Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

Tema en 'Exterior' iniciado por yeyutus, 22 Ago 2016.

  1. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues visto lo visto para que te contesten jilipolleces como esas lo mejor es no decirles nada y cambiar escobillas por unas de mejor calidad por ejemplo las que mencionas ,dado queSeat no ofrece soluciones para un tema tan sencillo como unas misarables escobillas ,yo creo que lo mejor es pasar de ellos por lo menos en este tema
     
  2. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El tema es saber si cambiando las escobillas queda solventado el problema.

    Por muy poco dinero que puedan ser las escobillas, a nadie le haría gracia cambiarlas y ver que el problema sigue ahí.
     
    A Racangu le gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hay tienes razón Sr.Freson
     
  4. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    la verdad esque si os fijáis si que aprieta mucho en esa zona yo creo que no le deja cambiar la forma de la goma al bajar y por eso deja el trozo sin limpiar. por cierto he ido a solta un poco y se ha roto el pulsador que tiene la escobilla para soltarla, la del copiloto y no sale. pasaré para decir que estaba así o mejor pillaré las que decís
     
  5. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Desde noviembre con el coche y de pronto ambos limpias empiezan a hacer un sonido como si fueran de piedra. Mi hijo de 9 meses se asusta y todo.
    Y lo peor no es eso sino quite me deja un rastro a la altura deL conductor que entorpece gravemente la visión.
    En el lado del copiloto lo deja sucio pero no es tan grave como en mi lado, el del conductor, que hace peligroso no sólo con lluvia sino que le doy al líquido y es horrible como deja el cristal.
    Y no es por poco líquido ... es una vergüenza esto.
    Y en la casa me dicen que tengo qie dejar el coche (cosa que me putea porque me es imposible) y que si encima es asunto de garantía dicen que al igual hay que consultar con fábrica.

    Los que pusisteis Bosch... ¿Os solucionó el problema?
    Tiene Huevos que en 4 meses tenga que cambiar los limpias...
     
  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Primero decir que no todos los limpias del Ateca salen malos nosotros tenemos en casa dos Atecas y yo en el mío 1.4 tsi los tuve que cambiar porque los notova muy rígidos las gomas y en el retroceso no despejaba bien el agua sin consultar con SEAT porque ya sabía lo que me iban a decir los cambié por unos Boch y perfectos el modelo de Boch no me acuerdo cuáles eran pues hay varios modelos
    en el otro coche los limpias todavía van bien ,cuando salen malos yo creo que los tendrían que cambiar sin tanta parafernalia como lían
     
    A David B y gymnos les gusta esto.
  7. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
  8. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí sí, sin problemas desde que lo cambié a los 4 meses, la de atrás que está sin cambiar hace ruido. Los de serie son de muy mala calidad.
     
    Última edición: 10 Abr 2018
    A MELMACK le gusta esto.
  9. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hay quien hidrata las gomas con aceite de silicona, para intentar que duren más
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si suele dar resultado el reidratarlos pero cuando salen malos tarde o tenprano no hacen bien su función y hay que sustituirlos porque hasta pueden rallar el Cristal si en funcionamiento la goma se le sale yo en si antes de cambiarlos los limpie bien con alcohol iso y idratandolos pero al final los tuve que cambiar
     
    Última edición: 10 Abr 2018
  11. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo que hay más casos... Agrada saber que se va al taller a reclamar, como @Psycho , pero yo aún sigo sin respuesta y veo que aunque vaya más gente a protestar, no se dan prisa en arreglarlo o buscar solución... Llamaré esta semana preguntando de nuevo cómo va el tema...
    Me veo comprando también los de Bosch e intentando que me abonen el importe...

    Desde aquí en adelante cuento un poco mi periplo: Limpiaparabrisas delanteros, barrido en la luna delantera
     
  12. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Al final , por desesperación, he comprado los bosch aerotwin.

    Esta semana los monto y os digo
     
    A moli y Racangu les gusta esto.
  13. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues suerte que tienes porque yo no consigo encontrar unos Bosch para mi Ateca en Tenerife. Aun me falta alguna almacén de repuestos de vehículo pero que ni Alcampo, ni carrefour ni grandes superficies. Y no quiero otros que no sean Bosch ... Y todo mientras consigo pillar algún día en el curro para coger cita y llevarlo a la Seat. Que ganas no tebgo porque veo que va a ser quedarme sin coche para nada
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo los he pedido en Amazon, Psycho
     
    A moli le gusta esto.
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En Amazon prácticamente no compro porque la mayoría de cosas que me interesan resulta que no envían a Canarias... la suerte de vivir aquí xD

    He visto en Ebay este pack de 2 para delante:

    ORIGINAL BOSCH AEROTWIN SCHEIBENWISCHER FÜR SEAT ATECA KH AB BJ 16- | eBay

    Lo que no veas tu la pasta .. que rabia me esta dando ver que me han durado 4 meses los de fabrica.
     
  16. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Espera a ver si con las bosch se resuelve el problema y ya decides algo!
     
  17. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Sr.Fresón.
    Yo estoy esperando a que los vuelvan a tener en stock para comprármelos también... Ya estoy desesperado y cada vez va a peor... Y el taller aún no me ha dicho nada desde enero. Febrero por aquí por Asturias, llovió 24 días de 28, y en marzo 25 de 31, en abril llevamos 14 de 16, así que yo ya no aguanto más.
    Cuando los tenga, y si realmente resultan, pienso decírselo al taller a ver qué me dice...

    Agradecería que comentases/comentaseis resultado con esas escobillas. Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 17 Abr 2018
    A moli y Sr.Fresón les gusta esto.
  18. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Cuenta con ello. Un saludo!
     
    A Racangu le gusta esto.
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esto es de juzgado directo que con cuatro meses o cinco ya haya que cambiar las escobillas tiene delito SEAT se desentiende no los cambia
    yo ni fui a comentarlo al taller directamente unos Bosch ,después del cambio hasta ahora ya han pasado un mes con días de agua duros y van perfectos ya beremos como van con el paso de los días
     
    A Sr.Fresón y Racangu les gusta esto.
  20. Alfbriga

    Alfbriga Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Yo, por si os sive de ayuda, en mi Seat León (Aun espero el Ateca) los tuve que cambiar muy al principio, porque dese nuevo ya sonaban, no limpiaban especialmente bien, y fueron empeorando. Da la impresión de que Seat encarga partidas de, en este caso limpias, a un fabricante, y le aprieta tanto las tuercas con el precio que el fabricante baja la calidad para poder fabricarlos a ese precio. Monté los Bosch Aerotwin Plus, comprados en Oscaro, por poco menos de 18 € la pareja, y el cambio es espectacular. Silenciosos, suaves y limpian bien. Los Bosch aerotwin (no plus) son exactos a los que llevaba el coche, los plus, que los compré porque decia que tenian un compuesto de mayor calidad, eficaz y duradero, son un pelín diferentes, porque llevan distintas piezas de acople a diferentes modelos de coche, pero prácticamente no se nota la diferencia estética.
     
    Última edición: 29 Abr 2018
    A gymnos y Racangu les gusta esto.