Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Pintar las cabeza del de seguridad de negro si no encajan los tapones, tampoco es que sean precisamente bonitos, los de seguridad son diferentes y son grisáceos.
O le pones un tapon de una pata de una banqueta....alguno lo hizo...:thumbsdown:

Creo que está es la referencia que buscáis ...
000071511

Vaya que sí

Pero no sé por qué me parece que se harán los tontos y dirán que solo hay la referencia cara :cautious:

Si alguien los localiza que avise :thumbsup:

Ni rastro de esa referencia... Donde he preguntado dicen que es referencia de fábrica y no pueden suministrar ni pedir en recambios :cautious:

Medidas tornillo antirrobo MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon

@AtecaDSG ....existir existen ... a no ser que desde junio aquí los hubieran descatalogado, en eBay hay enlace pero muy caro, en páginas alemanas también lo malo es el envío ....

Ya ya

Si existir existen, pero no te los venden en recambios porque dicen que esa referencia es de fábrica y ellos no la pueden suministrar ni pedir

La "gracia" de esa referencia es que es más barata, si te va a salir igual o más cara que la otra... Pues casi que no merece la pena

Ya ya

Si existir existen, pero no te los venden en recambios porque dicen que esa referencia es de fábrica y ellos no la pueden suministrar ni pedir

La "gracia" de esa referencia es que es más barata, si te va a salir igual o más cara que la otra... Pues casi que no merece la pena

Pero que te han dicho? Que meten la referencia en el ordenador y no les sale?

Pero que te han dicho? Que meten la referencia en el ordenador y no les sale?
Meten la referencia y le sale y dice

Osti, si son más baratos que los otros. Pero no los tengo... Voy a pedírtelos. Oh, el sistema no me deja pedir, son de fábrica y no me deja pedir para entregar por recambio

:thumbsdown:

Meten la referencia y le sale y dice

Osti, si son más baratos que los otros. Pero no los tengo... Voy a pedírtelos. Oh, el sistema no me deja pedir, son de fábrica y no me deja pedir para entregar por recambio

:thumbsdown:

Pues entrégamelo como accesorios o como barra de pan :roflmao: ..... eso son ganas de no pedirlos .... entonces si yo tengo esos tornillos y estropean una cabeza cuando lo quitan el concesionario .... te ponen los buenos?

Yo no tengo prisa ...seguiré buscando los baratos o me comprare en Amazon los macgard que cuestan el doble pero tienen buena pinta :thumbsup:

Pues según he visto son las mismas medidas .... o sea que va a ser que si ...

Me puedes facilitar las medidas, si las has encontrado, ¿cuáles son las de estos Skoda? O enlace para la consulta

Gracias crack ;)

Sería importante saber, a los que le entregaron los tornillos, si tiene la caja o algo para identificar el código y contrastar si son los de 70€ o los dfe 25€.

Saludos

Y lo que me parece también importante, es las medidas de los tornillos que montan nuestros Atecas. Si son todos igual de largos

Ok. Si es así, yo le he pedido a mi comercial que me busque estos que proponen en el foto de Seat León. A ver que precio me dá.

Os confirmo que en mi caso, Ateca FR con llanta 18”

La referencia 1P0 698 137 con medidas M14 x 1.5 x 27 le están perfectos

En SEAT recambios 61,70€
Encontrados en Wallapop 20€ :D

F3747023-4EC8-4982-8ACA-732F9418E126.jpeg

Gracias @Unicorn por tú ayuda :thumbsup:

Volver