haces. En pocos talleres te apretan las ruedas con dinamométrica, aunque es lo recomendable.

Por cierto a los que habéis cambiado los tornilllos de seguridad y tenéis que comprar los tapones para éstos, ya hay varias referencias al respecto, os comento que como yo no quise esperar a ir a un concesionario y ya tenía los tornillos, en cuanto los cambié hice un apaño con los tapones que saqué ( interior hexagonal ). Corté todo el interior hexagonal hasta donde se puede con un cutter y "voilà" encajan en los nuevos tornillos a la perfección. Obviamente no es por el precio que valen, pero como soy de almacenar lo que quito y la mujer me tiene frito con los recambios, los aproveché para no tenerlos tirados por casa. No tengo fotos pero la tarea no duró más de 5 minutos cortarlos todos. Po lo que valen los nuevos quizás no merezca la pena, pero con tal de no tener tirados los viejos por ahí los apañé ; )+

Saludos.

Y si no quiero cortar, ¿me podriais indicar cual es la referencia para los tapones en los antirobo McGard?

Preguntado el comercial que me ha vendido el Ateca sobre si llevaba o no tornillos antirrobo las llantas me dijo que no, pero que probara a ver si iban los míos de una llanta 205 55 R16 para los Performance de 18" del Ateca. Creéis que valdrán?

El Tarraco si los lleva.

¿Alguien tiene referencias de tapones negros para tornillos antirobo McGard? Encuentro referencias pero creo que son para los de la propia Seat.

Buenos días, pregunto desde mi ignorancia, esto tornillos son los que sujetan las ruedas?, y pregunto yo, no abra llave de tubo fabricada para sacar esos tornillos, esto es para que no se roben las ruedas, verdad?.
Saludos

Buenos días, pregunto desde mi ignorancia, esto tornillos son los que sujetan las ruedas?, y pregunto yo, no abra llave de tubo fabricada para sacar esos tornillos, esto es para que no se roben las ruedas, verdad?.
Saludos
Se pone un tornillo de seguridad en casa rueda y cada juego tiene una llave distinta, como si de una cerradura se tratase y efectivamente es para que no te roben las ruedas.

Y si no quiero cortar, ¿me podriais indicar cual es la referencia para los tapones en los antirobo McGard?

Hola Emili, a partir del post 223 y 227 de este hilo puedes ver que algunos compañeros han posteado varias referencias, los tapones valen los mismos que los de seat redondos!!

Saludos.

Se pone un tornillo de seguridad en casa rueda y cada juego tiene una llave distinta, como si de una cerradura se tratase y efectivamente es para que no te roben las ruedas.
Ok, muchas gracias por la explicación, no tenía idea, suponía que podía ser.
Gracias y saludos

Para los McGard, la referencia 4M0 601 173C tapones para los tornillos antirrobo, se caen, quedan muy sueltos

Para los McGard, la referencia 4M0 601 173C tapones para los tornillos antirrobo, se caen, quedan muy sueltos
Yo elegí cabeza negra, muy discretos y prefiero tenerlos al descubierto para que los cacos al verle ni lo intente.

A mi me los dio el , comercial , y ya venían con los tapones

Volver