Los tornillos antirrobo vienen de serie?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Javier Somoza, 7 Jul 2016.

  1. Albemeri

    Albemeri Forero Activo

    Ubicación:
    20270
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Y el gato tambien viene con asterisco y tantas cosas como el embellecedor central de la rueda o el cambio DSG Y el volante con mandos y...y...y ....
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El gato no viene en todas las versiones, ni el embellecedor central de la rueda, tampoco todos los coches llevan cambio DSG, ni el volante de todos los coches llevan los mismos mandos...
    efectivamente, todo el equipamiento que has nombrado es opcional y, entonces, el manual lo pone con *.
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Todo lo que aparezca con un * es que no va de serie en todos los modelos, puede llevarlo o no llevarlo, los tornillos antirrobo es seguro al 100% que el Ateca no los lleva de serie.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues el nº7 no me suena haberlo visto. Mi llanta lleva capuchones debería de venir Le echare un ojo luego...
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo si que llevo la pinza esa, también llevo los antirrobo, no se si es por eso, o por llevar rueda de repuesto o por que sera jeje
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    También llevo rueda de repuesto pero no antirrobo de momento. Donde viene en el maletero donde el gato?
    Por cierto el tapón aguanta bien sobre la tuerca antirrobo?
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, donde la rueda ahi que está el gato y tal, ahi me viene a mi lo de los antirrobo (el tapon ese especial para quitarlos) y la pinza para quitar el capuchon.
    En mi caso si aguanta bien el tapón sobre el antirrobo, no he tenido ningun problema con ello. El primer dia me explico el comercial como quitarlo y como ponerlo, y lo quito y lo volvio a poner bien quedando bien encajado.
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Acabo de verlo si que está. Gracias.
     
  9. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Entonces los q hemos pedido la rueda de repuesto si lleva tornillos antirrobo de serie?
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No. Si quieres tornillos antirrobo tienes que pedirlos especificamente, y o bien que te los regalen o si no pagarlos.
     
  11. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No viene se serie, a mí me los regaló el comercial.
     
  12. Albemeri

    Albemeri Forero Activo

    Ubicación:
    20270
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    De respuesta vergonzosa se puede calificar , dada al comercial que lleva mi pedido, por el jefe de su firma (siete talleres distribuidores en gipuzkoa dedicados al grupo SEAT) .A la única petición hecha por mi ,después de haber esperado 4 meses y con una señal de 2000€ , con el ATECA EXCLL y tapado con el manto rojo de entrega y casi todos los extras posibles , esta fue su respuesta "este mercado esta tan ajustado que no permite ningún tipo de regalo, (el valor de los tornillos antirrobo 15€)" y sin embargo no tuvo reparo en poner una pegatina su publicidad en la luna tras. int. del vehículo ya de mi propiedad y en fase de matriculación,..... al comercial se le caía la cara de vergüenza al decírmelo y prometió arreglar el tema por otro canal.
    Si el lunes esta empresa no ha solucionado estos tornillos ,que esta incluidos en el catalogo ,prometo hacer publico su nombre , para que los futuros compradores de SEAT , sepan elegir un buen concesionario , que no lleve hasta tal extremo su punto de codicia.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  13. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, abro este nuevo tema porque ayer en la seat pregunté si las llantas llevaban tornillo de seguridad y me han dicho rotundamente que no, que lo tiene que poner el propietario... que pasada!!! Y pregunté por el precio y son uno 70 euros...alguién se los ha puesto?
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola @Yesica, en este hilo hemos hablado bastante del tema de los tornillos antirrobo, por desgracia en el ateca no vienen de serie, yo se los tengo puestos porque se los pedi al comercial como regalo y me los pusieron gratis.
     
    A crisidoani y Yesica les gusta esto.
  15. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Jodee a todo el mundo le regalan cosas los comerciales y a mi no me han regalado ni un parasol...
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si no pides no regalan nada, yo se lo pedi con todo el morro a ver que me decia.
     
    A Yesica le gusta esto.
  17. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vaya... Yo daba por sentado que venía de serie, sin duda se las pediré de regalo a mi comercial, espero que no escaneen en esto.
     
  18. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi no me los regalaron pero menlos dejaron por 25€.

    Por cierto, los que tengáis los tornillos antirobo porque vi en un foro uno que los llevaba pero le rompieron la luna trasera para abrirle el coche, coger el adaptador y robarle las llantas con lo que no hay que dejar el adaptdor junto las herramientas pra cambiar la rueda!
     
  19. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vaya, que faena. No lo había pensado, sino es esconderlas dentro del coche, por si pinchas no podrías cambiarlo, y disculpar mi ignorancia, pero entiendo que el adaptador será como una llave, es decir, que no habrá dos iguales... O en el caso de dejarlo en casa la grúa del seguro X llevan esos adaptadores?
     
  20. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tornillos antirobo si o no?!
    Me van a robar las ruedas del Ateca..
    o_O