Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sales con las dos llaves tienes que tener las dos fuera del coche para poder cerrarlo si tienes el kessy, si detecta que hay llave en el interior del coche no se cierra.Entonces tendría que llevar las dos llaves encima para que el coche quede cerrado?
No, lo que no puedes dejar es ninguna en el coche XDDDDDDDDEntonces tendría que llevar las dos llaves encima para que el coche quede cerrado?
Yo ya hice esa prueba y SI se puede cerrar el coche dejando una llave dentro.Que pasaría si mi mujer lleva la llave en el bolso y yo llevo la mía en el pantalón y salimos del coche y el bolso se queda dentro?
Además de que nos robaran el bolso, se quedaría el coche abierto y se podría poner en marcha?
Yo creo que sí.
Saludos
Mmmmm nunca te acostaras sin saber una cosa mas, a mi me habían comentado que no se podía pero no probé XD.Yo ya hice esa prueba y SI se puede cerrar el coche dejando una llave dentro.
Por otro lado, si no recuerdo mal el manual, si dejas una llave dentro y cierras el coche con otra llave desde fuera, la que queda dentro queda inhabilitada para el arranque hasta que se vuelva a abrir el coche.
Es que una cosa no quita la otra... tu puedes cerrar el coche con una llave dentro pero necesitas la otra para cerrar. Porque lo que no puedes hacer es cerrar con la llave que esta DENTROMmmmm nunca te acostaras sin saber una cosa mas, a mi me habían comentado que no se podía pero no probé XD.
Tu puedes cerrar el coche solo con una llave dentro, solo necesita que este en el rango de los sensores, lo único es que el coche te lo impide por seguridad.Es que una cosa no quita la otra... tu puedes cerrar el coche con una llave dentro pero necesitas la otra para cerrar. Porque lo que no puedes hacer es cerrar con la llave que esta DENTRO
Tu puedes cerrar el coche solo con una llave dentro, solo necesita que este en el rango de los sensores, lo único es que el coche te lo impide por seguridad.
Son los inconvenientes de la apertura y cierre SIN LLAVE o Kessy que es de lo que trata este tema.
Muy buen aporte @cetan Habría que enseñárselo a los comerciales. Un saludoHola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.
Hola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.
¿O sea cualquiera en la calle puede sacar ese embellecedor?
Me parece bien el sistema en caso que falle el Kessy pero que de puedan llevar el embellecedor no.
Depende si estás fuera o dentro del coche.Sin haber leido el manual y sin probar mucho coche.. es decir, que estoy verde verde aun, para cerrar el coche hay que cerrarlo desde la llave siempre?
@Trasnobitxo Me imagino que la primera que detecte el coche. Un saludoA mi, en relación al kessy, se me ocurre otra duda...suponiendo que las dos llaves se aproximen a la vez al coche (por ejemplo...mi pareja y yo) qué llave será la que considerará el sistema para que actúe el mismo?
Ahí lo dejo...
el sistema detecta a la persona que mejor conduce.. ahí lo dejo.A mi, en relación al kessy, se me ocurre otra duda...suponiendo que las dos llaves se aproximen a la vez al coche (por ejemplo...mi pareja y yo) qué llave será la que considerará el sistema para que actúe el mismo?
Ahí lo dejo...