Line Assist Ilimitado

Después de leeros creo que el mio falla algo.....:( :(
Lo llevo puesto siempre y unas veces lo lleva bien y otras se sale del carril (no como decís vosotros que lo notáis constantemente)
El caso es que el testigo del line asist se enciende en "verde" y me pierde el carril estando encendido. Esto creo que ya esta mal....
Entendería que al estar o ponerse amarillo pierda carril (por que no lo detecta) pero lo pierde en verde y después de salirse del carril se cambia
a amarillo. Osea que no me fio y lo llevo puesto por ir probandolo.
Cuando lo lleve a revisión de 5000 km lo comentaré en el taller para que me lo revisen. Y a ver que me dicen :unsure:
Llevas activado también el centrado del carril?

Si
Lo acabo de comprobar y lo llevo marcado.....después de leeros me quedó la duda pero esta conectado.

Seria posible, que el tiempo desde que sueltas el volante ,hasta que sale el mensaje de (coja el volante) alargarlo por ejemplo 10" mas?
gracias un saludo
No se si se podrá..... Pero ese aviso yo lo dejaría como esta, ya que si salta es porque no estamos con las manos al volante (no lo deberíamos soltar nunca)
Y si alguna vez me pasa algo (despiste en el mejor de los casos) espero que me avise cuanto antes.;)

a mi también me pasa en alguna ocasión, toma la curva en verde y en medio de la curva y sin motivo aparente se sale de la trazada y ....luego de este error es cuando se pone en amarillo. Unas veces bien y otras mal, el motivo lo desconozco, creo que simplemente es una AYUDA y no un manos libres.
Pero por eso preguntaba si se puede ajustar, es decir si se puede poner más preciso, caso de que fuera por % su estimación de la cámara si tiene forma de entrar a sus parámetros y pedirle que sea más preciso.
Supongo que eso implicaría además que el volante este siempre tocando las narices, pero que tengas más seguridad de que no te pasan estos casos de que de repente te quedas sin line assist o que no hace lo que tiene que hacer.

A mi tambien me pasa @yeyutus ,pero es cuando la curva es mas bien cerrada y voy rápido, si no, no, en autopista por ejemplo aunque valla 120.130. va perfecto. Saludos

Una pregunta, si no se tienen las manos en el volante y empieza a pitar y no se le hace casi, que pasa ?? Se detiene el vehículo ??

Según un vídeo si llevas DSG si.

Según el vídeo para el coche en un lado y activa los warning. En un cambio manual el coche se calara pero no se que hará ya que en ese momento supongo la dirección ya no es asistida etc etc

Ya acabo de leer el manual. Lo primordial es tener DSG y luego Emergy assist. Por lo tanto con cambio manual el vehículo después de avisar desactivará el line assist.

Una pregunta, si no se tienen las manos en el volante y empieza a pitar y no se le hace casi, que pasa ?? Se detiene el vehículo ??
Si llevas cambio manual el coche,después de dos avisos,pega un frenazo él sólo...

Yo lo he probado un par de veces, después de pitar, te da un toque de freno fuerte para 'despertarte' y si no tocas nada te frena 'a golpes' hasta que se detiene totalmente y te activa los warning. Durante todo el rato te mantiene el lane assist, hasta que quedas parado. Va muy muy bien.

Yo lo he probado un par de veces, después de pitar, te da un toque de freno fuerte para 'despertarte' y si no tocas nada te frena 'a golpes' hasta que se detiene totalmente y te activa los warning. Durante todo el rato te mantiene el lane assist, hasta que quedas parado. Va muy muy bien.
Me dicen hace unos años que los coches podrían hacer estas cosas y al que sea lo mando al psiquiatra. :p:p:p
Esta claro que lo que vemos en las películas futuristas es lo que nos espera.

En el cambio manual,si sueltas el volante,en el fis te sale un mensaje, (coja el volante) si sigues sin cogerlo pega un frenazo para que lo cojas, si sigues sin cogerlo me parece que frena hasta parar,no estoy seguro

En el cambio manual,si sueltas el volante,en el fis te sale un mensaje, (coja el volante) si sigues sin cogerlo pega un frenazo para que lo cojas, si sigues sin cogerlo me parece que frena hasta parar,no estoy seguro

Negativo, ya lo puse arriba . Desactiva el line assist y deja el coche a su libre albedrío.

pero eso será en el dsg no creo que el manual pueda pararlo, no?

Negativo, ya lo puse arriba . Desactiva el line assist y deja el coche a su libre albedrío.
eso.. matate a gusto XD

Te pega un frenazo, una vez, luego otra, luego ya no me he atrevido a seguir asi.

Hola, me he leído todo el hilo, y no me aclaro donde se conecta el centrado de carril. He salseado en la pantalla y me sale el asistente de line asist activado, pero no veo por ningún lado el centrado de carril. Si me podéis ayudar os agradecería, porque a mi también en algunas curvas me saca y no por ser cerradas ni ir a mucha velocidad. Gracias
Después de leeros creo que el mio falla algo.....:( :(
Lo llevo puesto siempre y unas veces lo lleva bien y otras se sale del carril (no como decís vosotros que lo notáis constantemente)
El caso es que el testigo del line asist se enciende en "verde" y me pierde el carril estando encendido. Esto creo que ya esta mal....
Entendería que al estar o ponerse amarillo pierda carril (por que no lo detecta) pero lo pierde en verde y después de salirse del carril se cambia
a amarillo. Osea que no me fio y lo llevo puesto por ir probandolo.
Cuando lo lleve a revisión de 5000 km lo comentaré en el taller para que me lo revisen. Y a ver que me dicen :unsure:

El line assist va muy bien, pero no hay que fiarse, hay veces que sin saber el porqué se desactiva o que es lo mismo se pasa el símbolo de verde a naranja.
Hay veces que te percatas de el porqué se desactiva, si pasas por debajo de puentes de desactiva unos segundos, hay que estar al loro, en un plis plas podemos tener un accidente.
Bueno eso de muy bien queda un poco en entredicho.

Volver