Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Hola @JBCfon
los tornillos antirrobo no viene, si lo compras en el concesionario estan sobre 50/60€ aprox. esta bien sin ellos hasta que te las roban, entonces piensas y si se los hubiera puesto:thumbsdown:

Última edición:
Esto es como todo, si te lo quieren robar te lo robaran igual, pero si tienes algo que se lo complica un poco, pues preferiran irse a por el coche de al lado y dejar el tuyo tranquilo.
Yo creo que siendo algo de un coste tan bajo, en relacion a lo que te estas gastando por el coche, no cuesta nada por intentar sacarselo como regalo al comercial, que si de venta al publico son 50€, pues sabes que ellos es muy poco lo que van a dejar de ganar por esos tornillos a cambio de tenerte contento.

En mi caso si que me los regalaron en el concesionario. Lo que si que es cierto, es que el plástico que cubre el tornillo es un poco más largo que el original, y no queda muy bien porque sobresale más que el resto. Tengo que intentar cortarlo.

Aunque ya lo conocía grecias @Khazgar , al final me los voy a tener que comprar de mi bolsillo, pero ya contaba con ello. Saludos...;););)
Si os sirve de algo, yo apreté un poquito al comercial y me los regalo, claro que eran tiempos allá por noviembre de muchos retrasos. :thumbsup:

Yo creo que por el precio que tienen no costara mucho sacarselos al comercial, yo tambien le dije que eso me lo tenia que regalar y me dijo que sin problemas.

A mi me los regaló el comercial.

Si os sirve de algo, yo apreté un poquito al comercial y me los regalo, claro que eran tiempos allá por noviembre de muchos retrasos. :thumbsup:

Yo creo que mi comerciala es un cruce entre "hebreo y escocés", con lo cual amarra para la casa todo lo que puede y algo más......:(:(:(

Las tuercas se las puedes sacar gratis a través de hacer la encuesta como ellos te digan. Así que si queréis las tuercas, ya sabéis que tenéis que hacer la encuesta bien.

Las tuercas se las puedes sacar gratis a través de hacer la encuesta como ellos te digan. Así que si queréis las tuercas, ya sabéis que tenéis que hacer la encuesta bien.

¿A que tuercas te refieres, @Jose1967 ?, ¿a los tornillos antirrobo?, a mi me han dicho que los originales valen unos 50€ y que a retratarse por recambios tocan....:(:(:(:(

Última edición:
Pues el hecho de que te "chantajeen" para que les puntues bien, ya solo por eso se merecen que se les puntue mal.

Pues el hecho de que te "chantajeen" para que les puntues bien, ya solo por eso se merecen que se les puntue mal.
Eso como tú lo veas. Yo jamás he visto que nadie te de nada gratis. Las tuercas son 50 pavos. Yo os doy el truco para sacarlas by the face. Cada cual sabrá.

¿¿Vamos que si les haces la pelota en la encuesta te los regalan??, oer ya lo preguntaré pero con lo tacañetes que son en mi conce no se... a lo mejor te cobran hasta el papel de la encuesta esa....jejejejeje. :D:D:D:D:D

¿A que tuercas te refieres, @Jose1967 ?, ¿a los tornillos antirrobo?, a mi me han dicho que los originales valen unos 50€ y que a retratarse por recambios tocan....:(:(:(:(
Tú dile a tu comercial una vez tengas todo atado que quieres las alfombrillas, triángulos y demás y que tb las tuercas. Qué te dice que no. Le chanajeas tu a el. El verá si quiere pasta por la muestra o no. Y te aseguro que el que más pasta se lleva es el concesionario. Piensa que si a ti te valen 50 a ellos les sale por 25 o menos.

Tú dile a tu comercial una vez tengas todo atado que quieres las alfombrillas, triángulos y demás y que tb las tuercas. Qué te dice que no. Le chanajeas tu a el. El verá si quiere pasta por la muestra o no. Y te aseguro que el que más pasta se lleva es el concesionario. Piensa que si a ti te valen 50 a ellos les sale por 25 o menos.
No si ya lo he intentado varias veces @Jose1967 (las alfombrillas aunque te dicen que te las regalan vienen con el coche), pero me dicen que me han ajustado tanto el precio que va a ser que no, lo seguiré intentando y que ya es el quinto SEAT que les compro al mismo concesionario a ver si eso vale o no de algo.....:cool::cool::cool::cool::cool:

No si ya lo he intentado varias veces @Jose1967 (las alfombrillas aunque te dicen que te las regalan vienen con el coche), pero me dicen que me han ajustado tanto el precio que va a ser que no, lo seguiré intentando y que ya es el quinto SEAT que les compro al mismo concesionario a ver si eso vale o no de algo.....:cool::cool::cool::cool::cool:
Si a este concesionario no le importa la encuesta..... Pero te aseguro que se llevan mucha pasta por la encuesta. Eso sí, tiene que salir de 9 o 10. Por un 8 no les dan nada.

Yo los puntue con un 10 y me llamaron para regalarme la extension de garantia y los 4 años de mantenimiento porque al comprar el coche a traves de myseatclub no me lo podian dar y tenía que pagarlo yo íntegramente.
Los antirrobo me los pusieron ellos antes de sacar el coche del conce. (Se los pedi yo)

Si a este concesionario no le importa la encuesta..... Pero te aseguro que se llevan mucha pasta por la encuesta. Eso sí, tiene que salir de 9 o 10. Por un 8 no les dan nada.
Intentaré presionar a la comerciala con la encuesta.....jejjejejej.....me va a odiar....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi los tornillos me los regalaron cuando los pedi, le dije un dia que pase por alli que queria las matriculas de metacricalo, porque no sabia si las ponian o no, y los tornillos antirrobo y me dijo que sin problemas, y de regalo vinieron.
Con la encuesta a mi me dieron un vale de 100€, y con ese vale aproveche a poner luego el full link.

Volver