Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Javier Somoza, 7 Jul 2016.

  1. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola gente,

    No me han dado los tornillos de regalo y valen 54 euros mas IVA pero el comercial dice que el no los pondria porque si quieren robar las llantas o lo intentan, o se las llevan o las rompen intentandolo, y si se rompe el buje que es un jaleo... pero claro, imagino que es mejor una llanta rota a coche sobre ladrillos jaja

    Qué opináis? Tengo las machined de 19' y son golosas...
    Gracias
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo he pedido las mismas llantas y ponérselos se los voy a poner. Me los regalen o no. Si no te los regalan en las casas de automoción etc hay variedad de tornillos antirrobo y bastante más barato que en Seat, solo tienes que saber la medida y paso. Pero supongo que estarán standarizados para grupo vw y demás. Tampoco compraría unos de 5€ pero unos de buena calidad por 40€ encuentras quizá menos..
    Saludos.
     
    A Felix600 y Javiateca les gusta esto.
  3. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, en Seat a mi no me los regalaron y los compre son unos 20 pico euros, me querían cobrar 20 por ponerlos jejejej, los puse yo, muy sencillo, yo creo que si ven tornillos antirrobo no lo intentan, por eso los puse.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buscad los tornillos McGard por ahí, salen más baratos de 54 pavos y son de lo mejorcito.

    EDITO: en la página 11, post 205, tenéis un chorro de enlaces que puse yo en su momento de tornillos y están los McGard. @betta_betta @Javiateca @Atk19
     
    Última edición: 23 May 2019
    A Javiateca le gusta esto.
  5. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Bichobio, me voy a pillar unos McGard y si puede ser de cabeza negra para no desentonar. Lo que no me queda del todo claro es como saber exactamente qué tornillo es el idóneo, para las Machined 19' lo sabéis? no se si va por compatibilidades o por medidas exactas, y si, soy un poco cenutrio para estas cosas y me vo con un juego maravilloso de McGard incompatible con mis ruedas en casa si no me ayudais :roflmao:

    Thanks!
     
  6. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo fui hoy a por los tornillos a ver si no me los regalaban que al menos me los dejaran bien de precio. 61 euros. Allí que se han quedado, ya los buscaré por otro sitio.
     
  7. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A Elmur le gusta esto.
  9. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pa matarme dos veces, jejeje.... Mira que he buscado de arriba abajo, pero no se me ha ocurrido abrir las fotos. Gracias.
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Suele pasar :p
     
  11. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo las llantas machined 19', ¿seguirán siendo compatibles esos tornillos? Alguien con estas llantas que haya montado McGard puede confirmar please?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Ignis, Felix600 y Javiateca les gusta esto.
  13. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Elmur me tiré a la piscina y los pedi y ayer vinieron a casa justo cuando no estaba asi que los pondré pero saber que le van bien es un alivio!!
     
    A Elmur le gusta esto.
  14. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te aconsejo que pidas una llave de repuesto con la referencia que viene en el estuche, ya que si la pierdes o se te rompe, la única manera de quitar ese tornillo es soldar un perno al mismo con la posibilidad de fastidiar la llanta. En mi taller dicen que efectivamente es el mejor antirrobo que hay contra los cacos, pero el peor para el taller en caso de perdida o rotura.
    Esa llave de repuesto cuesta por porte 16€, creo que vale la pena. Te dejo enlace de página: Order as private customer
     
    A Javiateca le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mas que nada es por curiosidad, ¿Que es la fecha JULIANA? Le quite el traductor al navegador para que me mostrase el texto original y sigue saliendo como tal "JULIAN DATE". Y fecha de fabricación no es, mas que nada por la disposición de los números. :thumbsdown:
    Screenshot_1.jpg
     
  16. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se entiende que es una referencia sobre fecha fabricación, ya que el mío los cuatro últimos números son 2019

    Otras cosa!! en el caso de hacer el pedido de estas llave de repuesto, recordar que por defecto te venden una bolsa por algo más de 3€ y si no la quieres debes eliminar la compra cuando pasas por caja.
     
    A Javiateca y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo compre los Mcgard 28018 SUB cabeza negra antes de recibir el ateca.
    Ya los tengo colocados en las llantas 19 y quedan perfectos, en amazon tienen buen precio, 41€ si no recuerdo mal.
    En la Seat no me los daban, politica de empresa desde hace años, segun el comercial, jajajaja.
    Yo os animo a ponerlos, no es un seguro de ruedas infalible ni mucho menos, pero el artista que tenga interes en ellas y los vea, es facil que se lo piense 2 veces.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  18. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no tienes una segunda llave de repuesto, te aconsejo pedirla por si acaso ;)
     
  19. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy en día te lo quitan con extractor de tornillos, en cualquier taller ya tienen y no porque la gente pierda las antirrobo sino porque en muchas ocasiones son de mala calidad y se acaban redondeando.

    4 piezas 1/2 para extracción de tuercas antirrobo de ruedas BGS 5260 | SEYSU Hidraulica S.L.

    Yo en el Cupra que me robaron llevaba macgard y otro juego de Seat y os podéis imaginar lo que les costo sacar las llantas, aun así todo lo que sea complicarles el asunto, mucho mejor.
     
    A Mauricio_DA le gusta esto.
  20. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya no es por robo, además lo digo que en caso de perder o dañarse la llave y teniendo esa segunda de repuesto te evitas muchos problemas. El que me puso en alerta fue el del mismo taller que estos tornillos McGard se las traen y más si quedan embutidos como los míos.