Limpieza de los Cristales o lunas

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, os suena algún limpia cristales para poner en el deposito que contenga alguna solución que quite los insectos?

Y el anti lluvia tal vez ayuda a que se quiten mas fácil al quedar menos adheridos?

Es que flipo con este coche lo que traga de mosquitos. Entonces no es sensación mía es un hecho no? Pensaba que era porque haba llovido mucho o algo pero vamos, veo que es cosa del coche.
Yo he llegado a tener que parar en gasolinera para darle con los escobones que tienen por qué era imposible circular, una pasada . Yo creo que al ser más elevado....los come todo

La ranura posterior del cristal delantero tiene su miga, entre el cristal y donde empieza el techo no han puesto goma, sus motivos tendrán, pero que mal hace de limpiarse.

Lo prometido es deuda ahí va la foto del líquido del limpia que compré.
Borró el 90% de los mosquitos que abarca el barrido de los limpias, y además es repelente a la lluvia (comprobado hoy).

Ver el archivo adjunto 10938

@moli @Juanki @kioba_kny ayuda please, otra que sale torcida....

[Edita moli. Colocada correctamente]

Dónde? Cuánto? ...a que me has cogido una a mí? :roflmao::roflmao::roflmao:

No pinta mal, no. Interesante. :sneaky: Gracias por el dato, @Felix600 :thumbsup:

Donde lo has comprado??

Muy importante el olor a manzana :D:D

Tiene unos pocos días el hilo pero al ver la foto de @Felix600 me he acordado que esa botella la había visto

Alcampo Compra Online | Lavaparabrisas 5 litros UNYCOX

Mirad online si tenéis algún Alcampo próximo ;)

@Felix600 , ese líquido del limpia ¿te deja unos chorretes blanquecinos en el borde de la zona que barren los limpias?.
Yo he cogido algo parecido (no repelente de lluvia, solo antimosquitos) en un Aurgi, cerca de casa, y me deja unos chorretones blanquecinos en la zona que te he dicho que molesta bastante. Debe tener alguna sustancia en suspensión que aparece cuando se seca el líquido.
El algún post he leído a alguien que ha tenido que limpiar la boquilla por donde sale el líquido porque le dejaba un residuo blanco. A ver si por quitar los mosquitos jorobamos los conductos del depósito a las boquillas :eek:.

@Felix600 , ese líquido del limpia ¿te deja unos chorretes blanquecinos en el borde de la zona que barren los limpias?.
Yo he cogido algo parecido (no repelente de lluvia, solo antimosquitos) en un Aurgi, cerca de casa, y me deja unos chorretones blanquecinos en la zona que te he dicho que molesta bastante. Debe tener alguna sustancia en suspensión que aparece cuando se seca el líquido.
El algún post he leído a alguien que ha tenido que limpiar la boquilla por donde sale el líquido porque le dejaba un residuo blanco. A ver si por quitar los mosquitos jorobamos los conductos del depósito a las boquillas :eek:.
Si los tengo sucios pero creo que es por la full que tiene la luna, pero no veo residuos..

Un saludo.

Yo para quitar los insectos de lunas y carrocería utilizo amoniaco + agua a partes iguales (como el compañero @coki_fontana) : lo aplico y lo dejo actuar un par de minutos y salen sin problemas.

Última edición:
Estos son los churretones que me deja el líquido del limpia antimosquitos:

20171207_150657.jpg

Lo siento no consigo ponerla en vertical, está girada a la izquierda.:mad:

Estos son los churretones que me deja el líquido del limpia antimosquitos:

Ver el archivo adjunto 21574

Lo siento no consigo ponerla en vertical, está girada a la izquierda.:mad:
La verdad, lo he estado observando y los chorretones blancos que tiene el mio es de la :poop: que tiene encima de no lavarlo..

La verdad, lo he estado observando y los chorretones blancos que tiene el mio es de la :poop: que tiene encima de no lavarlo..
Jejejeje @Felix600 dale un mangerazo, hoy he lavado el mío, y lo he secado a mano y todo jejejeje, repuesto el rainex, y listo para lucirlo mañana jejejeje.

Pero no consigues quitarlo?:eek:, me parece muy raro...
Si se quita, pero no con el líquido del limpia, hay que quitarlo con otro agua y una bayeta o esponja porque el líquido del limpia vuelve a dejar ese residuo blanquecino.
No vuelvo a comprar ese líquido para el limpia en el Aurgi!

41TQnwJe0EL.jpg
Yo utilizo esto.... lo tengo para los cristales de casa y un día probé en el coche y me va de lujo, nada de gamuzas ni papel ni reflejos en los cristales depues de usar los paños o papel, ya sabeis lo que cuesta quitar los reflejos que luego os encontrais conduciendo cara al Sol.. y lo mejor.....10 MINUTOS tardo. Solo agua y un pelin de limpia cristales.

Ver el archivo adjunto 21991
Yo utilizo esto.... lo tengo para los cristales de casa y un día probé en el coche y me va de lujo, nada de gamuzas ni papel ni reflejos en los cristales depues de usar los paños o papel, ya sabeis lo que cuesta quitar los reflejos que luego os encontrais conduciendo cara al Sol.. y lo mejor.....10 MINUTOS tardo. Solo agua y un pelin de limpia cristales.
Que es eso exactamente, cuenta un poco que parece interesante.. :thumbsdown::thumbsup:

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 21991

Interesante el aparato :rolleyes:

Una preguntita. ... va bien para limpiar la luna por dentro?

En Andorra compré éste producto (KRAFFT S.L.U. .::. PRODUCTOS) y lo utilizo para exterior e interior. Primero retiro "lo gordo" con agua (barro y restos de limpiaparabrisas) y después aplico el producto con un trapo especial para cristales. Quedan perfectos. En un rato voy a limpiarlos (hay que hacer tiempo hasta las uvas!), espero poder mandar fotos.

Volver