Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Los mejores!! Pero te aconsejo que vayas pidiendo una llave de repuesto, ya que como se te rompa o pierdas la que lleva, apañao vas para quitar esos tornillos. ;)

Calla ..calla..que me pasé apretandolos y ya se deformó la llave :unsure: aparte de eso me gusta como quedan no desentonan pero se ve que los lleva a simple vista, tiene su punto.
IMG_20200703_161303.jpg

Buenas tardes. He visto estos términos en Amazon, pero no sé si es la medida adecuada, además hay dos versiones, al parecer iguales pero de distinto precio. ¿Valdría cualquiera de ellos?. Pongo los dos enlaces.

https://www.amazon.es/dp/B0048EJOOW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iA2.EbXCKZ9PY

https://www.amazon.es/dp/B0048EJNYI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PA2.EbMQYKRGV

¿Puede ser que uno lleve las cabezas en negro y el otro no?
Gracias.

Así es! los dos son validos para nuestros Ateca y según la llanta que lleves queda mejor uno que otro. Pero si tus tapones son negros, queda más disimulado en negro. Yo los llevo en negro

IMG_8509.jpeg

Mi llanta es idéntica a la tuya, creo que pediré los negros, como tú. Se quedan muy bien.

Los mejores!! Pero te aconsejo que vayas pidiendo una llave de repuesto, ya que como se te rompa o pierdas la que lleva, apañao vas para quitar esos tornillos. ;)
Los tornillos son buenos, pero extraerlos es muy fácil, buscar extractor de tornillos antirrobo en Amazon :(
Yo llevaba dos en cada rueda en mi Seat Leon Cupra y os podéis imaginar de lo que sirvió.

He visto los extractores, pero pensaba que eran para tornillos normales...

Los tornillos son buenos, pero extraerlos es muy fácil, buscar extractor de tornillos antirrobo en Amazon :(
Yo llevaba dos en cada rueda en mi Seat Leon Cupra y os podéis imaginar de lo que sirvió.
Creo que para estos tornillos no valen los extractores según el que me montó mis ruedas, ya que las cabezas giran sin desatornillarse como medida de seguridad. Se les presentó un caso de tener que quitar los tornillos sin llave y fue mediante soldadura de otro tornillo para poder quitar, con la probabilidad de dañar la llanta. Motivo que me aconsejó de tener un segundo nuevo de la llave.

Creo que para estos tornillos no valen los extractores según el que me montó mis ruedas, ya que las cabezas giran sin desatornillarse como medida de seguridad. Se les presentó un caso de tener que quitar los tornillos sin llave y fue mediante soldadura de otro tornillo para poder quitar, con la probabilidad de dañar la llanta. Motivo que me aconsejó de tener un segundo nuevo de la llave.
Lo cual demuestra que no es inviolable ningún método. Con un soldador y otro tornillo, todo arreglado. Y habrá más formas de robar las ruedas.
En fin me consolaré pensando que al menos lo dificulta. Antes en el trabajo aparcaba en una bolsa de aparcamiento un tanto chunga por las noches y un día que salí más tarde del trabajo en invierno y ya era noche cerrada y cuando fui a coger mi anterior coche, con sus tornillos antirrobo, había por allí una Scenic de primera generación sin ruedas y subida sobre 4 ladrillos. Al menos tuvieron el detalle de no cargarse los discos de freno.

Pero en la caja veo que viene sólo una llave, ¿La segunda hay que pedirla aparte?. Hay otras marcas que incluyen dos llaves.

Creerme, hay extractores para cualquier tipo de tornillo antirrobo sin dañar la llanta, a mi me robaron las llantas llevando dos juegos de McGard en cada rueda, y en otra ocasion en un Mondeo que tuve me perdieron en un taller el tornillo antirrobo y vi con mis ojos como en menos de 30 minutos habían quitado las llantas sin ocasionarle desperfecto alguno y sin soldar nada. Os paso un vídeo.

Yo los tengo, pero para lo único que valen es para que no las robe cualquier pringao, que sea alguien con herramienta especial.
Eso. Si te las roban, al menos que sea con estilo ;)
A mí ninguna persona sensata me robará las llantas. Llevo las Xcellence estándar de 20 radios. Toda una odisea limpiarlas bien.

Creerme, hay extractores para cualquier tipo de tornillo antirrobo sin dañar la llanta, a mi me robaron las llantas llevando dos juegos de McGard en cada rueda, y en otra ocasion en un Mondeo que tuve me perdieron en un taller el tornillo antirrobo y vi con mis ojos como en menos de 30 minutos habían quitado las llantas sin ocasionarle desperfecto alguno y sin soldar nada. Os paso un vídeo.
Pues ya me estoy planteando si merece la pena o no ponerle los tornillos antirrobo...

Compañero no dudo la eficacia de esos extractores y según ese video efectivamente nada complicado, tampoco soy profesional en la materia y me limito a repetir lo que me dijeron en mi taller de ruedas, que por cierto también tienen artilugios de esos para tornillos antirrobo, pero ojo con los McGard que son muy puñeteros ya que como dije anteriormente la cabeza del tornillo como seguridad gira y no sale. También he de decirte que seguro, seguro no hay nada, incluso más fácil llevarse el coche entero que quitarles las ruedas.

Compañero no dudo la eficacia de esos extractores y según ese video efectivamente nada complicado, tampoco soy profesional en la materia y me limito a repetir lo que me dijeron en mi taller de ruedas, que por cierto también tienen artilugios de esos para tornillos antirrobo, pero ojo con los McGard que son muy puñeteros ya que como dije anteriormente la cabeza del tornillo como seguridad gira y no sale. También he de decirte que seguro, seguro no hay nada, incluso más fácil llevarse el coche entero que quitarles las ruedas.
Bueno no voy a dar más detalles pero repito, mi Leon Cupra llevaba doble juego de McGard en cada rueda.
Tener claro que dificulta pero no impide, y en el peor de los casos en 30 minutos (si es una persona) de tranquilidad en un garaje a las 4 de la mañana, te quedas sin llantas.
Tengo claro que unos buenos tornillos antirrobo como los McGard son un buen complemento a otras medidas de seguridad, como por ejemplo una alarma con su módulo antilevantamiento. Ya no les das 30 minutos, un coche sonando en la calle o en un garaje mientras “alguien” levanta el coche ..... ;)

Leyendo vuestros comentarios, me he animado a comprar los McGard y al recibirlos veo, con sorpresa, que en el embalaje hay sitio para una segunda llave pero viene vacío. Asombrado me he quedado. Así que si quieres otra llave hay que pasar por caja. No sé que pensar de este detalle, pero me rondan cosas por la cabeza. Adjunto foto del envase, no de mi cabeza. :D:D

Adjuntos

• IMG_20200705_134959.jpg
    IMG_20200705_134959.jpg
    41,2 KB · Visitas: 42
Volver