Necrosolrac
Forero Experto
Yo tengo los que me regalo el vendedor, los de Seat y ahora que voy a montar las llantas 19 del FR voy a poner unos macgard black,por lo menos que se entretengan quitando tornillos de seguridad kaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias!! Pues me saltaría alguna página o el comentario porque no lo vi, gracias de nuevoLeyendo un poco...en este mismo hilo
Cuales son mejores? Los de serie son buenos? Me refiero a si existen mucho modelos diferentes o existen 5 o 6 diferentes y se van repitiendo.
No se si pillar en el concesionario o comprarlos fuera. Gracias
Okk muchas graciasMira un poco más arriba y verás un post mío, con unos cuantos enlaces para comprar tornillos originales y de varias marcas. A gusto del consumidor, pero lo que dice @ATIS, si se lo quieren llevar... no te vuelvas loca y no te gastes un dineral.
Pongo enlace de tapones en negro. Por si alguno se atreve a comprar y probar y nos cuenta que tal el resultado.
https://www.amazon.es/CLE-TOUS-Tapones-Automóviles-Herramienta/dp/B01M5HMSVA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530520544&sr=8-1&keywords=tapa+tornillo+antirrobo&th=1
@Modesto, y en general, para tod@s a quienes no les hayan regalado los tornillos, tienen las siguientes alternativas de mercado, entre otras:
Felgenschloss Seat Leon VW Golf 4 5 6 7 Plus Sportsvan Jetta Audi Skoda 1M 1P 5F | eBay
Seat 1P0698137 | eBay
ORIGINAL VW volkswagen KIT TORNILLOS ANTIROBO M14 x 1,5 x 27,5 1P0698137 • EUR 35,00
Recambios Originales SEAT 1P0698137
Juego de tornillos de rueda antirrobo - 1P0698137
Tornillos antirrobo McGard 28018SU - Oscaro.es
https://www.amazon.es/McGard-28018S...e=UTF8&qid=1528353693&sr=8-1&keywords=28018su
SEAT locking wheel bolt set CODE 554 000071511 New genuine SEAT part • EUR 39,96
Genuine VW Volkswagen locking wheel bolt set with key • EUR 57,17
Tornillos de seguridad antirrobo (000 071 597C) Originales de Skoda Accesorios
Refloto un poco el tema para preguntar si cualquiera de estos modelos sirve para cualquier modelo de Ateca.
Lo importante, compres la marca que compres, es que te asegures de las medidas, normalmente llevamos M14x1,5x27 y cuando el comercial me dijo, estos los lleva el Ateca y el León, son los mismos...