Jesús
Forero Experto
Ya lo he encontrado en el manual. Efectivamente se desactivan los sensores si transcurre mucho tiempo sin abrir o cerrar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O preguntarlo por aqui, que para eso esta el foro.... Para estos menesteres.Compi hay que darle una vuelta al manual. Ver el archivo adjunto 11696
Alguien me puede decir si es normal ,que la apertura sin llaves de la puerta del acompañante, se desactive pasados unos dias sin usar el coche? Tras abrir la del conductor vuelve a funcionar con normalidad
Compi, revisa el post anterior al tuyoCompi hay que darle una vuelta al manual. Ver el archivo adjunto 11696
Que te falle la pila sería raro pero no descabellado.No sé si le habrá pasado a alguien más pero desde ayer no me cierra poniendo la mano en la maneta. Abrir lo hace sin problemas con la llave en el bolsillo pero no cierra igual. He probado y me cierra sólo si cojo la llave con la mano que toco la maneta y pegando la llave junto a esta.
Lo de la pila creo que lo descarto porque al abrir no me dá problemas, a parte que llevo con el coche 3 días.Que te falle la pila sería raro pero no descabellado.
Que lleves la llave en algún bolsito o llavero magnético que interfiere en la señal tal vez.
Como no me he visto en esa tesitura no te puedo decir más, a mi me abre el maletero poniendo el dedo en el sensor de aparcamiento![]()
Si así es en las dos puertas. Abren sin problemas pero no consigo cerrar.La pila no interviene cuando funciona por proximidad, es un transponder que es interrogado desde el coche.
Tengo entendido que la pila es sólo cuando se aprieta algún botón.
¿Te lo hace en las dos puertas delanteras?.
En cualquier caso, yo iria al conce.
Si así es en las dos puertas. Abren sin problemas pero no consigo cerrar.
A quien no le ha pasadoImagino que para cerrar no pones la mano por detras de la maneta verdad? Te lo comento porque a mi el primer dia me pasaba, que metia la mano por detras, y con el dedo gordo apretaba la endidura y entonces el coche se volvia loco.
Para abrir basta con meter la mano y estirar la maneta.
Para cerrar solo hay que poner el dedo en la ranurita que hay, (poniendo el dedo en modo E.T...teleeefono, mi caaasaaa jajajaj)
A mi, a mi, y el que se volvía loco era yo que acabe cerrando con el mando y al comprobar si esraba cerrado volvia a abrirCuando el coche lee la llave esta enciende el Led que lleva la llave. Por lo tanto
A quien no le ha pasado![]()
No se, por decir algo.No sé si le habrá pasado a alguien más pero desde ayer no me cierra poniendo la mano en la maneta. Abrir lo hace sin problemas con la llave en el bolsillo pero no cierra igual. He probado y me cierra sólo si cojo la llave con la mano que toco la maneta y pegando la llave junto a esta.
Yo tuve la misma sensación hace unos días al encontarme la tapa abierta, peeero me dio por fijarme como abría la puerta el pequeño pasajero de atrás y ¡bingo! se apoya con la mano izquierda en la tapa mientras tira con la derecha del tirador, con lo que es él quien me la abre.Una pregunta. El otro día bajé al garaje y me encontré con tapa gasolina abierta. Se supone que el coche esta cerrado con la mano. No debería no poder abrirse la puertecita de la gasolina... porque además luego el tapón se abre sin llave, con lo que si esto ocurre en la calle, te pueden levantar tranquilamente la gasolina...
A alguien le ha pasado???