Clipmaster
Forero Experto
Excesiva o deficiente fuerza del muelle de los brazos de los limpias? O qué está pasando?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es tontería. En teoría el perfil de la goma del limpia ya tiene un perfil "aerodinámico" para esa función.Igual digo alguna tontería, pero recuerdo que hace años, unos cuantos ya, había unos deflectores de aire para los brazos de los limpias que les hacían apretarse contra el cristal y entonces limpiaban mejor. ¿Alguien ha probado esto que digo?.
Algo así:
Ver el archivo adjunto 27381
Bueno, como ya me estoy mosqueando con este tema porque creo que un buen barrido de los limpias es importantísimo para una conducción segura, sobre todo en sitios donde llueve frecuentemente, he bajado al garaje para hacer una foto a los limpias de mi todavía QQ.No es tontería. En teoría el perfil de la goma del limpia ya tiene un perfil "aerodinámico" para esa función.
No tengo ahora a mano el Ateca, pero creo recordar que las originales tienen un diseño parecido, quizás no tan acusado, al perfil de las Bosch aerotwin (con su "spoiler aerodinámico integrado"), que han puesto algunos en sustituación de las originales.Bueno, como ya me estoy mosqueando con este tema porque creo que un buen barrido de los limpias es importantísimo para una conducción segura, sobre todo en sitios donde llueve frecuentemente, he bajado al garaje para hacer una foto a los limpias de mi todavía QQ.
Ya dije anteriormente que tienen cuatro años y limpian perfectamente, y efectivamente @Ajr , tienen ese perfil que dices y que hace, en toda la extensión, ese trabajo de apretarlo contra el cristal. Además, van divididos en tres partes por la curvatura del cristal.
¿Alguien puede hacer una foto de los limpias del Ateca?
Ver el archivo adjunto 27382
Ni por poco, ni por demasiado, ya que a mí ya me han apretado los limpias a la tercera vez que me las cambiaron.Pero el problema es que aprietan poco? O demasiado?
Por lo que se ve en la foto, ese molesto arco no llega al lateral de la luna.A mí también me dificulta muchísimo la visión, @Psycho, porque además coincide justo en el ángulo de mi vista.
Menos mal que yo tampoco compré unas Bosch, porque estaría con el mismo problema sino.
Ni por poco, ni por demasiado, ya que a mí ya me han apretado los limpias a la tercera vez que me las cambiaron.
Vuelvo a subir la foto desde el interior, en parado, para que se vea cómo deja el rastro, cómo se empaña primero.
![]()
Jooooder, pero es que no limpia nada de nada! TremendoNi por poco, ni por demasiado, ya que a mí ya me han apretado los limpias a la tercera vez que me las cambiaron.
Vuelvo a subir la foto desde el interior, en parado, para que se vea cómo deja el rastro, cómo se empaña primero.
![]()
Me ocurre lo mismo, lo voy minimizando limpiando más la luna y la goma, "algo ayuda" en mi caso deja la marca al bajar, siempre lado del conductor y misma zona. Estuve a punto de cambiar las gomas pero como ya en teoría viene el buen tiempoA mí también me dificulta muchísimo la visión, @Psycho, porque además coincide justo en el ángulo de mi vista.
Menos mal que yo tampoco compré unas Bosch, porque estaría con el mismo problema sino.
Ni por poco, ni por demasiado, ya que a mí ya me han apretado los limpias a la tercera vez que me las cambiaron.
![]()
Yo le compre los Aerotwin y mejor que los que saca SEAT ,aquí la duda es hasta cuando los Aerotwin harán bien su trabajo ,os imagináis que te gastas 120.000 euros en un coche de gama ala y a los semanas los limpias dejan de hacer su trabajo de manera efectiva
de hay de que SEAT se tiene que tomar en serio este gran problema que le está pasando con los limpiaparabrisas,n zonas de mucha lluvia puede ir en juego la seguridad de los ocupantes por el mal funcionamiento de este componente