Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Un poco inconveniente es si se va a montar mas gente contigo y llega unos segundos antes y tiene que esperar que tu metas la mano, no queda cooolll

Entonces tendría que llevar las dos llaves encima para que el coche quede cerrado?
Si sales con las dos llaves tienes que tener las dos fuera del coche para poder cerrarlo si tienes el kessy, si detecta que hay llave en el interior del coche no se cierra.

Yo muchas veces pienso que las llevo en el bolsillo y cuando voy a cerrar con el dedo no cierra.

Me pregunto para qué podría querer alguien dejar una llave del coche... ¡¡dentro del coche!! Si hay un forero que me de una explicación razonable lo podré entender; una llave dentro del coche significa que para entrar al mismo... ¡¡tengo que usar otra llave!! Y si pierdo la otra a ver cómo entro en el carro. No se, son esas cosas que me desconciertan.

Apunte: La única manera de dejar la llave dentro del coche sin que se queje sería quitándole la batería

.

Que pasaría si mi mujer lleva la llave en el bolso y yo llevo la mía en el pantalón y salimos del coche y el bolso se queda dentro?
Además de que nos robaran el bolso, se quedaría el coche abierto y se podría poner en marcha?
Yo creo que sí.
Saludos
Yo ya hice esa prueba y SI se puede cerrar el coche dejando una llave dentro.
Por otro lado, si no recuerdo mal el manual, si dejas una llave dentro y cierras el coche con otra llave desde fuera, la que queda dentro queda inhabilitada para el arranque hasta que se vuelva a abrir el coche.

Yo ya hice esa prueba y SI se puede cerrar el coche dejando una llave dentro.
Por otro lado, si no recuerdo mal el manual, si dejas una llave dentro y cierras el coche con otra llave desde fuera, la que queda dentro queda inhabilitada para el arranque hasta que se vuelva a abrir el coche.
Mmmmm nunca te acostaras sin saber una cosa mas, a mi me habían comentado que no se podía pero no probé XD.

Mmmmm nunca te acostaras sin saber una cosa mas, a mi me habían comentado que no se podía pero no probé XD.
Es que una cosa no quita la otra... tu puedes cerrar el coche con una llave dentro pero necesitas la otra para cerrar. Porque lo que no puedes hacer es cerrar con la llave que esta DENTRO

Es que una cosa no quita la otra... tu puedes cerrar el coche con una llave dentro pero necesitas la otra para cerrar. Porque lo que no puedes hacer es cerrar con la llave que esta DENTRO
Tu puedes cerrar el coche solo con una llave dentro, solo necesita que este en el rango de los sensores, lo único es que el coche te lo impide por seguridad.
Lo de las dos llaves si una no se desactiva como bien dice @grr1200 cualquiera que llegase solo tendria que poner el coche en marcha y marcharse. Aun así dejar la llave dentro lo veo bastante tonto ya que si se la llevan como mínimo te toca gastar un dineral en reprogramar todo, llaves y centralita.

Son los inconvenientes de la apertura y cierre SIN LLAVE o Kessy que es de lo que trata este tema.

Tu puedes cerrar el coche solo con una llave dentro, solo necesita que este en el rango de los sensores, lo único es que el coche te lo impide por seguridad.
Son los inconvenientes de la apertura y cierre SIN LLAVE o Kessy que es de lo que trata este tema.

En el manual pone, como bien decía @grr1200, que el coche se puede cerrar con solo una llave dentro y ninguna fuera.
Cosa que para mi es un fallo grave, por tema de seguridad.

Captura.JPG

Hola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.

Hola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.

Muy buen aporte @cetan Habría que enseñárselo a los comerciales. Un saludo

muy buen aporte. en el manual lo explica. Pero como todo en esta vida, vale más una imagen que mil palabras...

¿O sea cualquiera en la calle puede sacar ese embellecedor?

Me parece bien el sistema en caso que falle el Kessy pero que de puedan llevar el embellecedor no.

¿O sea cualquiera en la calle puede sacar ese embellecedor?

Me parece bien el sistema en caso que falle el Kessy pero que de puedan llevar el embellecedor no.

te pueden llevar el embellecedor, como se pueden llevar un limpia, una llanta, la antena y otras muchas cosas del coche....

Sin haber leido el manual y sin probar mucho coche.. es decir, que estoy verde verde aun, para cerrar el coche hay que cerrarlo desde la llave siempre?

Sin haber leido el manual y sin probar mucho coche.. es decir, que estoy verde verde aun, para cerrar el coche hay que cerrarlo desde la llave siempre?
Depende si estás fuera o dentro del coche.
Si estás dentro, puedes cerrarlo con el mando, con la tecla de la puerta o, si lo programas así, automáticamente al pasar de 15 km/h.
Si estás fuera, lo puedes hacer con el mando, al acercar la mano a la manija de cualquiera de las los puertas delanteras o programar por VAG-COM que se bloquee a cerrar la puerta del conductor (todo eso, supuesto que la llave está fuera y cerca del coche).

Última edición:
A mi, en relación al kessy, se me ocurre otra duda...suponiendo que las dos llaves se aproximen a la vez al coche (por ejemplo...mi pareja y yo) qué llave será la que considerará el sistema para que actúe el mismo?
Ahí lo dejo...

A mi, en relación al kessy, se me ocurre otra duda...suponiendo que las dos llaves se aproximen a la vez al coche (por ejemplo...mi pareja y yo) qué llave será la que considerará el sistema para que actúe el mismo?
Ahí lo dejo...
@Trasnobitxo Me imagino que la primera que detecte el coche. Un saludo

Ahí lo dejo...
el sistema detecta a la persona que mejor conduce.. ahí lo dejo.

Volver