Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si os sirve de algo, yo apreté un poquito al comercial y me los regalo, claro que eran tiempos allá por noviembre de muchos retrasos.Aunque ya lo conocía grecias @Khazgar , al final me los voy a tener que comprar de mi bolsillo, pero ya contaba con ello. Saludos...![]()
Si os sirve de algo, yo apreté un poquito al comercial y me los regalo, claro que eran tiempos allá por noviembre de muchos retrasos.![]()
Las tuercas se las puedes sacar gratis a través de hacer la encuesta como ellos te digan. Así que si queréis las tuercas, ya sabéis que tenéis que hacer la encuesta bien.
Pues el hecho de que te "chantajeen" para que les puntues bien, ya solo por eso se merecen que se les puntue mal.Las tuercas se las puedes sacar gratis a través de hacer la encuesta como ellos te digan. Así que si queréis las tuercas, ya sabéis que tenéis que hacer la encuesta bien.
Eso como tú lo veas. Yo jamás he visto que nadie te de nada gratis. Las tuercas son 50 pavos. Yo os doy el truco para sacarlas by the face. Cada cual sabrá.Pues el hecho de que te "chantajeen" para que les puntues bien, ya solo por eso se merecen que se les puntue mal.
Esas mismas¿A que tuercas te refieres, @Jose1967 ?, ¿a los tornillos antirrobo?, a mi me han dicho que los originales valen unos 50€ y que a retratarse por recambios tocan....![]()
¿¿Vamos que si les haces la pelota en la encuesta te los regalan??, oer ya lo preguntaré pero con lo tacañetes que son en mi conce no se... a lo mejor te cobran hasta el papel de la encuesta esa....jejejejeje.Esas mismas
Tú dile a tu comercial una vez tengas todo atado que quieres las alfombrillas, triángulos y demás y que tb las tuercas. Qué te dice que no. Le chanajeas tu a el. El verá si quiere pasta por la muestra o no. Y te aseguro que el que más pasta se lleva es el concesionario. Piensa que si a ti te valen 50 a ellos les sale por 25 o menos.¿A que tuercas te refieres, @Jose1967 ?, ¿a los tornillos antirrobo?, a mi me han dicho que los originales valen unos 50€ y que a retratarse por recambios tocan....![]()
No si ya lo he intentado varias veces @Jose1967 (las alfombrillas aunque te dicen que te las regalan vienen con el coche), pero me dicen que me han ajustado tanto el precio que va a ser que no, lo seguiré intentando y que ya es el quinto SEAT que les compro al mismo concesionario a ver si eso vale o no de algo.....Tú dile a tu comercial una vez tengas todo atado que quieres las alfombrillas, triángulos y demás y que tb las tuercas. Qué te dice que no. Le chanajeas tu a el. El verá si quiere pasta por la muestra o no. Y te aseguro que el que más pasta se lleva es el concesionario. Piensa que si a ti te valen 50 a ellos les sale por 25 o menos.
Si a este concesionario no le importa la encuesta..... Pero te aseguro que se llevan mucha pasta por la encuesta. Eso sí, tiene que salir de 9 o 10. Por un 8 no les dan nada.No si ya lo he intentado varias veces @Jose1967 (las alfombrillas aunque te dicen que te las regalan vienen con el coche), pero me dicen que me han ajustado tanto el precio que va a ser que no, lo seguiré intentando y que ya es el quinto SEAT que les compro al mismo concesionario a ver si eso vale o no de algo.....![]()
Intentaré presionar a la comerciala con la encuesta.....jejjejejej.....me va a odiar....Si a este concesionario no le importa la encuesta..... Pero te aseguro que se llevan mucha pasta por la encuesta. Eso sí, tiene que salir de 9 o 10. Por un 8 no les dan nada.
Ya verás como pasa por el aroIntentaré presionar a la comerciala con la encuesta.....jejjejejej.....me va a odiar....![]()