Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está lo de modificar la sensibilidad pues yo creo que lo llevo muy sensible pues el volante me va continuamente corrigiendo y resulta molesto tanto movimiento cada 3" +-Casi me vuelvo loca, buscando lo de la sensibilidad! jejejejje ok, lo del centrado de carril si que estaba activado y es más trasteando lo active yo, pues seguro que era por eso por lo que me corregía todo el rato, ya lo he quitado en el próximo viaje os cuento.
Gracias!
Si mal no recuerdo si que tiene dos tipos de configuración, una que creo que ponia guiado de carril central o algo así, que lo podias tener activado o desactivado.No tiene ajuste el line Assist es lo que hay,
O lo tienes activado o desactivado pero no hay sensibilidad posible en el infotaiment para modificar.
Lo que tiene sensibilidad es el Front Assist, que es lo de que te frene el coche si detecta que te las vas a pegar.
En algún foro extranjero vi que le modifican por VAG COM la sensibilidad a un golf para el Line Assist (no recuerdo ahora si era youtube o donde lo ví), pero creo que en el ATECA no cabe esa posibilidad pues blindan el acceso a dicho módulo y no puedes cambiar nada o nadie sabe como cambiar nada en ese aspecto. (es la información que yo tengo tal vez alguien tenga algo más)
Tiene las dos opciones o que te avise solo mediante señal acústica o que te corrija la trayectoria. Lo que no tiene es el ajuste de sensibilidad a la hora de corregir la trayectoria. Podía tener un ajuste ya que aveces el margen a la hora de leer La líneas lo veo un poco exagerado. Eso si una vez que te acostumbras te olvidas de todo
Eso se modifica en ajuste del asistente del conductor sino recuerdo mal.Donde se modifica esto? O como se hace
Salu2
Pues a mi me ha llegado a pitar apareciendo en el fis line Assistseñal acustica? que yo sepa.. tiene la vibración del volante.. pero señal acustica?
seguro que es el line assist? yo juraría que eso no pita la verdad :/Pues a mi me ha llegado a pitar apareciendo en el fis line Assist
Tiene las dos opciones o que te avise solo mediante señal acústica o que te corrija la trayectoria. Lo que no tiene es el ajuste de sensibilidad a la hora de corregir la trayectoria. Podía tener un ajuste ya que aveces el margen a la hora de leer La líneas lo veo un poco exagerado. Eso si una vez que te acostumbras te olvidas de todo
Si me refería a eso.vale. lo del sonido es cuando sueltas el volante.. te referías a eso?
yo estaba pensando en el que te mantiene en el carril cuando te sales de el.. o cuando pones intermitente y te viene alguien por el angulo muerto.. que vibra.. pero nopita
Solucionado???Donde está lo de modificar la sensibilidad pues yo creo que lo llevo muy sensible pues el volante me va continuamente corrigiendo y resulta molesto tanto movimiento cada 3" +-
Por lo que dicen los foreros no se puede modificar. Será cuestión de acostumbrarse.Solucionado???