Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me llegaron ya bien. Vamos, los McGard y con sus onstrucciones y numero por si quiero otra llave.
Se habla de que la torsion al apretar tiene que ser la recomendada por el fabricante. Si lo hago a ojo apretando mas o menos lo que vea al sacar la tuerca original del coche ¿puede pasar algo a nivel de ruidos o vibraciones?
Se pone un tornillo de seguridad en casa rueda y cada juego tiene una llave distinta, como si de una cerradura se tratase y efectivamente es para que no te roben las ruedas.Buenos días, pregunto desde mi ignorancia, esto tornillos son los que sujetan las ruedas?, y pregunto yo, no abra llave de tubo fabricada para sacar esos tornillos, esto es para que no se roben las ruedas, verdad?.
Saludos
Y si no quiero cortar, ¿me podriais indicar cual es la referencia para los tapones en los antirobo McGard?
Ok, muchas gracias por la explicación, no tenía idea, suponía que podía ser.Se pone un tornillo de seguridad en casa rueda y cada juego tiene una llave distinta, como si de una cerradura se tratase y efectivamente es para que no te roben las ruedas.
Yo elegí cabeza negra, muy discretos y prefiero tenerlos al descubierto para que los cacos al verle ni lo intente.Para los McGard, la referencia 4M0 601 173C tapones para los tornillos antirrobo, se caen, quedan muy sueltos
Los mejores!! Pero te aconsejo que vayas pidiendo una llave de repuesto, ya que como se te rompa o pierdas la que lleva, apañao vas para quitar esos tornillos.Buenos días... otro que se suma a los Mc GardVer el archivo adjunto 52304