Line Assist Ilimitado

gracias.
probaré.

Casi me vuelvo loca, buscando lo de la sensibilidad! jejejejje ok, lo del centrado de carril si que estaba activado y es más trasteando lo active yo, pues seguro que era por eso por lo que me corregía todo el rato, ya lo he quitado en el próximo viaje os cuento.
Gracias!
Donde está lo de modificar la sensibilidad pues yo creo que lo llevo muy sensible pues el volante me va continuamente corrigiendo y resulta molesto tanto movimiento cada 3" +-

No tiene ajuste el line Assist es lo que hay,
O lo tienes activado o desactivado pero no hay sensibilidad posible en el infotaiment para modificar.

Lo que tiene sensibilidad es el Front Assist, que es lo de que te frene el coche si detecta que te las vas a pegar.

En algún foro extranjero vi que le modifican por VAG COM la sensibilidad a un golf para el Line Assist (no recuerdo ahora si era youtube o donde lo ví), pero creo que en el ATECA no cabe esa posibilidad pues blindan el acceso a dicho módulo y no puedes cambiar nada o nadie sabe como cambiar nada en ese aspecto. (es la información que yo tengo tal vez alguien tenga algo más)

No tiene ajuste el line Assist es lo que hay,
O lo tienes activado o desactivado pero no hay sensibilidad posible en el infotaiment para modificar.

Lo que tiene sensibilidad es el Front Assist, que es lo de que te frene el coche si detecta que te las vas a pegar.

En algún foro extranjero vi que le modifican por VAG COM la sensibilidad a un golf para el Line Assist (no recuerdo ahora si era youtube o donde lo ví), pero creo que en el ATECA no cabe esa posibilidad pues blindan el acceso a dicho módulo y no puedes cambiar nada o nadie sabe como cambiar nada en ese aspecto. (es la información que yo tengo tal vez alguien tenga algo más)
Si mal no recuerdo si que tiene dos tipos de configuración, una que creo que ponia guiado de carril central o algo así, que lo podias tener activado o desactivado.

Tiene las dos opciones o que te avise solo mediante señal acústica o que te corrija la trayectoria. Lo que no tiene es el ajuste de sensibilidad a la hora de corregir la trayectoria. Podía tener un ajuste ya que aveces el margen a la hora de leer La líneas lo veo un poco exagerado. Eso si una vez que te acostumbras te olvidas de todo

Tiene las dos opciones o que te avise solo mediante señal acústica o que te corrija la trayectoria. Lo que no tiene es el ajuste de sensibilidad a la hora de corregir la trayectoria. Podía tener un ajuste ya que aveces el margen a la hora de leer La líneas lo veo un poco exagerado. Eso si una vez que te acostumbras te olvidas de todo

Donde se modifica esto? O como se hace
Salu2

señal acustica? que yo sepa.. tiene la vibración del volante.. pero señal acustica?

Estoy con tigo @Iván López ,una vez que te acostumbras es una pasada, para mi de los mejores asistentes de el coche:)

vale. lo del sonido es cuando sueltas el volante.. te referías a eso?
yo estaba pensando en el que te mantiene en el carril cuando te sales de el.. o cuando pones intermitente y te viene alguien por el angulo muerto.. que vibra.. pero nopita

vale. lo del sonido es cuando sueltas el volante.. te referías a eso?
yo estaba pensando en el que te mantiene en el carril cuando te sales de el.. o cuando pones intermitente y te viene alguien por el angulo muerto.. que vibra.. pero nopita
Si me refería a eso.

Solucionado???
Por lo que dicen los foreros no se puede modificar. Será cuestión de acostumbrarse.
Hoy conduciendo el coche de la empresa he notado que me faltaba esa sensación de seguridad que da el notar el volante centrándose entre las líneas.
A lo bueno nos acostumbramos pronto.

Después de leeros creo que el mio falla algo.....:( :(
Lo llevo puesto siempre y unas veces lo lleva bien y otras se sale del carril (no como decís vosotros que lo notáis constantemente)
El caso es que el testigo del line asist se enciende en "verde" y me pierde el carril estando encendido. Esto creo que ya esta mal....
Entendería que al estar o ponerse amarillo pierda carril (por que no lo detecta) pero lo pierde en verde y después de salirse del carril se cambia
a amarillo. Osea que no me fio y lo llevo puesto por ir probandolo.
Cuando lo lleve a revisión de 5000 km lo comentaré en el taller para que me lo revisen. Y a ver que me dicen :unsure:

a mi también me pasa en alguna ocasión, toma la curva en verde y en medio de la curva y sin motivo aparente se sale de la trazada y ....luego de este error es cuando se pone en amarillo. Unas veces bien y otras mal, el motivo lo desconozco, creo que simplemente es una AYUDA y no un manos libres.
Pero por eso preguntaba si se puede ajustar, es decir si se puede poner más preciso, caso de que fuera por % su estimación de la cámara si tiene forma de entrar a sus parámetros y pedirle que sea más preciso.
Supongo que eso implicaría además que el volante este siempre tocando las narices, pero que tengas más seguridad de que no te pasan estos casos de que de repente te quedas sin line assist o que no hace lo que tiene que hacer.

Tienes razón @yeyutus es una ayuda, y no tenemos que olvidarlo (y no lo hago). ;)
Pero ya que tenemos esta ayuda.....prefiero que sea intrusiva, a que me falle.
Si me molesta la quito...... pero si la llevo puesta que funcione que para eso la hemos pagado.

Y por lo leído en el hilo parece que funciona bien (a los demás) que eso es una buena noticia.:thumbsup: :thumbsup:

hola atequeros el line assist funciona muy bien, si no agarras bien o sueltas el volante te da una señal en el fis que te dice (sujete el volante) si no haces caso al tercer aviso el coche da un pequeño frenazo sin hacer tu nada (a mi me lo a hecho asi), yo creo que hace eso por si te has quedado dormino al volante o algo parecido. saludos.

Seria posible, que el tiempo desde que sueltas el volante ,hasta que sale el mensaje de (coja el volante) alargarlo por ejemplo 10" mas?
gracias un saludo

Volver