Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Yo también tengo esa manía (suelo cerrar con el mando) y como compruebo... y toco la maneta... va y se vuelve a abrir... mira tu por donde.. así que todavía no me acostumbre a comprobarlo en las puertas traseras...
Y no has pensado en poner el mod que da un pequeño toque de claxon al bloquearse todo el coche?. Si ya pones que se bloquee al cerrar la puerta del conductor, ni siquiera sacarás la llave del bolsillo, ni tocaras la maneta.
Funciona muy bien!!!

Y no has pensado en poner el mod que da un pequeño toque de claxon al bloquearse todo el coche?. Si ya pones que se bloquee al cerrar la puerta del conductor, ni siquiera sacarás la llave del bolsillo, ni tocaras la maneta.
Funciona muy bien!!!
Ya casi me he acostumbrado pero os cuento:
Tengo un vecino tocanarices en el parking, y le tengo que poner protector al coche (una chapuza que engancho al retrovisor y maneta trasera - lado copiloto) y el coche empieza a hacer ruiditos (con lo que no se si al final está abierto o cerrado). Lo compruebo en la trasera y normalmente cerrado, pero a mi no se me suele cerrar si al salir del coche y cerrar la puerta toco la maneta... alguna vez si lo ha hecho pero no siempre y la verdad no se pq porqué.
Con lo que para estar segura suelo cerrar con el mando.

Por cierto hoy me ha pasado una cosa. Estaba circulando y de repente, me ha saltado la alarma de que no había llave dentro del coche... (miro la llave y pienso) que si que hay llave!!! total, he vuelto a casa y pillé la de recambio... por si acaso...
¿eso por qué puede ser?
y la última... en el manual dice que es pila de botón pero que Voltaje? lo sabéis? - por llevar de repuesto en el coche...

Porque, que pasaría si vas conduciendo y empieza a "graznar" diciendo que te estas quedando sin pila... ???

Perdón por la chapa....

Última edición por un moderador:
Yo también tengo esa manía (suelo cerrar con el mando) y como compruebo... y toco la maneta... va y se vuelve a abrir... mira tu por donde.. así que todavía no me acostumbre a comprobarlo en las puertas traseras...
Vuelvo a repetir que si después de apretar el pulsador de la maneta para cerrar, tiras de la maneta, el coche no se abre.
Pero tienes 3-4 segundos de margen. Yo espero que mujer y niños hayan salido y cerrado las puertas. Aprieto el botón de la maneta y acto seguido tiro de ella. Os aseguro que el coche no se abre de nuevo y así compruebo que se ha cerrado correctamente.

Pues yo entro al coche y si voy a salir sin esperas doy directamente al botón de arranque con embrague pisado ya que el coche solo lo gestiona.
Y arranco de la misma.....

Tengo otro coche con botón de arranque y ádemas diesel y si lo hago así y está frio, él solo primero calienta y después arranca
Osea no se salta ningún paso por darle directamente al botón
1 detecta llave
2 al darle al botón de arranque (calienta inyectores si lo necesita en caso del diesel)
3 arranca

Vuelvo a repetir que si después de apretar el pulsador de la maneta para cerrar, tiras de la maneta, el coche no se abre.
Pero tienes 3-4 segundos de margen. Yo espero que mujer y niños hayan salido y cerrado las puertas. Aprieto el botón de la maneta y acto seguido tiro de ella. Os aseguro que el coche no se abre de nuevo y así compruebo que se ha cerrado correctamente.
Probaré...

Hola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.

Muy buena explicación

Hola, esto ya esta explicado pero me parece que no hay ningún video demostrativo de como arrancar el coche si no reconoce la llave el Kessy, dejo en el enlace del video, esta en ingles pero se entiende perfectamente.

Y si te quedas en un trayecto largo sin pila o te avisa.... como lo haces... (si no llevas la de repuesto)

Y si te quedas en un trayecto largo sin pila o te avisa.... como lo haces... (si no llevas la de repuesto)
La pila debe durar años.
Si te quedaras sin pila, puedes usar el espadín de la llave para abrir/cerrar y acercando la llave a la columna de dirección parar arrancar (para el desbloqueo del arranque no necesita pila).

Cuidado con andar quitando y colocando el cubrecerradura ya que si se destapa varias veces corres el riesgo de que luego no ajuste perfectamente, esto fue lo que me advirtieron en su día. :thumbsup:

Cuidado con andar quitando y colocando el cubrecerradura ya que si se destapa varias veces corres el riesgo de que luego no ajuste perfectamente, esto fue lo que me advirtieron en su día. :thumbsup:
Claro, es de plástico y no está previsto para quitar y poner; solo para casos de urgencia en los que no funcione el kessy.

A ver cómo le explico a mi mujer que si cierras el coche sin tocar la maneta el coche no se cierra al cabo de un rato, pues ella dice que si se le cerraba el coche sin tocar la maneta y sin dar a la llave de cerrar las puertas y que como me pasó el día trasteando seguro que lo he fastidiado.

Y además que cuando le pasaba eso tenía que darle al botón de la llave para abrir.
En fin si me podéis sacar de dudas os lo agradeceré.
El coche también lleva lo de abrir el portón con el pie.
Salu2

En el video CSCONDEMOTOR "revisión enprofundidad y encendido" en youtube minuto 6, sale el chaval explicando el cierre y apertura con la maneta. Se escucha perfectamente como cierra y como abre la cerradura. Creo que despeja perfectamente las dudas. No sé adjuntar el video aquí.

En el video CSCONDEMOTOR "revisión enprofundidad y encendido" en youtube minuto 6, sale el chaval explicando el cierre y apertura con la maneta. Se escucha perfectamente como cierra y como abre la cerradura. Creo que despeja perfectamente las dudas. No sé adjuntar el video aquí.

A ver cómo le explico a mi mujer que si cierras el coche sin tocar la maneta el coche no se cierra al cabo de un rato, pues ella dice que si se le cerraba el coche sin tocar la maneta y sin dar a la llave de cerrar las puertas y que como me pasó el día trasteando seguro que lo he fastidiado.
Hay un mod de VAGcom que hace que, al cerrar la puerta del conductor (si la llave está fuera, claro), se bloquean las cerraduras al cerrar la puerta.

Y además que cuando le pasaba eso tenía que darle al botón de la llave para abrir.
En fin si me podéis sacar de dudas os lo agradeceré.
El coche también lleva lo de abrir el portón con el pie.
Salu2
Has hecho alguna modificación por vagcom?
De cualquier índole.

Volver