Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Creo que fui yo, al final no me los compré. Me fui a un almacén que venden recambios y piezas de coches a talleres y me pillé otros. En mi caso los tapones de los tornillos que he quitado del Ateca no los puedo utilizar, y optaré por pintar de negro con spray los que vienen porque son plateados .

Estuve mirando en Aurgi y no me gustaron nada, parecían de juguete. Y los de Norauto eran mejores.
Yo he pedido estos de silicona en aliexpress, me sobrarán un montón, pero por lo menos se verán bien porque ahora los llevo como tú, plateados

20 Unids 17/19/21mm de Silicona Hueca Hexagonal Tornillo de la Cubierta de Rueda de Coche Del Cubo, Perno de tuerca Caps Llantas Exterior Decoración y Protección en de en AliExpress.com | Alibaba Group

A mi no me "regalaron" los tornillos anti-robo y he comprado unos de marca PITWHEEL, no muy conocidos, y como no he podido poner el tapón que cubre el tornillo, he encontrado estos tapones de pata de banqueta que quedan bastante bien (a mi entender).
He tenido que hacerles unas "ranuras" en los costados para poder extraerlos con las pinzas que trae para ello.
Un saludo.IMG_20170410_115005.jpg
A la luz del día se nota menos que con el flash de la cámara.

A mi no me "regalaron" los tornillos anti-robo y he comprado unos de marca PITWHEEL, no muy conocidos, y como no he podido poner el tapón que cubre el tornillo, he encontrado estos tapones de pata de banqueta que quedan bastante bien (a mi entender).
He tenido que hacerles unas "ranuras" en los costados para poder extraerlos con las pinzas que trae para ello.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 10620
A la luz del día se nota menos que con el flash de la cámara.
Ostras pues si queda bien ...:thumbsup:
@Javier Somoza @litololo esto de los tapones de banqueta puede que os interese ..

1492009538472928150957.jpg

Estos son los tornillos originales y la llave para quitar los anti Robo viene también una pegatina con 4 número que es un identificador por si pierde el que saca los tornillos anti robo.

Me auto cito, me llegaron hace un tiempo pero no me acorde de subir la foto. Estos son los de silicona que puese el enlace y van genial. IMG_1204.JPG

Hola, he recuperado los mensajes en los que se habla de los tornillos antirrobo de serie porque me entregan el coche un día de estos y en el manual NO veo ningún asterisco en ellos.
Sí llevan asterisco la llave de rueda, el vaso adaptador, el embellecedor central de rueda, el gato y los capuchones, pero no los tornillos (o al menos yo no lo he sabido ver).
Además el manual no menciona en ningún lado cómo manipular los que no son antirrobo, por lo que se deduce que hace referencia únicamente a los que lleva de serie.
Por tanto entiendo y concluyo que SÍ se deben exigir de serie.
Alguien sabe algo más al respecto?

Hola, he recuperado los mensajes en los que se habla de los tornillos antirrobo de serie porque me entregan el coche un día de estos y en el manual NO veo ningún asterisco en ellos.
Sí llevan asterisco la llave de rueda, el vaso adaptador, el embellecedor central de rueda, el gato y los capuchones, pero no los tornillos (o al menos yo no lo he sabido ver).
Además el manual no menciona en ningún lado cómo manipular los que no son antirrobo, por lo que se deduce que hace referencia únicamente a los que lleva de serie.
Por tanto entiendo y concluyo que SÍ se deben exigir de serie.
Alguien sabe algo más al respecto?

Ya esta mas que comprobado que no vienen de serie, si los queires o los compras o consigues que te los regalen.

upload_2017-6-20_11-1-54.png

Adjuntos

• upload_2017-6-20_11-1-49.png
    upload_2017-6-20_11-1-49.png
    30,6 KB · Visitas: 16
Total...si ahora ya no se lleva lo de los tornillos antirrobo :cool:

No sé si lo he leído aquí en el foro, en otro lado o lo he soñado, pero decían, supongo que como escusa por su ausencia "de serie", que ahora ya no los ponen, porque ahora todo casi todos los coches salen con unas llantas más o menos decentes y ya no las roban, ya no hay demanda :D

Total...si ahora ya no se lleva lo de los tornillos antirrobo :cool:

No sé si lo he leído aquí en el foro, en otro lado o lo he soñado, pero decían, supongo que como escusa por su ausencia "de serie", que ahora ya no los ponen, porque ahora todo casi todos los coches salen con unas llantas más o menos decentes y ya no las roban, ya no hay demanda :D
Eso está en el foro de las perlas de los comerciales creo recordar...

Si el que no encuentra excusas es porque no quiere jajaja

Volver