Clarck_
Forero Experto
Hola, os suena algún limpia cristales para poner en el deposito que contenga alguna solución que quite los insectos?
Y el anti lluvia tal vez ayuda a que se quiten mas fácil al quedar menos adheridos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, os suena algún limpia cristales para poner en el deposito que contenga alguna solución que quite los insectos?
Yo he llegado a tener que parar en gasolinera para darle con los escobones que tienen por qué era imposible circular, una pasada . Yo creo que al ser más elevado....los come todoEs que flipo con este coche lo que traga de mosquitos. Entonces no es sensación mía es un hecho no? Pensaba que era porque haba llovido mucho o algo pero vamos, veo que es cosa del coche.
Lo prometido es deuda ahí va la foto del líquido del limpia que compré.
Borró el 90% de los mosquitos que abarca el barrido de los limpias, y además es repelente a la lluvia (comprobado hoy).
Ver el archivo adjunto 10938
@moli @Juanki @kioba_kny ayuda please, otra que sale torcida....
[Edita moli. Colocada correctamente]
Dónde? Cuánto? ...a que me has cogido una a mí?
No pinta mal, no. Interesante.Gracias por el dato, @Felix600
![]()
Donde lo has comprado??
Muy importante el olor a manzana![]()
Si los tengo sucios pero creo que es por la full que tiene la luna, pero no veo residuos..@Felix600 , ese líquido del limpia ¿te deja unos chorretes blanquecinos en el borde de la zona que barren los limpias?.
Yo he cogido algo parecido (no repelente de lluvia, solo antimosquitos) en un Aurgi, cerca de casa, y me deja unos chorretones blanquecinos en la zona que te he dicho que molesta bastante. Debe tener alguna sustancia en suspensión que aparece cuando se seca el líquido.
El algún post he leído a alguien que ha tenido que limpiar la boquilla por donde sale el líquido porque le dejaba un residuo blanco. A ver si por quitar los mosquitos jorobamos los conductos del depósito a las boquillas.
No, a mi no me deja eso asi...Estos son los churretones que me deja el líquido del limpia antimosquitos:
Ver el archivo adjunto 21574
Lo siento no consigo ponerla en vertical, está girada a la izquierda.![]()
Pero no consigues quitarlo?Estos son los churretones que me deja el líquido del limpia antimosquitos:
La verdad, lo he estado observando y los chorretones blancos que tiene el mio es de laEstos son los churretones que me deja el líquido del limpia antimosquitos:
Si se quita, pero no con el líquido del limpia, hay que quitarlo con otro agua y una bayeta o esponja porque el líquido del limpia vuelve a dejar ese residuo blanquecino.Pero no consigues quitarlo?, me parece muy raro...
Que es eso exactamente, cuenta un poco que parece interesante..Ver el archivo adjunto 21991
Yo utilizo esto.... lo tengo para los cristales de casa y un día probé en el coche y me va de lujo, nada de gamuzas ni papel ni reflejos en los cristales depues de usar los paños o papel, ya sabeis lo que cuesta quitar los reflejos que luego os encontrais conduciendo cara al Sol.. y lo mejor.....10 MINUTOS tardo. Solo agua y un pelin de limpia cristales.
Es la Karcher pero para los cristales, con uno pulverizas y el otro absorbe a tipo de aspirador el agua sin dejar rastro ...en la punta lleva una goma como el limpia del cocheQue es eso exactamente, cuenta un poco que parece interesante..
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 21991
Yo utilizo esto.... lo tengo para los cristales de casa y un día probé en el coche y me va de lujo, nada de gamuzas ni papel ni reflejos en los cristales depues de usar los paños o papel, ya sabeis lo que cuesta quitar los reflejos que luego os encontrais conduciendo cara al Sol.. y lo mejor.....10 MINUTOS tardo. Solo agua y un pelin de limpia cristales.
Pues es interesante..Es la Karcher pero para los cristales, con uno pulverizas y el otro absorbe a tipo de aspirador el agua sin dejar rastro ...en la punta lleva una goma como el limpia del coche
Limpiadora de cristales | Kärcher