De respuesta vergonzosa se puede calificar , dada al comercial que lleva mi pedido, por el jefe de su firma (siete talleres distribuidores en gipuzkoa dedicados al grupo SEAT) .A la única petición hecha por mi ,después de haber esperado 4 meses y con una señal de 2000€ , con el ATECA EXCLL y tapado con el manto rojo de entrega y casi todos los extras posibles , esta fue su respuesta "este mercado esta tan ajustado que no permite ningún tipo de regalo, (el valor de los tornillos antirrobo 15€)" y sin embargo no tuvo reparo en poner una pegatina su publicidad en la luna tras. int. del vehículo ya de mi propiedad y en fase de matriculación,..... al comercial se le caía la cara de vergüenza al decírmelo y prometió arreglar el tema por otro canal.
Si el lunes esta empresa no ha solucionado estos tornillos ,que esta incluidos en el catalogo ,prometo hacer publico su nombre , para que los futuros compradores de SEAT , sepan elegir un buen concesionario , que no lleve hasta tal extremo su punto de codicia.