cecom
Forero Activo
no estoy hablando de miliamerios,sino de consumo con una resistencia muy baja y de muchos amperios a la descarga, para verificar la estabilidad del voltaje a pesar del esfuerzo por el consumo generado por la resistencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no estoy hablando de miliamerios,sino de consumo con una resistencia muy baja y de muchos amperios a la descarga, para verificar la estabilidad del voltaje a pesar del esfuerzo por el consumo generado por la resistencia
Efectivamente se pone en serie, y ello conlleva a tener una carga de potencia o capaz de consumir lo mismo que el circuito en funcionamiento normal. Resumiendo al desconectar la alimentación de la centralita del vehículo vuelve a la situación "por defecto" y se borra toda la programación previa de las memorias. Solución reprogramar a través de VAG-COM o pasar por el taller ( y te cobran seguro).en el amperimetro si
Pues si va en paralelo no puede medir el consumo de corriente. Salvo que haya cambiado la ley de Ohm. Otra cosa es utilizar una pinza amperimétrica por acoplo magnético.con el aparato que te comento solo conectas las bornas de la batería el lleva incorporado el instrumento de medida no hace falta desconectar nada,
el aparato que te digo( ya que el nombre puede ser otro que sun) que es como lo conozco lo lleva incorporado
![]()
el aparato que te digo( ya que el nombre puede ser otro que sun) que es como lo conozco lo lleva incorporado
![]()
Aparato imprescindible en todo taller, estación de servicio y garaje. Comprueba rápidamente el estado general de eficiencia en cualquier batería de 2, 6 y 12 voltios en directo o de 150 a 200 Amp (amperios) en descarga. Admite una doble descarga, (con Shunt - resistencia externa que se acopla al comprobador) hasta 400 Amp.
Con su utilización se consigue una mayor conservación de la batería, ya que da una lectura rápida, con el correspondiente ahorro de tiempo y al efectuar la comprobación mediante un dispositivo especial se eliminan las chispas en las puntas de contacto.![]()
Está equipado con voltamperímetro electromagnético de gran sensibilidad, cuadrante luminoso y pilotos indicadores de polaridad.![]()
por supuesto lo que dices lo construí por primera vez con 3 diodos led en los 80 y todavía lo tengo funcionando
me imagine que lo comprenderías desde el principio pero veo que hay que explicarte las coas con pelos y señales
Ah, te refieres a este otro diseño con integrado ¿verdad?me imagine que lo comprenderías desde el principio pero veo que hay que explicarte las cosas con pelos y señales y por lo que veo solo lleva dos led le falta el de sobre voltaje Amarillo
espero que se vea bien