O le pones un tapon de una pata de una banqueta....alguno lo hizo...Pintar las cabeza del de seguridad de negro si no encajan los tapones, tampoco es que sean precisamente bonitos, los de seguridad son diferentes y son grisáceos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O le pones un tapon de una pata de una banqueta....alguno lo hizo...Pintar las cabeza del de seguridad de negro si no encajan los tapones, tampoco es que sean precisamente bonitos, los de seguridad son diferentes y son grisáceos.
Creo que está es la referencia que buscáis ...
000071511
Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus • Club de Propietarios del Seat Leon
A preguntar en los conce toca![]()
Vaya que sí
Pero no sé por qué me parece que se harán los tontos y dirán que solo hay la referencia cara
Si alguien los localiza que avise![]()
Medidas tornillo antirrobo MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon
@AtecaDSG ....existir existen ... a no ser que desde junio aquí los hubieran descatalogado, en eBay hay enlace pero muy caro, en páginas alemanas también lo malo es el envío ....
Ya ya
Si existir existen, pero no te los venden en recambios porque dicen que esa referencia es de fábrica y ellos no la pueden suministrar ni pedir
La "gracia" de esa referencia es que es más barata, si te va a salir igual o más cara que la otra... Pues casi que no merece la pena
Meten la referencia y le sale y dicePero que te han dicho? Que meten la referencia en el ordenador y no les sale?
Meten la referencia y le sale y dice
Osti, si son más baratos que los otros. Pero no los tengo... Voy a pedírtelos. Oh, el sistema no me deja pedir, son de fábrica y no me deja pedir para entregar por recambio
![]()
@Unicorn
Estos con referencia 000071597C serán válidos para el Ateca ???
Tornillos de seguridad - 000071597C
![]()
![]()
Pues según he visto son las mismas medidas .... o sea que va a ser que si ...
Me puedes facilitar las medidas, si las has encontrado, ¿cuáles son las de estos Skoda? O enlace para la consulta
Gracias crack![]()
Y lo que me parece también importante, es las medidas de los tornillos que montan nuestros Atecas. Si son todos igual de largos