Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Yo tengo los que me regalo el vendedor, los de Seat y ahora que voy a montar las llantas 19 del FR voy a poner unos macgard black,por lo menos que se entretengan quitando tornillos de seguridad kaja

Una preguntilla, que medidas tienen los tornillos antirrobo? Sería para un fr con llantas de 18 pulgadas. Alguien podría decirme, es que no me pilla con el coche ahora y estoy buscando en el foro pero no doy con las medidas, gracias de antemano.

Cuales son mejores? Los de serie son buenos? Me refiero a si existen mucho modelos diferentes o existen 5 o 6 diferentes y se van repitiendo.
No se si pillar en el concesionario o comprarlos fuera. Gracias

Los del concesionario están bien. Si quieren robártelas ruedas le pongas lo que le pongas te los quitarán.

Cuales son mejores? Los de serie son buenos? Me refiero a si existen mucho modelos diferentes o existen 5 o 6 diferentes y se van repitiendo.
No se si pillar en el concesionario o comprarlos fuera. Gracias

Mira un poco más arriba y verás un post mío, con unos cuantos enlaces para comprar tornillos originales y de varias marcas. A gusto del consumidor, pero lo que dice @ATIS, si se lo quieren llevar... no te vuelvas loca y no te gastes un dineral.

Última edición:
Mira un poco más arriba y verás un post mío, con unos cuantos enlaces para comprar tornillos originales y de varias marcas. A gusto del consumidor, pero lo que dice @ATIS, si se lo quieren llevar... no te vuelvas loca y no te gastes un dineral.
Okk muchas gracias

Pues a mí me toco retratarme por recambios....:(:(:(.

Alguien sabe la medida de los tornillo de seguridad de la llanta exclusive machined de 19. Y si es esférica? Veo por aquí que las medidas para el Ateca son M14x1,5x27 esferas, pero no sé si me valen para las machined de 19.

Mi Touran del 2006 ya llevaba de serie los tornillos anti robo..... En el 2018 y segun que modelos se podrían estirar un oicopy ponerlos de serie, más qye nada para rapiña les itra cosa a los conces. :geek:

A mí un comercial me dijo, que ahora ya no hacen falta los tornillos antirrobo, que hoy en día cualquier coche trae ya unas llantas decentes y que ya no hay "la demanda" de tiempos atrás. Vamos, que ya no se roban tanto...luego pueden ahorrarse esos tornillos :D:whistling:

Refloto un poco el tema para preguntar si cualquiera de estos modelos sirve para cualquier modelo de Ateca.

Lo importante, compres la marca que compres, es que te asegures de las medidas, normalmente llevamos M14x1,5x27 y cuando el comercial me dijo, estos los lleva el Ateca y el León, son los mismos... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo importante, compres la marca que compres, es que te asegures de las medidas, normalmente llevamos M14x1,5x27 y cuando el comercial me dijo, estos los lleva el Ateca y el León, son los mismos...

¿Dónde puedo comprobar esa especificación?

Última edición:
Buenas.
Tengo las llantas de 17" y lo se se bien como va esto de las medidas.

Me gustaría saber la medidas o la metrica de los tornillos de las llantas para buscar unos antirrobo.

Por lo que he podido deducir de vuestros comentarios, podrían ser esta medida ¿
M14x1,5 ?

Volver