Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenia el sistema Kessy en mi antiguo coche y tambíen lo pedí en el Ateca. No diré que es imprescindible, pero sí muy muy cómodo.pido esta semana el coche y descartada la camara, me queda la duda si poner este extra (sistema kessy), he leido que es mas vulnerable a robos ....
pido esta semana el coche y descartada la camara, me queda la duda si poner este extra (sistema kessy), he leido que es mas vulnerable a robos ....
probe en el concesionario meter marcha atras, tal cual viene, y me sobra con la ayud que aparece en pantalla, no regalo ni 750 e ni 250 e por una camara, teniendo casi otra gratisEstoy con @blackmore, pero yo no lo he tenido hasta ahora, y el coche parece otro... Es un plus en cuanto a prestaciones. El tema del robo, yo tengo el coche en garaje a 6 metros de la llave y no actúa el sistema kessy, no creo que si estas haciendo la compra o en doble fila en un cajero quede en disposición de ser robado.
La camara trasera, al menos si no quieres 360, si la pondría.
Para eso son las opciones, para poner las que nos interesan y dejar las otras.probe en el concesionario meter marcha atras, tal cual viene, y me sobra con la ayud que aparece en pantalla, no regalo ni 750 e ni 250 e por una camara, teniendo casi otra gratis
asi es, ya es valorar esos 750 e, si merece la pena, teniendo de serie ya una ayuda, un saludoPara eso son las opciones, para poner las que nos interesan y dejar las otras.
Pero es opinión generalizada que la cámara 360º es una de las mejores opciones que se pueden pedir. Aunque aparco bien, es una ayuda muy buena.
Yo pensaba exactamente como tu, pero desde que la tengo ( venia de regalo) creo que es uno de los mejores extras que se pueden pillar. La verdad es que ayuda bastante sobretodo en zonas estrechas y aparcamientos.probe en el concesionario meter marcha atras, tal cual viene, y me sobra con la ayud que aparece en pantalla, no regalo ni 750 e ni 250 e por una camara, teniendo casi otra gratis
alguien me puede decir para que sirve este sistemas de 380 euros, aparte de arrancar el coche con un boton en vez de girar la mano y abrir desde lejos (vamos al igual que con el mando de toda la vida), gracias
La gracia es que no tienes que pulsarlo, lo llevas en el bolsillo...
Mi coche antiguo lo tenía (Renault Scenic) ... cuando pedí el Ateca no lo incluí pensando que era un poco caro... pues la verdad, lo echo de menos a veces, si volviese a hacer el pedido probablemente lo añadía![]()
Hola.Sigo sin entender pagar 380€ para evitar no echarse uno la mano al bolsillo, no lo entiendo ...
Sigo sin entender pagar 380€ para evitar no echarse uno la mano al bolsillo, no lo entiendo ...
Lo mismo que abrir el maletero con el pie... pero mola...alguien me puede decir para que sirve este sistemas de 380 euros, aparte de arrancar el coche con un boton en vez de girar la mano y abrir desde lejos (vamos al igual que con el mando de toda la vida), gracias
Jejeje, pues sí...Lo mismo que abrir el maletero con el pie... pero mola...![]()
Pues no lo pidas. No es tan complicado.Sigo sin entender pagar 380€ para evitar no echarse uno la mano al bolsillo, no lo entiendo ...
No, lo de abrir el maletero con el pie no solo es por que mole a mi me parece útil, Ir a comprar y llegas cargado de bolsas, metes el pie y no tienes que soltarlo todo en el suelo y para descargar lo mismo.Lo mismo que abrir el maletero con el pie... pero mola...![]()