Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno, he estado viendo el pintado de llantas con vinilo liquido (spray vamos). Alguien lo ha probado? Queda bien? Un blanco nevada con llantas performance 18" negras y pinzas en rojas ....
A mi me ha pasado igual con las performance de 18" pero en negras ... Tienen que estar chulasYo tenía pensado hacerlo, porque pensaba que quedarían mejor... pero ahora que he visto fotos también me gustan las de serie, así que -de momento- lo descarto.
Por lo que parece, pintarlas con vinilo en spray es bastante "fácil" y barato (menos de 40€). Hay multitud de videos en youtube donde enseñan cómo hacerlo.
Da mucha rabia que en otros paises puedan elegir la 19". La meten por los ojos y después ... Nooo, esa no puedesYo llevo un lío con las llantas que pa que... No me decido su cambiarlas o que.
Me pasa lo mismo..quiero unas 19Da mucha rabia que en otros paises puedan elegir la 19". La meten por los ojos y después ... Nooo, esa no puedes
Yo llevo un lío con las llantas que pa que... No me decido su cambiarlas o que.
Si las compras en el concesionario como accesorio te quedas con tus ruedas originales.Desde mi ignorancia en este tema: cuanto cuestan unas llantas?
Es que, sinceramente, pagar 1200€ al concesionario por unas llantas que no son "exclusivas" lo veo una PASADA. Te cuesta, cada llanta, unos 300€ , porque no te dan ni las llantas de serie ni las gomas.
Yo las veces que voy al Norauto, tienen un montón de modelos con un precio de +-100€ por llanta (si, ya se que no deben ser de la misma calidad y tal), y supongo que comprando llanta y goma todavía debe ser más barato.
En fin, sólo es una reflexión en voz alta. Que cada uno gaste su dinero en lo que considere.
Si las compras en el concesionario como accesorio te quedas con tus ruedas originales.
Yo les pregunte por si se quedaban con las mías para que se las monten a otro modelo y me den un dinerillo o un descuento y me dijeron que no
Todos sabemos que accesorio original es más caro .. para todoBueno... si es así no es tan caro, pero por ejemplo ahora me he puesto a buscar en google y, por ejemplo, 4 como estas no llegan a 900€.
![]()
Siempre que montes un neumático equivalente en en +- 3% podrás montarlo sin pasar ITVPregunto al no dejarnos poner llantas de 19" salvo en los 4 drive. Estas no vendrán homologadas y por tanto no podemos cambiarlas sin pasar por itv para homologarlas? Es así? Puedo poner llantas de 19" en un coche?.
Es que no entiendo por qué nosotros no podemos ponerlas y el resto de Europa si.
Ok es que de este tema ni idea.Siempre que montes un neumático equivalente en en +- 3% podrás montarlo sin pasar ITV
Yo pase de llanta 15 a 16 en mi leon 1 y he pasado todas las ITV y fueron muchas
Si que te van a caber porque cuando subes medida de llanta bajas perfil de neumáticos para que el desarrollo sea el mismo.Ok es que de este tema ni idea.
Lo que me preocupa es por qué no nos dejan poner la llanta 19". Ya que si luego voy a comprar unas y resulta que no caben he tirado el dinero.
GraciasSi que te van a caber porque cuando subes medida de llanta bajas perfil de neumáticos para que el desarrollo sea el mismo.
Busca en Google equivalencia de neumáticos y hay webs que te dicen que neumáticos montar con la llanta que tengas elegida
Bueno... si es así no es tan caro, pero por ejemplo ahora me he puesto a buscar en google y, por ejemplo, 4 como estas no llegan a 900€.
![]()
Ahora sí que me has complicado la vidaAdemás del de desarrollo de +/- 3%, índices de carga y velocidad iguales o superiores, ancho de garganta, número de agujeros y distancia entre ellos, etc, hay un tema que no se ha tocado aún y es importante si se cambian las llantas: es el ET.
El "ET" es una medida de distancia entre el plano de apoyo con el disco y el centro de la llanta y puede cambiar de una llanta a otra, eso haría que la rueda quede más adentro o más fuera del hueco, cambiando la vía del eje (distancia entre el centro de cada rueda de un mismo eje, creo recordar que se permite en ITV una diferencia de +/- 3mm en la vía). Si el ET es mucho más grande o más pequeño que el original puede tocar en el coche o en la aleta, además de que se verá a simple vista en la ITV. Un par de mm no se notan y no dicen nada (yo cambié las de mi coche con otro ET hace años, hacen que queden unos 4mm más afuera (lo noto yo y nadie más), ha pasado ITV sin problemas varias veces.
Jajajaja. Que va! Es otro parámetro más, diámetro, garganta, ET, agujeros para la llanta. Para la goma desarrollo, índices de carga y velocidad, etc.Ahora sí que me has complicado la vida. Mejor me quedo con las que tengo
![]()